La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 En las sombras de la noche. Capitulo 6. Conversaciones y revelaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54062
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En las sombras de la noche. Capitulo 6. Conversaciones y revelaciones Empty
MensajeTema: En las sombras de la noche. Capitulo 6. Conversaciones y revelaciones   En las sombras de la noche. Capitulo 6. Conversaciones y revelaciones I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:00 pm

"Amamé, simple y llenamente.....amamé. Seré tú balsa en la deriba. Sólo cuidamé, sólo quieremé, sólo amamé. No tienes por qué estar solo! Yo velaré por ti, yo viviré por ti"

Las palabras cayarón de pronto ocacionando que despierte del placentero sueño. Severus Snape se despedazo cual niño pequeño y con largas lagañas en los ojos. "Jámas he soñado mejor" Severus se dirigió al baño y se quedo varios minutos en la ducha, feliz de pensar en tener una minima esperanza con el joven que, sin buscarlo ni saberlo, se fue metiendo en su corazón.


*********************************************

Decir que estaba preocupado es poco. Harry Potter estaba histérico. ¡¡¡¡¡HOY VUELVEN SUS AMIGOS!!!!!!! Realmente tendría que haberles mensionado algo a ellos....."pero MIERDA que no creía que entenderían!!!!!" Él sabía que se venía una tremenda habalancha y la enfrentaría como un hombre.

Y así, sin mas, se fue a hablar con el director.

_ Adelante - le respondío el prof. Dumbledore
_ Buenos días, señor. Vengo para que me informe de su decición. - habló con tranquilidad y armoniosidad.
_ Pues ya tengo todo listo y armado. - el joven asíntio para que procediera. Dumbledore se reconocío en ese gesto. - Hablé con Minerva y ella a reorganizado sus clases. Las que tú me has dado en el papel se añadieron a tu horario escolar. - y le dio el pape que le entrego ayer.

En el papel, se leía:

Duelo y Defensa...................
Magía y Hechizeria.........................
Conocimento sobre Artes Oscuras.........................
Encantamientos y Pociones (refuerzo)..........................

_ Si me permites decir.....estoy muy orgulloso, sin embargo no quiero que te tomes las cosas apresuradamente sino que pongas las cosas adecuandolas a tú capacidad. ¿Crees que podras hacer eso? - un asentimiento solemne fue lo que recibío por parte del chico. - Y en cuanto a Artes Oscuras....
_ Es simplemente para conocer lo que me aguarda. - le atinó el chico
_ Bien, eso es todo. Puedes retirarte.


0000000 HORAS MAS TARDE 0000000

Se estaba quedando sin ropa. Sus tunicas negras escasiaban, se desteñian o rompían. Y para colmo las que le quedaban eran de colores.
Severus no entendía como podía su ropa extingirese con esa rapidez, así que tubo que ponerse esa elegante tunica azul ultramar que, si era honesto consigo mismo, le hacía muchoooooooo mas joven y resaltando sus ojos negros.

Y sin más ceremonia, se fue al banquete de principío de año.


0000000000000

Harry estaba esperando en la mesa, cuando Ron y Hermione aparecierón en la puerta. La tensión se podía palpear facilmente. Tanto el pelirrojo como la castaña notarón el cambío en la persona de su amigo, cuando este saludo a varios compañeros, así que se sentarón a su lado.

La seremonia de celección duro alrededor de treinta minutos, despúes de eso el director dío su anuncío anual.

_ ¡Bienvenidos a Hogwarts, nuevos y antiguos estudiantes! Unos recordatorios antes de la cena: Esta prohíbido el ingreso de alumnos en los bosques cercanos al colegío, así como correr en los pasillos y utilizar magía en estos. Y en cuanto a las materias, el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras es R.J.Lupin. - se escucharón aplausos alentadores, lo que ocaciono que el aludido se sonrojara. - Y para los alumnos de Quinto en adelante se le sumara, obligatoriamente... - bufido por parte del alumnado. - ... la materia Duelo y Defensa a manos de los profesores McGonagall, Flitchwit, Sprount, Snape, Lupin y yo mismo me uniré. - los alumnos se sorprendierón de eso y mirarón al director en busca de aclaración. - Dado los tiempos precentes, creo correcto que se preparen como Merlín manda.

Tras esto, la cena comenzo. Todos hablaban sobre las clases de Duelo y Defensa, todos sabían que Voldemort había vuelto así que agradecían la ayuda del viejo director.
Una vez que la cena termino, los alumnos se dirigierón a sus salas comunes. Ron y Hermione condujerón a los de primero y les indicarón todo lo que tenían que saber.
Cuando se decicierón de ellos, se sentarón con Harry que los esperaba en el sillón enfrente de la chimenea.

Un silencío se interpuso.

_ Estan furiosos. - Harry rompío el silencio con esa afirmación. - Yo les pido perdón, sé que debí decirles....pero él me hizo prometer que no se lo diría a nadie, ya que de enterarse personas indeseadas me habrían utilizado para llegar hasta él.

Los otros dos refleccionarón y, finalmente, Hermione habló:
_ Nosotros entendemos esto y lo aceptamos. Si él te protegió, entonces es de fiar. ¡TE PERDONAMOS, HARRY! - y se abrazo con su amigo, Ron se les sumo.
_Bien, pasando a otro tema.....¿Nos cuentas cómo se conocierón?
Harry asintió y, aclarando su garganta, narro la historia:

_ <" Tenía cuatro años, era invierno y recuerdo que las fiestas estaban serca, pues la hermana de tío Vernon estaba en casa. Ese día me había peleado con Dudley y con tía Petuña, por no sé que cosa. Me escape y estube vagando por Little Whinging durante más de tres días. Al cuarto no pude más, el hambre me venció. Divise una verdulería y robe una manzana. Para mi mala suerte, me pescaron. Fue entonces que conocí a Endimion.

Vestía como un duque, con sus ropas costosas y zapatos importados. Él con su poder vampiríco sabía que no era de malo que robaba, sabía que huí de casa. Le pago al tipo y me llevó a su mansión. Pase las mejores fiestas con él. Nos fuimos conociendo cada vez más, hasta que la amistad fue lo suficientemente fuerte para que me revelara lo que era. Me lo dijo cuando cumplí los diez años, fue duro, extraño y aun así, SEGUIMOS SIENDO AMIGOS. Endimion es como mi padre, me quiere y me cuida como si fuera su hijo....">

< Y me a de cuidar hasta que yo quiera que me cuide.>

La narración de Harry dejo las dudas atras, además de que les dío sueño. Así que se despidierón y se acostarón, para el primer día de clases.



capitulo anterior


capitulo siguiente
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
En las sombras de la noche. Capitulo 6. Conversaciones y revelaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En las sombras de la noche. Capitulo 3. Sorpresas....
» En las sombras de la noche. Capitulo 2. En llamas
» En las sombras de la noche. Capítulo 9. El Vampiro y el Principe
» En las sombras de la noche. Capitulo 10. Una rosa y una canción
» En las sombras de la noche. Capítulo 11. Las apariencias engañan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Snarry_Love20-
Cambiar a: