La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 En las sombras de la noche. Capitulo 10. Una rosa y una canción

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54062
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En las sombras de la noche. Capitulo 10. Una rosa y una canción Empty
MensajeTema: En las sombras de la noche. Capitulo 10. Una rosa y una canción   En las sombras de la noche. Capitulo 10. Una rosa y una canción I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:24 pm

Harry se levantó, se vistió y se juntó con sus amigos en la sala común y salieron hacía el Gran Comedor a desayunar.

_ Harry...¿cómo te fue en el castigo ayer? ¿Te sientes bien? - le pregunto Hermione con un poco de preocupación.
_ Me fue como siempre y sí, estoy bien. - le respondió Harry - Pero sabes, eh descubierto que en las mazmorras no sólo están las serpientes.
_ ¡¿ Eh?! ¡¿Cómo?! - le pregunto una emocionada castaña a coro con el pelirrojo.
_ Antes de que ustedes llegaran conocí a un tipo misterioso vestido con una capa negra, una remera de poeta blanca y un pantalón y chaleco negros que llevaba una mascara blanca en su cara. Se me apareció cuando estaba tocando el piano para poder calmar mis nervios y conciliar el sueño, me regalo una roza y beso mi mano. Ayer.... el profesor Snape se fue al baño un rato y de pronto escucho un violín. Cuando me asome a ver quien era resulto ser él. Hable unos segundos con él y me dijo que lo llamara Príncipe Mestizo y que se pondría celoso si dedicaba tanto tiempo en mi castigo con el profesor Snape, lo que supone que ese tipo me tiene afecto, algo que me desconcierta pues no creo haberlo visto nunca. - termino la explicación con un suspiro.
_ Por lo que cuentas, compañero, es un tipo reservado....si de verdad oculta su rostro - declaro Ron devorando su desayuno para nada nutritivo.

Hermione por su parte estaba pensando en quien podría ser esa persona cuando los chicos informaron de que ya habían terminado, para lo cual la chica asintió y se dispusieron a marcharse para dirigirse a la primera salida a Hogsmeade sin saber que un par de ojos negros los miraban.

Los chicos salieron del castillo, pasaron por el rastreador (objeto mágico que sirve como detector de cosas tenebrosas, por seguridad de los habitantes del castillo) y salieron al exterior. Tomaron uno de los carruajes y marcharon al pueblo.

El trio de oro bajo del carro y emprendió la marcha hacía Honeydukes.

_ Harry, te has enterado? Malfoy perdió 150 puntos por hechizar mal al caracol en Transformaciones ya que no presto atención en clase y en vez de convertirlo en grano de arroz, lo agrando de tamaño justo teniendo tan mala suerte de que su compañera era fobica, por lo que casi se ahoga al ser asmática - le contó un Ron más que contento
_ ¿Y qué paso con la chica?
_ Ahorita ta en la enfermería, esta mejor.
_ Eso es tener mala suerte, pobrecita.
_ Me alegra que el rubio santurrón este en detención por todo un mes.
_ Ron no seas así, no fue su culpa ¿cómo iba Malfoy a saber que su compañera era asmática? - interrumpió Hermione.
El aludido la miro como si le hubiera crecido otra cabeza y el ojiverde apoyo a su amiga castaña, el ojiceleste los dio por perdidos y se dirigieron al interior del negocio.

Pasaran así la tarde paseando de un lugar a otro, discutiendo, hablando y riendo, sin percatarse de que una figura oscura los seguía.
Los jóvenes leones entraron al bar Las Tres Escobas y pasaron el resto de la tarde allí. Cuando fue la hora de regresar al colegio, Hermione se quedo mirando maravillada la hermosa flor de cristal de la tienda de joyería.
_ Es hermosa.
_ Sólo comparable con tu belleza. - dijo la voz del joven slytherin
_ ¡ Malfoy! No me asustes así.
_ No era mi intención, lo lamento.
_ ¡ Alejate de Mione! - dijo el pelirrojo arrastrando a la castaña al carro para volver a Hogwarts

00000000000000 HORAS MÁS TARDE 0000000000000000

Salia de ducharse y la verdad, lo necesitaba. Le había dado miles de vueltas a lo dicho por el rubio y la única cosa que cuadraba, era AMOR.
La muchacha se tira a la cama abatida y observa el techo, cuando un ¡PUFT! la distrae.
_ Señorita Granger, amiga del señor Harry Potter, le envía a usted esto - le entrega un paquete - el joven de slytherin. Pase buenas noches. - tras esto el elfo domestico desaparece.
La pobre chica abre asustada el paquete, " no puedo creer que este pasando esto. Ni siquiera tenemos una relación normal" pensaba...."¡¿QUÉ?! ¡NO LO PUEDO CREER! ERA LO QUE ME QUEDE MIRANDO ALLA!"
Y la joven sonrío feliz, pues el paquete contenía la rosa de cristal que tanto le había gustado de la tienda de joyería.

****************** EN LA SALA DE MENESTERES ********************

*/ PUNTO DE VISTA DE SEVERUS /*

Estoy desvelado, son las 24:45 hs y no consigo dormirme pensando en cierto gryffindor de ojitos verdes.........Me levanto molesto conmigo mismo por ser tan fantasioso y salgo a dar una vuelta para depejarme.
Primer piso, tercer piso, quinto piso, séptimo piso......las notas de un piano se escuchan por todo el pasillo llenandolo de una dulzura angelical.
Camino por el pasillo asta llegar a una puerta, el sonido sale de allí. Sin pensarlo dos veces abro la puerta y me cuelo en la habitación, ocultándome en las sombras. Observo la silueta del joven alumno que toca el instrumento con elegancia y destreza.
Su cabello corto negro azabache, sus pequeños hombros, su cuerpo delgado y fornido, su aura de inocencia y pureza me dicen al instante de quien se trata: mi angelito.
Mi pequeño para de tocar, larga un suspiro y mira por la ventana la hermosa luna creciente que se alza imponente en el cielo azul con sus amigas las estrellas.

_ Luna, tan hermosa y resplandeciente ¿Me darás lo que antaño me prometiste? Te he jurado lealtad, te he dado mi comprencion y tú me prometiste amor......¿Y dónde esta, eh? Luna, luna mía.....dameló, traemeló, derriba las barreras que él se auto-impuso para no sufrir. Dile que lo amo, que lo nesecito conmigo, que lucharé por él y que le daré mi alma y corazón. Dile, luna. Severus..... - casi caigo al oír mi nombre en sus labios y pronunciado de esa manera. - Te amo, mi príncipe. He echo tanto para que me veas, para que sepas que no soy ni James ni Sirius. Que te deseo más que cualquier cosa sobre esta tierra. Luna, cantaré para él y por él. Hazle llegar mi canción. - se coloca de nuevo ante el piano y empieza:

I feel it everyday it's all the same
It brings me down but I'm the one to blame
I've tried everything to get away
So here I go again
Chasing you down again
Why do I do this?

Over and over, over and over
I fall for you
Over and over, over and over
I try not to

It feels like everyday stays the same
It's dragging me down and I can't pull away
So here I go again
Chasing you down again
Why do I do this?

Over and over, over and over
I fall for you
Over and over, over and over
I try not to
Over and over, over and over
You make me fall for you
Over and over, over and over
You don't even try

So many thoughts that I can't get out of my head
I try to live without you, every time I do I feel dead
I know what's best for me
But I want you instead
I'll keep on wasting all my time

Over and over, over and over
I fall for you
Over and over, over and over
I try not to
Over and over, over and over
You make me fall for you
Over and over, over and over
You don't even try to

Me quedo embobado por su hermosa voz y la deliciosa letra que escribió para mi. No puedo creerlo, estoy tan feliz.
Mi ángel sale de la habitación rumbo a su dormitorio y yo me dirijo al mio.
Esta noche duermo como nunca antes.


Nota de la autora: la cancion es Over and Over de Three Days Grace
videos en you tube:
https://www.youtube.com/watch?v=zPwLQPg19IE
https://www.youtube.com/watch?v=Wq8xv73KhrM






capitulo anterior


capitulo siguiente
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
En las sombras de la noche. Capitulo 10. Una rosa y una canción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En las sombras de la noche. Capitulo 3. Sorpresas....
» En las sombras de la noche. Capitulo 2. En llamas
» En las sombras de la noche. Capitulo 6. Conversaciones y revelaciones
» En las sombras de la noche. Capítulo 9. El Vampiro y el Principe
» En las sombras de la noche. Capítulo 11. Las apariencias engañan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Snarry_Love20-
Cambiar a: