La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera Empty
MensajeTema: Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera   Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:29 pm

Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera Hangover_zpsj8kgydvm
Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera Cap.18_zpslbqd9abn
Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera H18_zps3bkd0vsg



Harry Potter había tomado una decisión. Si conseguir que regresara el hombre que el conocía, el hombre del cual se había enamorado, tenía un precio, entonces él pagaría ese precio. Quizás fuera buena idea después de todo terminar con el maldito contrato. Esto solo había traído dolor y lágrimas a ambos, porque no había sido por voluntad propia, y porque no era lo que ellos realmente querían hacer. Había sido hecho por motivos falsos.

Así, si terminar el contrato significaba perder a su esposo pero lograr que su amigo regresara, entonces valía la pena. Ellos ya no se reconocían como eran, de todas formas. No se había sentido tan distante de Severus desde antes del nacimiento de su hija. Sí, su esposo era amable y gentil, amoroso y cariñoso, pero Harry no estaba seguro de cuánto de su comportamiento era como resultado de la culpa. Culpa y pena, dos cosas que él nunca querría de nadie. Jamás.

Era bastante divertido que, a veces, Severus en realidad parecía creer que podía haber un futuro para su familia. Que esas cosas podrían haber sido resueltas, incluso cuando casi se habían convertido en extraños durante el curso de los pasados meses. Harry no sabía a lo que Severus se estaba aferrando, pero él ahora había decidido que poner fin al contrato sería una buena idea. Quizás realmente lo fuera. Quizás esto era, en última instancia, su oportunidad de empezar de nuevo como amigos, para luego poder avanzar.



Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



Habían pasado tres días desde que Poppy le había dado su buen consejo y Severus había encontrado finalmente el valor para tratar de hablar con Harry. Lo encontró ya a punto de dejar la enfermería. No tenía a Ebony con él.

—Harry, necesito hablar contigo —comenzó, preparado para ser ignorado o francamente rechazado, pues Harry había estado absolutamente silencioso los últimos días.

Sin embargo, para gran sorpresa de Severus, Harry asintió, diciendo:

—Yo iba a buscarte, pues también quiero hablar contigo. ¿Te parece si vamos a un lugar más privado? Poppy está de acuerdo en cuidar a Ebony por un rato.

En silencio, se dirigieron hacia sus habitaciones, ambos perdidos en sus pensamientos acerca de lo que podría desear hablar el otro.

Tan pronto como alcanzaron la salita de estar, Harry hizo un giro de muñeca y susurró unas cuantas palabras en voz baja. Severus le miró fijamente, incrédulo. Podía sentir la fuerza excepcional de la magia en las protecciones que les rodeaban; protecciones que requerían una gran concentración, poder mágico y un encantamiento muy claro. El maestro de Pociones estaba asombrado de la facilidad con la que el joven había levantado unas defensas tan complicadas. No debería haber sido capaz de hacer eso de la manera en que lo hizo. O para ser más preciso, no debería haber sido capaz de hacer todo eso sin usar su varita.

—¿Qué acabas de hacer, Harry? —preguntó con curiosidad.

—Lancé un hechizo de silencio y levanté unas protecciones contra espías —contestó—. Las paredes tienen oídos y ojos, ¿sabes? Y estoy seguro de que no deseas que Albus oiga esto, ¿verdad?

El hombre negó con la cabeza y explicó:

—Sé que levantaste protecciones, Harry, puedo sentirlas. Lo que quiero saber es cómo lo hiciste.

—¿A qué te refieres con que ‘cómo lo hice’? Igual que lo haces tú, supongo —replicó, sonando impaciente—. Dije las palabras y… —se interrumpió, pensando por un momento.

—¿Dónde está tu varita, Harry? —insistió Severus, suavemente.

El chico la saco de su túnica y la miró fijamente.

—No usé mi varita —fue un susurro sorprendido.

—No, no lo hiciste —convino Severus—. Ésta no es la primera vez que no usas tu varita, Harry —le recordó.

—Pero… pero… —tartamudeó. Estaba confundido más allá de las palabras. ¿Cómo era eso posible? —pensaba que había sucedido porque estaba furioso la última vez. Aunque, si lo pienso bien… puede que haya hecho algo similar antes, sin darme cuenta… Es sólo algo que se sentía natural. He tenido mucha energía mágica últimamente, pero pensaba que era Ebony apoyándome. Parece que estaba equivocado —siguió mirando la varita en su mano.

—Deberíamos examinar esto —propuso Severus, pero Harry le interrumpió.

—No, Severus, no. No vamos a hacer tal cosa. No jugaré como rata de laboratorio para nadie, ni ahora ni en el futuro. Ahora, creo que estamos aquí por una razón; pienso que necesitamos hablar. Como tú pediste hablar primero, puedes comenzar —ofreció. Se veía bastante tenso.

No que Severus no estuviera tan nervioso como Harry parecía estar; después de todo, estaba a punto de decir algo que no había dicho nunca antes, a nadie. Estaba tomando un gran riesgo al confesarle sus sentimientos, pero después de haberlo pensado profundamente, había decidido que Poppy tenía razón; Harry tenía derecho a escucharlo.

Reuniendo todo su valor, se paró frente a su joven esposo. Respiró profundamente y decidió simplemente dejarlo salir.

—¡Te amo, Harry! —confesó, mirándole a los ojos.

Ya estaba, lo había dicho en voz alta. Pero su reacción no fue nada parecido a lo que había imaginado. Claramente sorprendido. Harry le miró por un momento antes de hablar.

—Lo siento, Severus, pero me resulta difícil creer eso —cuando vio el dolor y el enojo en el rostro de su esposo, agregó—: No me malinterpretes, Severus. No estoy diciendo que estés mintiendo; sólo digo que después de todo lo que ha sucedido entre nosotros, es bastante difícil de creer, ¿no estás de acuerdo? —su voz era calmada y sonaba perfectamente razonable.

—¿Podrías, por favor, explicar un poco más tu respuesta? —pidió el hombre glacialmente, en lugar de comentar la pregunta de Harry.

Suspirando casi audiblemente, el joven explicó:

—Sabes, Severus, hace unos meses hubiera dado casi todo lo que tengo por escucharte decir esas palabras, pero eso fue antes de quedar embarazado de ti sin darme cuenta, antes de que tuviéramos esa desagradable lucha en la enfermería, y antes que nos viéramos atrapados en un enlace que ninguno de los dos deseamos. Muchas cosas han pasado y ya no somos las personas que éramos, no más. Las cosas han cambiado, Severus. Esto no significa que ya no necesite tu amor, o que no te ame, pero ahora las cosas son más complicadas. Sabes tan bien como yo que durante los últimos meses nos convertimos en casi extraños.

Levantó una mano para detener la protesta del hombre.

>>Lo que quiero decir, Severus, es que creo que ambos necesitamos tiempo. Tiempo para familiarizarnos de nuevo. Tiempo para acostumbrarnos a la nueva situación, a tener una niña; internalizar completamente todo lo que ha cambiado las últimas semanas, e incluso los últimos pocos días. Sé que no comprendes porqué tengo problemas para creer lo que me estás diciendo, así que permíteme explicarme, ¿por favor?

Severus asintió, murmurando:

—Por favor, hazlo —su rostro era una mascara indescifrable.

—Cuando descubrí que tú eras quien me había embarazado, estaba confundido. Me sentí amenazado por tu petición de enlazarte conmigo y me aterré. Hacía poco que había admitido ante mí mismo que te amaba y esperaba que pudiéramos tener una oportunidad juntos. Entonces, me dijiste que eras el que había dormido conmigo y todo cambió. No me arrepiento de haber tenido a Ebony ni por un segundo pero, ciertamente, eso complicó las cosas —no miró a Severus mientras hacía su confesión—. Luego, apareció el maldito artículo y las cosas empeoraron. Yo te amaba, pero no estaba seguro de que tú me amaras a mí, aunque acepté enlazarme contigo por nuestra hija. Me dolía pensar que te habías casado conmigo solamente por el artículo y porque era lo correcto. Mis amigos hablaron conmigo, de la misma forma que Dumbledore también habló contigo sobre el enlace.

Esta vez, giró la cabeza para mirar a su esposo, pero el rostro de Severus seguía tan indescifrable como antes.

>>No estoy diciendo que no crea que me ames, Severus, estoy seguro que sinceramente crees estar enamorado de mí. El problema es que todas las cosas que han pasado entre nosotros me dificultan el creer que me has amado todo este tiempo y simplemente elegiste no decírmelo —suspiró—. ¿Qué sucedió, Severus? ¿Qué pasó con nosotros? ¿Cuándo nos convertimos en extraños? Te diré lo que pasó; nos perdimos uno al otro. Perdimos la intimidad, la amistad que una vez compartimos, y eso me duele más que cualquier otra cosa.

Dio la vuelta, alejándose del Slytherin, no permitiría que su esposo viera el dolor en su mirada.

>>Enfrentemos los hechos, Severus. Te casaste conmigo por responsabilidad, y quizás para inclinarte ante los deseos de Dumbledore, pero ambos sabemos que nunca fue un matrimonio por amor. Dices que me amas, pero nunca lo has demostrado realmente. Aceptaste las habitaciones separadas sin discutir, sólo te preocupaste por mí cuando se trató de la salud de Ebony, y nunca dijiste ni una sola palabra acerca del amor. Sí, lo admito, te herí y tampoco hablé nunca sobre amor, pero eso ya no importa.

Severus dio vuelta para enfrentar a Harry, dispuesto a interrumpirle, pero el otro nuevamente le silenció con un gesto.

>>Quiero a mi amigo de vuelta, Severus —susurró—. Quiero que regrese el hombre del que me enamoré, el hombre que se reía conmigo, el hombre que podía compartir mis esperanzas, pensamientos, miedos y sueños. Le perdí en el camino, Severus, y le quiero de vuelta. Quiero que regrese aún si eso significa ceder a mi esposo. Todavía no estamos listos para tener una relación, Severus; justo ahora somos apenas poco más que dos extraños. Convengo contigo en que debemos terminar este contrato, a favor de nuestra amistad. Abandonaré Hogwarts y viviré en el mundo muggle por un tiempo, pero quiero que nos visites a Ebony y a mí, para que podamos familiarizarnos de nuevo. Te amo y dices que me amas, eso puede conducirnos eventualmente a algún lugar, pero en este momento necesito arreglar algunas cosas, y también necesito ver qué es lo mejor para Ebony. Ahora, soy un padre. Es hora de que madure.

—No estoy de acuerdo contigo, Harry —replicó Severus suavemente—. No creo que terminar el contrato vaya a resolver nada. Tampoco creo que el único camino para que volvamos a familiarizarnos es que sólo me dejes visitarles, a ti y a nuestra hija; pero, por supuesto, respetaré tus deseos. Lo último que quiero es seas infeliz, y haré lo que sea necesario para probarte que mis sentimientos son verdaderos. Me entristece que no pudieras ver lo que yo no fui capaz de decir. Pienso que es posible que tengas razón; realmente, necesitamos volver a conocernos. Todo lo que pido es que no me dejes fuera de la vida de nuestra hija y me des oportunidad de probarte que te amo.

—Nunca te sacaría de la vida de nuestra hija, Severus, tienes que creerme esto. Quiero que sigamos en contacto y volvamos a ser amigos. Voy a confiar en ti con esta información, y no planeo decirle donde voy a estar a nadie más que a Poppy y a ti. Quiero privacidad por una vez en mi vida. ¿Puedes entenderme? —preguntó, preocupado.

—Sí, te comprendo. Lo que deseas es perfectamente razonable; quizás más razonable que cualquier cosa que has hecho los últimos meses. Puede no gustarme tu decisión, pero aún así la respeto. Te amo, Harry, y es mi deseo ver que seas feliz. Espero que las cosas funcionen como las has planeado —su tono neutro no revelaba nada acerca de sus sentimientos.

—Gracias por comprender —murmuró Harry, y movió la muñeca para quitar las protecciones y que Severus pudiera partir.

No fue sino hasta mucho después que Harry se dio cuenta de que Severus nunca le había explicado porqué había aceptado tan rápidamente el enlace, pero tampoco había dicho ni una sola palabra cuando él había sugerido habitaciones separadas. Bueno, ese asunto tendría que esperar.



Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



Albus se dio cuenta que eso no iba a funcionar. Harry no sólo lograba evitarle a toda costa, sino que había puesto fuertes hechizos de silencio y contra espías en el momento en que él y Severus habían entrado en sus aposentos.

Había esperado conseguir algo de información acerca de cómo se estaba sintiendo el Gryffindor, y quizás alguna pista sobre cómo convencerle para que hablara con él, o con Hermione o Ron.

No había funcionado.

Albus había despachado a los otros dos con la promesa de avisarles a través de la red flu tan pronto descubriera cómo conseguir que Harry hablara con ellos. Para su gran sorpresa, en ese momento el joven estaba camino a su oficina, luego de haberle pedido una conversación en privado.

Albus tenía una muy mala sensación sobre esa reunión, pero no podía ni quería negársela. Posiblemente fuera la única oportunidad de conseguir hablar con el enfurecido joven. Así, aguardó pacientemente a que llegara.



Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



Aparentemente, los temores de Albus se estaban haciendo realidad.

—Me voy a ir de baja por paternidad y no voy a regresar —declaraba Harry gélidamente a un muy cansado Director, veinte minutos más tarde.

Hogwarts ya no se sentía como un hogar para Harry, ahora que había descubierto la traición de Dumbledore y de quienes se decían sus amigos. Sí, todavía amaba a Severus tanto que dolía, pero no le creía cuando le decía que le amaba. Eso no era amor; el amor era otra cosa. Algo para lo que él, Harry, obviamente no estaba hecho.

Ignorando las súplicas del Director para que se quedara en el castillo y arreglaran todo, Harry finalmente interrumpió al anciano, diciendo:

—¡Guarde su aliento, Director! Dejaré esta institución y mi antigua vida, y no miraré hacia atrás. Ebony es todo lo que importa ahora, y esta farsa de matrimonio y su traición pronto serán malos recuerdos. Que tenga un buen día, Director.

Con eso dejó la oficina de la Dirección y fue directo a sus aposentos a empacar en baúles y cajas las pocas cosas que llamaba suyas. Deseaba abandonar el lugar tan pronto como fuera posible.



Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



—¡Dulce Merlín, Severus! ¿Qué pasa contigo? ¿Estás bien? ¿Qué sucedió? —preguntó Poppy, observando con cautela al hombre frente a ella. El maestro de Pociones lucía pálido y cansado, con círculos oscuros bajo los ojos.

—Le extraño, Poppy —confesó, luciendo tan solo e infeliz que a la medibruja le dolió verle así—. Desde que consiguió el apartamento en el Londres muggle, les visito a él y a Ebony un día sin otro, pero eso no cambia nada. Le extraño, pero no me cree cuando le digo que le amo. Ayer volvió a hablar sobre terminar nuestro matrimonio. Simplemente, no sé qué más puedo hacer para que me crea.

Ante esas palabras, Poppy bufó. Ya tenía suficiente de esos dos comportándose como idiotas. Harry era infeliz al estar alejado, pero insistía en que necesitaba tiempo para arreglar las cosas. Severus también era infeliz al estar lejos, extrañando a las dos personas que más amaba en el mundo, pero insistía en respetar los deseos de Harry. Como resultado, ambos eran infelices, pero aún así seguían pensando que estaban haciendo lo correcto. ¡Hombres!

—¡Esta estupidez va a terminar aquí y ahora, Severus! —ella echaba humo—. Vendrás conmigo a casa de Harry y enderezaremos las cosas de una vez por todas. Estoy enferma y cansada de verles sufriendo sin razón alguna. Son demasiado ciegos para ver lo que está delante de sus ojos y no lo permitiré más. No quería decirles esto –al menos, no tan pronto– pero he cambiado de opinión.

Ella se veía decidida y Severus no discutió. Con eso, la bruja salió precipitadamente de la enfermería, para aparecerse hacia la casa de Harry. Suspirando ligeramente, el hombre la siguió. Si no lo hacía, ella regresaría a buscarle, de todas formas.



Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



Dos semanas. Habían pasado dos semanas desde que Harry había dejado Hogwarts y su vieja vida atrás, y ya estaba arrepentido. No por Dumbledore, ni los estudiantes, ni el castillo en sí mismo; era a Severus a quien extrañaba. Su Severus, su esposo. El hombre con el que había compartido habitaciones durante los pasados cuatro meses. Incluso aunque no había sido una convivencia pacífica, había sido mejor que no estar juntos en absoluto. Ahora, luego que Severus se había portado tan genial durante el nacimiento de Ebony, y había declarado que le amaba, Harry le extrañaba como el demonio.

—¡Soy un idiota! —murmuró, inseguro del siguiente paso a dar.

Amaba a Severus, eso era un hecho, pero seguía sin estar seguro de que él le amara. Se lo había dicho, sí, ¿pero era realmente cierto? ¿O era la culpa de Severus la que hablaba?

Antes que pudiera reflexionar más profundamente en su problema, un suave chasquido le alertó sobre el hecho de que alguien se estaba apareciendo. Un momento después, Poppy entraba en la habitación. Para su sorpresa, Harry escuchó un segundo chasquido y, dado que sólo Poppy y Severus podían pasar sus protecciones, la segunda persona que estaba llegando tenía que ser él.

Una oleada de ternura le inundó al ver a su esposo. La curiosidad le ganó y miró a la medibruja, interrogante.

—¿Poppy? No entiendo…

Mirándoles severamente, la bruja mayor habló:

—En primer lugar, no quería enseñarles esto tan pronto. Pensaba que debía darles tiempo para resolver su desastre ustedes solos. Ahora, veo que esto muy bien podría durar eternamente, dado que ambos son demasiado ciegos y testarudos para su propio bien. Así, he cambiado mis planes. ¡Siéntense! ¡Ambos! —ordenó.

Estupefactos, ambos hombres la obedecieron.

>>Estos —hizo un movimiento con la varita y un reporte médico apareció flotando en el aire —son los resultados de las pruebas que hice a Harry después del nacimiento de Ebony. Estoy segura que al menos tú, Severus, entenderás lo que significan —miró a ambos magos, expectante.

Como ella había esperado, Severus jadeó, abriendo los ojos por la sorpresa.

—¡Dulce Merlín! —maldijo, y una expresión de incredulidad se extendió por su rostro.

—¿Qué? —preguntó Harry, aterrado. No podía descifrar apropiadamente ese reporte, pues no había tenido práctica en eso—. ¿Qué sucede con mis resultados? Seguramente me habrías dicho si estuviera enfermo, ¿no? —miró a Poppy, suplicante.

—No es eso, Harry —le aseguró la medibruja—. Lo que este reporte tiene de especial es esto —señaló una parte de la descripción que Severus estaba mirando fijamente.

Impacientándose, Harry la miró fieramente.

—¡Poppy, por favor! Todos estos resultados son como jeroglíficos para mí. ¿Por qué no me dices, sencillamente, por qué parece que Severus estuviera a punto de desmayarse? Está pálido como un fantasma. ¿Qué he hecho ahora? —preguntó, disgustado.

Sonriendo ligeramente, Poppy declaró:

—No has hecho nada malo, Harry. La razón por la que Severus está tan sorprendido es porque esos resultados muestran que tu capacidad mágica es un tanto… inusual.

Severus bufó. ‘Inusual’ ni siquiera empezaba a definirla. Era mucho más que eso. Era su peor temor hecho realidad. Era el fin de su sueño. Los resultados indicaban claramente lo que debería haber sido obvio todo ese tiempo. Tragando con fuerza, expresó sus pensamientos en voz alta.

—Más que un tanto inusual, Poppy —declaró—. Ese reporte prácticamente establece que él es el mago más poderoso que se conoce en la actualidad.

Harry jadeo.

—También significa… —su voz se quebró, y volvió a tragar con fuerza—. También significa que no puedo ser el padre de Ebony.





sevHangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera Cap.19_zpszasachirharry



Última edición por alisevv el Jue Abr 28, 2016 5:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera Empty
MensajeTema: Re: Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera   Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 9:46 pm

peroo con un demoniooo ahhh porque todo se tiene que complicar...ahh harry le gusta hacerse el martir...T_T ahhhh me enoja y mas harry....pobre mi sev..tener que hacer caso a las tonterias de harry..T_T que tan dificil es aceptar los sentimientos del pobre de sev..u_u
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Hangover and other secondary effects. Capítulo 18. Si al menos supiera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hangover and other secondary effects. Capítulo 9. Reclamos
» Hangover and other secondary effects. Capítulo 10. Peleas
» Hangover and other secondary effects. Capítulo 11. Conspiración
» Hangover and other secondary effects. Capítulo 14. Despedazándose
» Hangover and other secondary effects. Capítulo 2. Regalos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: