La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Comparte | 
 

 Por un error, se revela el corazón (one shot)

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 444
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 27
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 47933
Fecha de inscripción : 06/11/2009

MensajeTema: Por un error, se revela el corazón (one shot)   Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Hola a tod@ssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Eh aqui el primer OneShots de inversion mia.....espero les guste.....

Oviamente todos los personajes son prestados por Rowling.............

Advertencias: relación chico/chico, menor/adulto, violencia (mension)

Pareja: Harry Potter/Severus Snape

Resumen: Harry manda una carta, pero....¿qué pasa cuando es otro el destinatario y otro el contenido? ¿Podra el elegido con el caracter del remitente? Y a todo esto....¿qué tiene que ver Snape?

*************************************************************************

Por un error, se revela el corazón

Temblaba. Tonta e irremediablemente temblaba. No podía evitarlo, él lo ponía nervioso, llevaba años poniéndolo nervioso. Y sobre todo llevaba años enamorado de él. Pero sinceramente....¿quién no puede ser idiota frente al hombre que ama? Nadie ¿Y quién es tan idiota como para delatarse a sí mismo si se sabe no correspondido? Oh...él sabia la respuesta: él, Harry Potter.

El muchacho de ojos esmeralda y cabello enmarañado suspiro resignado, jamas ganaría el corazón de su príncipe, eso era ¡imposible! Y ahora menos con esa desastrosa e insolente carta mandada hacía ya unos minutos. ¡Pero claro, él era Harry-puñetero-Potter! A él nada le salia bien y esta vez no era la excepción.

Ahora como saldría de esta, no tenia la menor idea, solo rogaba porque el susodicho no se diera cuenta de quien le había enviado la cartita. Pero la verdad...¡Qué puñetera su suerte! Mira que mandar la carta incorrecta a la persona más imposible ¡Eso solo le pasaba a él!

Así estaba el joven moreno cuando sus amigos lo encontraron.
_ Hola, Harry ¿ya le mandaste a Sirius la carta? - le pregunto una bella castaña de ojos marrones, su nombre Hermione Granger mejor amiga del condenado ojiverde.
_ No, me la confundí y mande la de amor. - dijo como si esto fuese su sentencia final.
_ ¡Oh no! De seguro ahora al perruno le salta la vena de vanidoso - dijo un joven rubio de ojos grises, Draco Malfoy novio de su mejor amigo quien en ese instante se metió aprobando lo dicho:
_ Seguramente, que mal, compañero...a ti te pasan todas....
_ No se la mande a Padfort, se la mande a .....
_ ..... ¿al profesor Snape? - interrumpío una voz en las espaldas de los cuatro jóvenes, una voz glacial, fría e inexpreciva.

El alma de Harry se le fue a los pies. Frente a él estaba el dueño de su nerviosismo ¡Y para colmo ya sabía todo!
_ Potter me gustaría hablar con usted un momento, acompañeme. - el adusto profesor guío a su alumno asta la salida del Gran Comedor, mientras el chico miraba aterrado a sus amigos.
Como saldré de esta, seguro que me mata. ¡Cómo pude ser tan torpe! se maldecia interiormente el muchacho sin darse cuenta de la forma que lo miraban los ojos negros y brillantes de su amado príncipe. ¡Sí, lo que leen! ¡Harry Potter esta terrible, loca e irremediablemente enamorado de Severus Snape!

Mientras que caminaban, no hablaban. El silencio entre ellos era roto por las pisadas sobre el piso de mármol de los tacones de los zapatos de los hombres. Mientras los minutos pasaban, Harry rememoraba aquella vez que había aceptado sus sentimientos por el posionista de ojos negros....

----------------------------------- FLASH BACK -----------------------------------

Era de noche, la oscuridad absoluta y el frío insoportable, pero eso a él no lo detendría: ESTABA DISPUESTO A ENCARAR A SNAPE AUNQUE SE LE FUERA LA VIDA EN ELLO. Lo había decidido, no huiría, lo enfrentaría, le diría que lo odiaba pero que lo deseaba, se follarían y ¡ASUNTO LIQUIDADO! No más soñar con él, no más nerviosismo, no más sonrojos; porque él no estaba enamorado, él solamente estaba caliente por ser un adolescente hormonal, nada más, nada fuera de lo común.

Pero ¡CLARO! La suerte, el destino o lo que fuere lo desmentirían, le harían ver lo equivocado que estaba. Y se lo hicieron de la peor manera.
Harry caminaba con paso firme hacía las mazmorras cuando derrepente para en seco por el impacto que tiene la escena ante él. Allí en sus ropas de mortífago, con la mascara rasgada y echada a medio lado, con sangre saliendo de sus múltiples heridas y sosteniendose torpemente de la pared, estaba el dueño de sus pensamientos: Severus Snape.

El miedo lo invadió, seguido del dolor más fuerte que experimento nunca hasta ahora, una impotencia se apodero de él mientras en cámara lenta se acercaba a su amada profesor. Sí, ya se dio cuenta: estaba enamorado y se entero de la peor forma.
Sin una palabra se le acerco y lo ayudo a incorporarse. Lo tomo con una mano rodeando su cintura (que la sintió húmeda y delicadamente temblorosa) y con la otra lo tomo del brazo izquierdo.

Severus tenía los ojos hinchados por lo cual no llego a darse cuenta quien era el que lo ayudaba, por lo cual el transcurso a la enfermería fue en total silencio.
Una vez que lo entro y Madame Pomfrey le mando a llamar al director, se retiro al final de la enfermería (una vez que el director estuvo presente) y, en silencio, miro como atendían al posionista llorando desesperado porque todo estuviera bien y él a salvo.

----------------------------------- FLASH BACK -----------------------------------

*/ PUNTO DE VISTA DE SEVERUS /*

Hermoso ángel de cabellos enmarañados y ojos esmeraldas no temas abrirte, extiende tus brazos y dejame refugiarme en ellos, cubreme con tu luz y dejame volar con tus alas; que el amor que siento sea escudo contra el sufrimiento y el dolor ajeno.

Severus no podía creer lo hermoso de su pequeño estudiante, él sabía que conquistar a Harry llevaría tiempo pero nunca pensó que este ya estaba enamorado de él ¡Y cuánto se había alegrado de saber que había estado cuidándolo cuando fue descubierto por Voldemort.

----------------------------------- FLASH BACK -----------------------------------

Estaba en la oficina de Dumbledore, había pasado tres días en la enfermería, días en que había sido cuidado no solo por la enfermera sino también por su bello ángelito.

_ Albus, lo lamento. Se que no debí descuidarme, pero era cuestión de tiempo.
_ Lo sé, mi amigo. Perdoname tú a mi por ponerte en peligro, juro que no quería que te pasara esto, mi muchacho.

Severus le contó todo con lujo de detalles y para cuando termino, Albus estaba horrorizado.

_ Sabes, si tuve que pasar por esto para tener como recompensa a la persona que amo a mi lado, lo pasaría mil veces. - declaro un muy firme, pero con una sonrisa enamorada, el ojinegro.

----------------------------------- FLASH BACK -----------------------------------

¡Finalmente!
Por fin llegaron al despacho del mayor. Severus abrío la puerta y dejo pasar a su alumno. Harry paso y roso las manos del hombre moreno, lo que ocasiono un cosquilleo eléctrico a sus respectivos cuerpos.
Severus cerro la puerta y puso un hechizo silenciador y se dispuso en su lugar para hablarle al joven ojiverde.

*/ AUTORA /*

Snape se sento en el sofá al lado del joven de cabellos azabaches y lo miro fijamente a los ojos.

_ Señor Potter ¿puedo saber cuál es la razón por la cual usted me envío esta carta? - dijo mostrándole un papel que levanto de la mesita de té.

Harry trago saliva y se dispuso a contar la verdad.

_ Eso no es una carta, es una nota de mi diario. Ayer escribí una carta para Sirius con un pedazo de papel de ese mismo diario. Hoy me dispuse a mandarla, pero como estaba dormido no me di cuenta y mande la equivocada. - le explico el chico.

_ Todo lo que esta escrito aquí ¿es cierto? - pregunto Snape con la garganta seca, el corazón a mil y la expectación brillando en sus ojos negros.

Ojos que hipnotizaron al chico que le observaba temeroso. Temor que se fue al ver el semblante de su profesor.

_ Sí, señor.

Severus tiro la fotografía al suelo, se acerco al muchacho y unió sus labios a los de Harry.
Ese fue el inicio de la relación de los dos hombres de cabellos negros.


Última edición por Snarry_Love20 el Mar Dic 01, 2009 10:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1500
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 26
Galeones Snarry : 101673
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Por un error, se revela el corazón (one shot)   Lun Nov 21, 2011 12:11 pm

Bonitooooo bonitoo...u_u pero fue un poco rapidoo..¬¬ ahhh keria mas accion jjajaja no me hagas caso soy una pervertida..u///u me gusto..n_n


sev harry
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de nacimiento : 25/10/1950
Edad : 68
Galeones Snarry : 258589
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Por un error, se revela el corazón (one shot)   Jue Sep 03, 2015 5:33 pm

No espera no puede terminar asi, tengo que saber que paso despues jajaja Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed. nada mas un beso no te lo creo jajajaj Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Esta bien dejare que mi imaginacion vuele
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Por un error, se revela el corazón (one shot)   

Volver arriba Ir abajo
 
Por un error, se revela el corazón (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Snarry_Love20-
Cambiar a: