La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Cuando el DT, mete el gol (one shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93359
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Cuando el DT, mete el gol (one shot)   Vie Dic 11, 2009 7:36 am


Cuando el DT, mete el gol
Resumen: Los leones se quedan sin su jugador estrella Harry Potter, creando así una discusión dentro del plantel técnico cual será la causa de esta lamentable decisión para el Equipo de Gryffindor.
Advertencia: AU / M-preg
Genero: Romance, Humor.
Clasificación: Todo publico
One-shot


 flower  flower  flower  flower  flower 



Bien, todo el plantel de Gryffindor se encontraba reunido en las oficinas del directorio, en donde se realizan las más importantes reuniones de su equipo.
La ocasión lo ameritaba.
El DT de Slytherin había sido tajante y había obligado a los altos mandos del equipo de los leones, que retiraran del equipo titular a su mejor jugador. El cual, en estos momentos era la estrella mejor pagada de todos los planteles y para mayor orgullo, el  goleador del año.
—No podemos hacer nada —dijo con resignación Sirius Black, DT de Gryffindor y padrino del dichoso jugador que debían destituir.
—Para mi que esta es otra de las  tretas de Slytherin, para tratar de ganar el campeonato este año —eran las acusaciones furiosas por parte del Remus Lupin, preparador físico de los leones.
—Pero presentó las pruebas que demuestran sus argumentos, además también tiene derecho ¿No? —Dijo un tanto dudoso  el Jefe administrativo del cuerpo deportivo, Albus Dumbledore —apropósito ¿Los felicitaron? —Preguntó divertido.
—¡No nos molestes, Albus! —Gritó Sirius indignado —ya suficiente tengo con que Harry se metiera con alguien de Slytherin, como para que ahora pase esto —se dejó caer en la silla, molesto por lo que el  viejo había dicho.
—Yo creo que todo esto lo hizo por el campeonato que se acerca, para poder mantenerlo lejos de las canchas —dijo Remus, más que molesto por todo lo que estaba pasando.
—No creo que Severus sea capaz —dijo el anciano, haciendo que los otros dos alzaran la ceja, dudando de la salud mental de su jefe.

En una casa hermosa, con un jardín radiante, con toda la alegría que el mundo podía existir. Un  jarrón se estrelló contra la pared.
—¡Lo hiciste apropósito! —gritó un furioso Harry.
—Por supuesto que no. Yo no sería capaz de hacer eso —le respondió su pareja, mientras leía el diario, de lo más contento.
El artículo era hilarante para quien lo leyera, pero no para él.
El anuncio decía algo por el estilo:



¿Harry Potter destituido?

A nuestras oficinas a llegado un comunicado de prensa por parte del plantel deportivo de Gryffindor, equipo de fútbol que va a la cabeza del campeonato de fin de año. En el cual nos rebelaban que con terrible pesar, debían comunicar a todos sus hinchas, que su jugador estrella, Harry Potter, el cual lidera las listas por goleador indiscutible, tendrá que hacer abandono de su puesto titular en el equipo, por motivos personales.

Pero no estamos seguros de que es lo que quieren decir con problemas personales ¿Tendrá esto que ver con su pareja Severus Snape? El cual es el DT del equipo rival de Gryffindor, Slytherin.

Las malas lenguas nos relatan que el hombre habría obligado a su pareja a dejar el equipo a pocas semanas de la final del torneo, en donde ambos equipos debían enfrentarse, por lo que al león estrella, no le quedo mas que obedecer a su amante ¿Qué de verdad, habrá en esas aseveraciones?




Severus trató de aguantar la risa que quería salir de su boca, mientras Harry seguía rompiendo todo a su paso.
El hombre sabía que a su pareja se le pasaría. Total sólo eran los achaques causados por los cambios hormonales, normales para su estado.
Sólo hace dos días, habían recibido la grandiosa noticia que iban a ser padres, gracias a su joven amante, el cual tenía dos meses y medio de gestación.
De más esta decir, que el mayor corrió al plantel de Gryffindor, exigiendo que destituyeran a su pareja, por que no se arriesgaría a que algo malo le pasara a él o al pequeño que llevaba en sus entrañas.
Claro, el no lo había planeado, pero la final del campeonato estaba a la vuelta de la esquina y quería que su equipo ganara ¿Era tan malo utilizar el embarazo de su pareja, como ventaja para su equipo?
No, definitivamente estaba en todo su derecho como padre de la criatura que venia en camino.
Además esas cosas pasan, más que nada, cuando al DT, le da por tratar de meter goles.
—¡Claro que lo tenias todo planeado! —Seguía despotricando Harry.
Severus sólo se relajaba en su asiento favorito, mientras seguía leyendo el artículo del diario.
Alguna vez le dijeron que era una serpiente, pero él era una serpiente con una familia y una victoria a la vuelta de la esquina.



Fin

 flower  flower  flower  flower  flower 



Biblioteca de mis fic


Última edición por Majo-san el Dom Jul 13, 2014 11:27 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
yoshio
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 30/01/1994
Edad : 23
Localización : Perú
Galeones Snarry : 7182
Fecha de inscripción : 04/04/2011

MensajeTema: Re: Cuando el DT, mete el gol (one shot)   Sáb Mar 17, 2012 5:47 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantó
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93359
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Cuando el DT, mete el gol (one shot)   Lun Mayo 07, 2012 2:10 pm

Me alegro mucho que te gustara
un beso
Majo
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100163
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Cuando el DT, mete el gol (one shot)   Sáb Oct 06, 2012 5:20 pm

jajajaj severus amo a severuss jajajaja su lado sly salio a flote otra vez jajaj pobre harry eso le paso por no detener el gol de snape...XD y si k le dio muy fuerte jajajaja ahhh k obseno suena eso jajaja k perv soy...ni modos harry eso le paso por meterse con serpientes..XD,,,...excelente fic sensei...n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuando el DT, mete el gol (one shot)   

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando el DT, mete el gol (one shot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: