La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Feliz Halloween!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Araleh Snape

avatar

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4300
Galeones Snarry : 212781
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Feliz Halloween!!!   Sáb Oct 31, 2009 12:40 am











No se porten demasiado mal, aunque sea noche de travesuras... o por lo menos, cuídense bien
Suerte en la recolección de dulces, fiestas, o como sea que les guste pasar esta divertida celebración.


y...

no miren atrás de ustedes














Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 9654
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Feliz Halloween!!!   Sáb Oct 31, 2009 1:58 am

Sorry Arita pero yo soy anti-halloween, para mi sería...

FELIZ DIA DE MUERTOS

Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

avatar

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4300
Galeones Snarry : 212781
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Feliz Halloween!!!   Sáb Oct 31, 2009 2:46 am

Más bien, creo que sería perfecto para otro post, después de todo, son en diferentes fechas e intenciones...

y feliz día de muertos para tí también
¡a comer pan de muerto! mmmmmmm

y calaveritas XDDD














Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1450
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 35
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 11403
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Feliz Halloween!!!   Sáb Oct 31, 2009 6:01 am

jajajajaja FELIZ HALLOWEEN Y DIA DE LOS MUERTOS chicas jajaja Razz espero que lo paséis muy muy bien y con mucho mieeeedo muahahaha, y que las que se disfracen lo disfruten mucho, yo sí me voy a disfrazar jajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
As de oclumancia
As de oclumancia
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 29
Galeones Snarry : 10967
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Feliz Halloween!!!   Sáb Oct 31, 2009 12:05 pm

¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!

¡¡¡FELIZ DÍA DE MUERTOS!!!

palms Disfruten mucho de estas celebraciones palms

baile1
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

avatar

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4300
Galeones Snarry : 212781
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Feliz Halloween!!!   Sáb Oct 31, 2009 12:06 pm

Beyrus, luego de ver tus fotos en facebook, no dudo que te vayas a disfrazar, jajaja... y hasta creo que puedo imaginar cuál traje podrías elegir














Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 31
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 9751
Fecha de inscripción : 21/03/2009

MensajeTema: Re: Feliz Halloween!!!   Sáb Oct 31, 2009 4:09 pm



espero que lo paseis muy bien el dia de hoy, y que comais muchos dulces.
yo vere peliclas de miedo jijiji
besotes
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 40
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 9648
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Feliz Halloween!!!   Sáb Oct 31, 2009 4:18 pm

Feliz dia de Halloween (o como dice mi sobris "javilín")

Feliz día de los muertos.
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 9912
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Feliz Halloween!!!   Sáb Oct 31, 2009 6:38 pm

FELIZ HALLOWEN Y DIA DE LOS MUERTOS


QUE LA PASEN BIEN TENEBROSO Twisted Evil affraid brujita
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 10194
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MensajeTema: Re: Feliz Halloween!!!   Dom Nov 01, 2009 8:03 am

jajajajajaja feliz día a todas XD

¿ningún fastasmita que nos haya atormentado esta noche?
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1163
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 26
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 12447
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Feliz Halloween!!!   Dom Nov 01, 2009 2:16 pm

¡Feliz Halloween!


¿Se disfrazaron de brujitas y hechiceros? jejeje... Pase muy bien mi noche de Halloween, ningun fastamas me atormento, aunque seria chevere para la próxima fecha importante reunirse en el chat y relatar cuentos de terror, jejeje....
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Naeh
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 10194
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MensajeTema: Re: Feliz Halloween!!!   Lun Nov 02, 2009 10:29 am

Yo me quedé de bacalao en caso viendo las pelis de "miedo" que pasaban por la tele jajajajajaja estaba hecha polvo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Feliz Halloween!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Halloween!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: