La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Si tu supieras. Capitulo 7. Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93728
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Si tu supieras. Capitulo 7. Final   Lun Ene 04, 2010 7:48 pm

Si tu supieras






Resumen: Pensaba pasar un día tranquilo con la pequeña Lili, pero en medio del desayuno llego un inesperado invitado, trastocando todos sus planes y teniendo como cómplices a los que más amaba…
Harry, no todo es lo que aparenta.

Advertencias: Au - M-Preg (como si fuera novedad ¬¬) - Lemon.

Parejas: Severus/Harry/Ginebra (solo mencion) - Sirius/Draco - Lucius/Remus - Scorpius/Albus - Ted/James [ como dicen por ahí... toda la carne a la parilla]

Disclaimers: Los personajes de este fic no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling



flower flower flower flower flower flower flower


7º capitulo


Severus estaba realmente impaciente. Las cosas no se estaban dando como el esperaba, por que para ser honestos, espero que Harry le gritara y le diera una tremenda bofetada y luego se fuera de la mansión, arrastrando a los niños en el proceso. Muy diferente a lo que estaba pasando ahora, pues el solo esperar que volvieran, luego de que se fueran a hablar al despacho de Lucius.


La puerta principal se abrió y por ella entraron Harry y los niños. James y Albus se acercaron a sus respectivas parejas, que lo estaban esperando desde hacia un buen rato. Lili corrió al lugar donde se encontraban Remus y Lucius. Mientras que Harry se quedaba parado en la entrada.


Severus miró fijamente al moreno y vio como este se daba la vuelta para salir de la mansión.


- Síguelo – le dijo James y le dio un empujoncito, para que empezara su partida.


Severus salio del salón y siguió a Harry por el pasillo, el cual daba directo al patio de la mansión.


- ¿Qué dijo Harry? – preguntó Remus.


- Que iba a hablar con él, aun tiene que saber el motivo de su ida, pero estoy seguro que seguirán juntos – les contó James, notando que todo el mundo estaba poniendo atención.


En el pasillo que daba a la salida de la mansión.


Harry caminaba adelante y se retorcía las manos de nervios, estaba en una situación terriblemente tensa y no quería sentirse así.


Severus se concentraba en la figura que seguía. Harry era tan hermosos como hace años y quizás mas. Su aire casi inocente lo emanaba por cada poro de la piel.


Llegaron a una pileta que estaba en medio del jardín, en donde las aves bebían al claro de la luna.


- Primero quiero saber por que – dijo Harry de repente - ¿Por qué te fuiste hace 15 años, sin decirme nada? Sin decir ni siquiera un adiós o un motivo por el cual dejarme – le preguntó de golpe. El que estuviera dispuesto a perdonarlo no quería decir que olvidaría todo de un momento a otro.


- Tenia miedo por ambos – le dijo Severus, sin ocultar para nada su tono de arrepentimiento – se que es difícil pero quiero que me escuches sin emitir comentario para que podamos entender los dos, por que hasta para mi es un poco difícil aun -


Harry asintió, quería saber el por que y tener al hombre frente a él era una gran motivación para emprender una conversación que debieron de haber tenido hace mas de 15 años.


Severus lo guió hasta la orilla de la pileta en donde lo invito a sentarse, para poder conversar en un espacio tranquilo y sin interrupciones de ningún tipo.


- Te escucho – le dijo Harry, luego de haberse sentado al lado del mayor.


- Cuando termino la guerra y todo estuvo en paz, creímos que todo estaría bien y por mucho tiempo lo creí así, pero aun tenia dudas, no sobre ti, si no sobre mi.
Eras tan joven y hermosos, el héroe del mundo mágico, el chico de oro y tantos otros adjetivos que me dejabas en completa desventaja. Creía que en cualquier momento me podrías dejar por alguien mejor para ti. Fue por eso que me fui, preferí partir antes de que las cosas nos llevaran a más y que termináramos tan heridos que nada pudiera remediarlo, quería irme antes de que nuestra felicidad acabara con nosotros mismos -


- ¿Te das cuenta lo estúpido que suena eso? – le dijo de repente, con un tono sumamente molesto, queriendo entender algo que le era imposible – Severus, éramos todo lo felices que podíamos ser, aunque nadie en el mundo lo supiera, nosotros nos teníamos a nosotros y si hubiera tenido alguna duda de eso, nunca me habría entregado a ti como lo hice -


- Quizás fue el place del momento o la excitación de la guerra que se avecinaba. Nada nos aseguraba que las cosas siguieran así a lo largo de los años y creo que eso fue lo que me hizo decidirme. Quería que fueras feliz y que tuvieras la familia que tanto querías -


- Pero ya la tenia, la tenia a tu lado y aunque no lo supiéramos en ese momento, James venia en camino para afianzar nuestra unión – le reprochó – viví solo mi embarazo, no lo quise decir a nadie para que nadie me preguntara por el otro padre de mi hijo, para no delatarte al pensar que desdeñabas de mi -


- Nunca seria capas de hacer algo así, solo quería tu felicidad – le dijo agachando la cabeza.


- Pero mí felicidad eras tú ¿Es que nunca me creíste cuando te decía que te amaba? – le preguntó un tanto dolido.


- Claro que te creía, pero el problema era yo… -


- ¿No sabías si me amabas? – le miro aterrado en un momento ¿Cómo demonios habían llegado a ese punto?


- Claro que te amaba, aun lo hago, lo he hecho por los últimos 15 años y eso me impulsó a dejarte ir – lo miró a los ojos y sus miradas nuevamente se engancharon como un gran ancla el fondo del mar – escucha, cuando supe de tu divorcio, casi corrí de vuelta. No me importaba que tuvieras tres hijos, solo me importaba conquistarte de nuevo y si para eso debía volver a admitir mis culpas, lo haría mil veces – se puso de pie e incitó al otro a hacerlo también – Te amo Harry, te he amado desde el primer momento que te vi. Si bien al principio pensé que era un sentimiento paternal, eso se vio desplazado con los años de convivencia y tu crecimiento –


- Yo también te amo Severus, por eso me dolió tanto el que me abandonaras, sentí que mi mundo se venia abajo, no me importaba absolutamente nada, pero cuando supe de mi estado quise vivir nuevamente. Me arrancaste la vida, pero también me la devolviste – le dijo todo lo más tranquilo que podía, pero su cuerpo le demandaba el tener un mísero contacto con el otro.


- ¡Merlín! No sabes cuanto necesito besarte – le dijo en un arranque, al ver como el ojiverde mordía sus labios.


- Entonces hazlo, bésame por todo el tiempo que no lo hicimos – le dijo acercando su rostro.


Severus lo acercó a su cuerpo de manera casi desesperada, la misma manera en la que atacó sus labios en un beso furioso y candente.


Harry gimió dentro del beso, sintiendo como las manos del mayor subían por su espalda para trazar figuras en la nada.


- Déjame conquistarte de nuevo, Harry – le pidió al momento de soltarlo.


- No… - dijo tratando de respirar mejor.


- Bien yo… - estaba desilusionado y frustrado, por un momento pensó que la respuesta seria positiva.


- Espero – le dijo sujetándolo del brazo, ya que el mayor lo había soltado al escuchar su respuesta, pero es que no podía respirar bien y había cortado su respuesta – no, por que no es necesario que me conquistes, te ame tanto que fue imposible para mi el olvidarte y aun lo hago – se acercó a el – no necesitas conquistar lo que ya es tuyo – lo volvió a besar siendo correspondido por el hombre.


Desde el balcón del segundo piso de la mansión, que daba para el jardín. Un grupo veía como esos dos se besaban casi con desesperación.


- Creo que lo lograron – dijo Lucius, al ver como su amigo y Potter se comían la boca a besos.


Todos los otros asintieron y vieron como los otros dos se iban del lugar con una aparición.


- Yo creo que esta noche se quedan aquí – dijo Remus con una gran sonrisa.


- Bien, yo dormiré con… - empezó a decir James, pero fue cortado por Remus que se lo llevo junto a Albus y Lili.


- Usted dormirá en el mismo dormitorio que sus hermanos y no saldrá de allí hasta mañana para el desayuno – dijo con tono autoritario – al igual que Scorpius y Ted – pudo sentir las protestas a sus espaldas, al igual que el resoplido divertido de Lucius que lo seguía junto a su hijo y nieto.


- ¿Qué pasó? – preguntó Sirius al ver como entraban todos al salón.


- ¿Y mi padrino? – preguntó Draco, visiblemente mas calmado.


- Se fue con Potter – le dijo Lucius con una sonrisa de lado.


- Oh – dijo como si nada - ¡OH! – dijo entendiendo a que se iban seguramente.


- ¿Y por que se fueron? – preguntó Lili, con su carita llena de dudas.


- ¿A conversar? – dijo Remus con una sonrisa nerviosa.


- Que va, seguramente les fueron a hacer otro hermanito – dijo Sirius con todo el descaro del mundo, ganándose un codazo en las costillas por parte de Draco que estaba a su lado y de Remus que iba pasando también – auch – se quejó.


Los adolescentes solo reían por las locuras de los adultos.


James se alejo un poco y se quedo mirando por la ventana. Sintió como Ted lo abrazaba por la cintura.


- Estas feliz cierto – le dijo al oído.


- Si tú supieras amor, si tú supieras – le dijo sonriendo y besándolo en los labios. Por fin sus padres estarían juntos, como debió de haber sido desde el principio.


Mientras tanto en la casa de Harry, se podían sentir los gemidos y las palabras de amor de dos hombres que lucharían por ser felices, junto a su pequeña familia.



- Fin -


flower flower flower flower flower flower flower


Capitulo anterior

Biblioteca de mis fic
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100601
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 7. Final   Dom Oct 07, 2012 3:48 pm

ohhhhhhhhhhh k lindoooooooooo k bueno k los hijo de harry entendieron todo el asunto y k no se interpusieron....aunk harry lo perdono muy facil y a decir verdad el motivo de sev es muy tonto...¬¬ pero en fin lo bueno k estan juntos...n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
avatar

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 557
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 29
Galeones Snarry : 25480
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 7. Final   Dom Jun 01, 2014 7:44 pm

me encnata que terminen juntos, pero bueno, esta historia esta muy linda, la familia de Harry es demasiado comprensiva y la pequeña Lily tan inocente es un encanto jajaja
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93728
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 7. Final   Lun Jun 02, 2014 12:34 pm

Yuki: Es que Severus pasaba por su "crisis de la edad" XD

Helen: Sí, Lily es como el balasamo de todos mis fic, es como el toque femenino que le da a las historias, por que Gini (no es que la odie) no me sirve mucho en los argumentos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Si tu supieras. Capitulo 7. Final   

Volver arriba Ir abajo
 
Si tu supieras. Capitulo 7. Final
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: