La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Comparte | 
 

 En las sombras de la noche. Capítulo 1: Palabras sabias

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 444
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 27
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 47933
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: En las sombras de la noche. Capítulo 1: Palabras sabias   Mar Dic 01, 2009 9:53 pm

Mundo Y Personajes son de creacion de Rowling, yo solo los tomo prestados.....
Hay mios también........

Titulo: En las sombras de la noche
Advertencias: relacion chico/chico, menor/adulto, violencia, lenguaje fuerte pero no tanto
Pareja: Harry Potter/Severus Snape
[center][u]Advertencias:[/u] [b]relacion chico/chico[/b], [b]lenguaje adulto[/b], [b]violencia[/b], [b]embarazo masculino[/b]

[u]Pareja:[/u] [i]Harry Potter[/i]/[i]Severus Snape[/i]

[color=darkblue][u]Resumen:[/u] Un vamporo muy importante es amigo de un mago muy importante....¿Que pasa cuando los enemigos de ambos se confabulan en su contra? ¿Y cuando el amor de un misterioso personaje asecha en las sombras cuidandolo del mal? Podras averiguarlo, pero ¡ojo! bajo tu propio riesgo.[/center]
[/color]



**************************************************************************

[center][u][i][b]EN LAS SOMBRAS DE LA NOCHE. Capitulo 1: Palabras Sabias[/b][/i][/u][/center]



Otra vez lo mismo de todos los días: Levantarse, preparar la comida, limpiar, hacer los quehaceres de la casa, ocultarse de la vista de sus tíos, volver para hacer la cena y dormir.
Harry Potter se levantó esa mañana y se dispuso a seguir su rutina. Su vida familiar en ese aspecto era todo un aburrimiento, carente de cualquier emoción productiva.

[center]****[/center]

En ese mismo momento, en La Calle de la Hilandera; se encontraba el profesor Severus Snape, con un humor de perros, mojado de pies a cabeza, además de los pies hinchados y los nervios de punta, ahora se disponía a dormir cuando...

¡¡PUSH!!

De la chimenea salió el director, Albus Dumbledore; vestido con una túnica azul con estrellas estampadas, sombrero de punta, su barba característicamente larga de color gris plata y el cabello plateado. El irritado Severus, lo miro de forma asesina y ganas de abalanzarse sobre él.

— ¡Oh, Severus! ¡Qué maravillosa actuación la de anoche! —Saludó con una enorme sonrisa, el hombre mayor—. ¡Todos creyeron que estas del lado de Tom!
—Gjgjgjg. —gruñó—. Era ese el plan ¿no? —dijo malhumorado.
— ¡Oh, vaya! —exclamo sorprendido —. ¿No te has cambiado ya? —dijo extrañado.
— El Señor Tenebroso insistió en que no debía hacerlo—. Con un movimiento de varita, su ropa se limpió, secó y remendó—. ¿Cómo se lo tomaron Minerva y los otros? —preguntó aunque sabía muy bien la respuesta…

Albus medito un momento.

—Con un humor muy parecido al tuyo al enterarte que Remus Lupin se postuló como profesor de Defensa. —le dijo condescendiente.
— ¡Maravilloso!—dijo Severus sarcástico.
—Tranquilo, hijo mío. No es tan malo. —Dice el anciano colocándole una mano en el hombro de forma condescendiente para luego agregar—. Recuerda que fue por una buena causa. —termina dándoles unas leves palmaditas en el hombro
—Como sea, Albus. —le dijo desdeñoso. La actitud pasiva del anciano siempre lo hacía sentir incómodo, sabía que aquello iba para largo así que con mucho agotamiento psíquico y físico el hombre de ojos negros se preparó un café negro y un té de limón para su mentor.

[center]****[/center]

Esa noche en Privet Drive a eso de las once menos cuarto, Harry caminaba tranquilo por el parque sumido en sus pensamientos. Más concretamente en alguien a quien extrañaba ver, una persona que se había adueñado de su cariño sin pretenderlo o saberlo siquiera.
¡¡CRACK!! Sonó una ramita al quebrarse por el peso de una persona. De las sombras, una silueta envuelta en una capa negra se encontró con el joven.

—Señor Potter, ¿no le han dicho que no se pasee de noche solo?—dijo una melodiosa y seductora voz de hombre al oído del chico.
— ¡Ah!—saltó Harry asustado mientras el extraño hombre evitaba reírse. — ¡Endimión! ¡No me asustes así! No es gracioso. —termina casi en un susurro Harry.
—Para mí si es divertido; Además, eres tú el del problema ya que vas muy distraído... si no te conociera, serias una presa muy fácil; mi pequeño ángel. —le comento el hombre.
— ¿Me… me matarías?—pregunto Harry con un puchero.
—Sí. —le respondió alegremente y despreocupado—. Recuerda que a los vampiros no nos importa para nada la guerra de los magos.
—Cierto. —dijo entre aliviado por no tener que ver vampiros al servicio de Voldemort y decepcionado por la indiferencia del adulto que se suponía era su amigo.

De pronto el vampiro siente la presencia de otro humano, uno que conoció tiempo atrás y del que Harry hablaba mucho.

—Sabes…—le dice en un tono entre serio y divertido—. Resulta curioso que alguien que dice odiarte se preocupe tanto por ti.
— ¿Eh? —le dijo Harry sin entender muy bien a que se refería.

El vampiro sonrió ante la expresión interrogante del joven pero no respondió a su duda. Acompaño al joven a su casa, Endimión se dirigió hacia esa presencia poco después de que Harry hubiese ingresado al interior de la casa, observo a su alrededor, todo era silencio, luego se reclino levemente para susurrarle:

—Cuida al joven Potter, queriéndolo y dejándote querer... entonces veras que tu vida vale la pena—. Tras estas palabras se marchó.

Justo cuando se perdía de la vista Severus Snape deshizo su hechizo de invisibilidad, ocultándose entre los árboles para velar por la seguridad del joven Potter.



[url=http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/fanfics-de-snarry_love20-f173/en-las-sombras-de-la-noche-capitulo-2-en-llamas-t1670.htm]capitulo siguiente[/url]
Volver arriba Ir abajo
http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
En las sombras de la noche. Capítulo 1: Palabras sabias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Snarry_Love20-
Cambiar a: