La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Desayunando en la cama... (NC 17)

Ir abajo 
+12
Beyrus
MyloveSnape
Araleh Snape
gabrielle62
Majo-san
K Kinomoto
Luxe-Lube
Snapy
Valethsnape
Minnygirl
alisevv
Undomiel24
16 participantes
AutorMensaje
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:28 pm

Hola!

Tal vez el título del fanart no tenga sentido si no han leído el capítulo del fic "Un regalo inesperado" de Alisevv, donde viene esta escena que he ilustrado Twisted Evil

Así que aprovecho para dejarles el link de esta historia snarry, estoy segura que les encantará: Un regalo inesperado

Este fanart está dedicado con mucho cariño a Ali, quien ha sudado frío y trabajado muy duro en este fic. Ali, sé que he llegado a fastidiarte más de una vez, y has tenido que aguantar mis ideas, por terribles que sean jejeje. Pero sé que al final, quedará una belleza de historia.

¡Tú puedes, Ali!

Desayunando en la cama... (NC 17) Urifinal


Espero ansiosa sus opiniones.

flower
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:48 pm

¡Yo primera, yo primera!!!

Gracias por regalarme esta belleza de arte, es un broche de lujo para el capítulo.sunny

Y gracias por pelearme, y argumentarme, y no permitir que nunca me vaya por el camino fácil en la historia. Y por tus ideas maquiavélicas.

Definitivamente, la historia siempre es mejor gracias a ti

Te quiero un montón
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:10 pm

Hola Ali!

Es un placer para mí poder ilustrar historias tan bellas como la tuya Wink Además, la escenita lo merecía. Harryto fue sorprendido por Severus, eh. De hecho, estaba revisando la imagen y creo que el mocoso me quedó más despeinado que de costumbre xD

Es que se venía levantando, supongo jejeje.

Siempre estaré esperando que mis locas ideas te sean de ayuda, Ali. Y no es que te vayas por el camino fácil, para nada, más bien yo me voy por el camino sado-maquiavélico Twisted Evil A veces, claro. Razz Es que la trama se presta para sacar al demonio que llevo dentro conciencia

Muchas gracias por escribir tan hermoso, Ali. Siempre será un placer ayudarte en lo que pueda ^^

También te quiero mucho, preciosa!

star
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16947
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:19 pm

babas

babeando

babas

babeando

babas

babeando

La posición tan Sexy de Sev, el rostro lleno de placer de Harry emmm que puedo decir... más que babas babeando babas xD

Excelente dibujo Pao!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

P.D: Porque demonios le das ideas tan espantosas a Ali como la de el estrangulamiento del collar ese a mi Sevie en el ultimo capitulo del fic de Ali eh Pao??... ¬¬

Si sigues dándole maquiavélicas ideas a Ali, sacaré mi varita y haré esto: blow

(Bueno, pensándolo bien no, sino me quedo sin mis preciosos dibujos snarrys xD)
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:47 pm

Jajajajaja!!

Brendita, es que cuando la idea surgió, no pude dejarla de lado. Además, le pone dramita al hecho de que Sev lleve como una pequeña bomba del tiempo atada al cuello Twisted Evil Uy, que no me oiga Ali, o me estrangula a mí xD

Aunque te diré, que mucho no se resiste a mis ideas, eh. Jujuju angel

Me alegra que te guste el art, porque la escena se me hizo genial. De hecho, fue un dibujo espontáneo! Y eso le da un plus al saber que les ha gustado ^^

Guarda tu varita, Brendis, porque no creo que logren que haga arts desde el otro mundo sarcastic

Besos!!!

contento
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:59 pm

Si es que yo soy una pobre alma sufrida.angel

Como si yo no le hubiera hecho suficientes maluquezas a Sev, vino Pao como Twisted Evil maquiavélica y empezó: Ponle lo del collar, ponle lo del collar. Y mi muso estuvo de acuerdo

y yo soy débil pray

Me alegra que tengas claro a quien cruciar, Brenda contento

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:48 pm

Jajajajajaja!!!

Qué buena eres para defenderte, Ali. sarcastic Y no sólo me dejas en problemas a mí, sino también a tu poecito muso. contento Tan lindo que está siendo conmigo al escuchar mis ideas xD

Brendis, ya sabes, sin varitas o sin dibujines snarry. La decisión es tuya.

bailando
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16947
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:56 pm

Undomiel24 escribió:
Jajajajajaja!!!

Qué buena eres para defenderte, Ali. sarcastic Y no sólo me dejas en problemas a mí, sino también a tu poecito muso. contento Tan lindo que está siendo conmigo al escuchar mis ideas xD

Brendis, ya sabes, sin varitas o sin dibujines snarry. La decisión es tuya.

bailando

Si pues, por eso analizé bien la situación y vi que sería criminal dejar al mundo snarry sin tus preciosos dibujos Very Happy, pero espero que te duela todo tu cuerpecito de los crucios que te envié ¬¬ xD
Y usted señorita Alisevv ni me hable que no me simpatiza para nada en este momento por como dejó su fic en este último capitulo hasta que arregle esa espantosa situación 55033 cabreo Evil or Very Mad ¬¬.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:02 pm

Auch, eso dolió lloro1

Y lo peor es que dibujo tan mal que se caen mis casas de palitos, así que por ese lado no me puedo defender.

silent
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19746
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:54 pm

Fue un hermoso dibujo como todos los que haces Paola.

Dices que te cuesta dibujar hombres, pero yo no lo veo así. Tienes un talento increíble.


Como dicen que todos somos bendecidos con algo, creo que ese fue tu don, sabes expresarte muy bien con papel y trazos XD

me gusto muchísimo tu dibujo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17093
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:34 am

Excelente dibujo Undo!!!! Very Happy jejejeej
Quien no querría despertarse y que le dieran un desayuno como ese¿? ejejjeejej Twisted Evil
Se ve que Harry lo está disfrutando, pero sinceramente, nose quien lo disfruta más, porque Sev no se queda corto....jejejeej

Espero que Miny te deje de apuntar con la varita porque nos quedaríamos sin estos lindos dibujos!!!!!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Edad : 30
Localización : En mi cueva/leonera
Galeones Snarry : 16536
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:41 am

Qué chulada!! A mi también me encanta dibujar y me sale bastante bien pero... los hago al estilo manga y no se si gustaría Razz silent

Aun así tu dibujo es EXPECTACULAR. Sigue así y sobretodo sigue dando ideas maquiavelicas para el fic que está interesantisimo pray

Luxe-Lube
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:04 am

Es precioso, Paola. Definitivamente lo tuyo es un don, y me da gusto que la Mazmorra sea el lugar donde puedes mostrarnos lo que eres capaz de hacer love

Hay mucho talento aquí en el foro, desde autoras hasta fanautoras, y eso me alegra muchísimo.

Me ha encantado, linda. Ali, mil perdones, ahorita mismo me pongo las pilas y me pongo al corriente con tu fic Embarassed

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:06 am

Hola chicas!


Valethsnape: Lo que pasa es que tú no me has visto durante el proceso de dibujo jajaja. Ni veas lo desquiciada que llego a estar cuando tengo que dibujar a nuestra parejita, pero en esos momentos, mi mantra es: "es por el bien del snarry, es por el bien del snarry" y entonces me animo a seguir dibujando ^^ Así que me alegra mucho que el art te guste, porque también son palabras como las tuyas las que me motivan a seguir, Vale. ^^


Snapy: Jajajaja, creo que a todas nos gustaría despertar con Sev dándonos tantas atenciones especiales Embarassed Y yo creo que tanto Harry como Sev lo disfrutan mucho, ¿y quién no, eh? Razz Gracias por tu comentario. Besitos!!


Luxe-Lube: Jajajaja, que no te oigan las demás, porque hay algunas que me quieren Cruciar tan sólo por las ideas que le doy a Ali Razz Pero igual me alegra mucho que te gusten y que sigas de cerca el fic ^^ Gracias por tus palabritas, Luxe. Besos!


Rebeca: Como bien dices, Rebeca, aquí en La Mazmorra hay muchísimo talento de todo tipo. Sólo basta con ver los fics, videos, dibujos... todo lo que los miembros de este foro han compartido con todas ^^ Me alegra mucho que pienses que sea un don, eso me sube una rayita en mi ego personal Razz Gracias por tu comentario, Rebeca, y no dejes de visitar la historia de Ali, estoy segurísima que te gustará ^^ Besos!


Gracias por sus lindos comentarios!!

flower
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:31 pm

me enamore, realmente te quedo muy bueno...
jajajajajaja
y acabo de trastornar a mis amigos, por que estoy con un Notebook
que no es mio en medio de una fiesta de selebracion de "fiestas patrias"
jajajajajaja
casi mueren cuando les dije de quienes se trataba, pero descubri un
Snarryfans encubierto, que llego a babear por la escena...
un beso y gracias
por el momento mas dibertido que he tenido en días....
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:30 pm

Hola Majo

Oh, cielos, ¿de verdad lo vieron tus amigos? Razz Ojalá no sea muy grande el daño jejeje. Bueno, al menos espero que la fiesta les aligere cualquier trastorno que le pueda dejar mi art jajaja.

Me saludas a ese snarryfan encubierto jajaja. Muchas gracias por tus palabritas, linda.

Besos.

flower
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:36 pm

Pues a mí no me gustan ni un poco ni el dibujo, ni la historia...que lo sepáis. ¡Es broma, por supuesto ^^! thankyou por ese maravilloso dibujo, como todos los tuyos Pao, aunque siento envidia sana, y ya sabes por qué lloro

En cuanto a tí Ali, tu historia es magnífica y me tiene super enganchada, pero por favor...¡Quítale ya el collar a mi Sev y dejame cruciar por días a los ineptos del Ministerio cabreo
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16947
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:33 pm

Aun así tu dibujo es EXPECTACULAR. Sigue así y sobretodo sigue dando ideas maquiavelicas para el fic que está interesantisimo

***************

Ven aca Luxe-Lube, como se te ocurre decirle eso a Pao, si de por si las ideas macabras que se le ocurren y tu dándole animos?! ¬¬ Evil or Very Mad cabreo

No se puede con ustedes niñas maquiavélicas hijas de Voldy ¬¬ xD

y Ali, quiero decir señorita Alisevv, ni crea que me va a ablandar con esa cara de angelito regañado ¬¬ (si, ya se que no puedes vivir por eso xD)
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:39 pm

Ay, poecito Harry ¡cuanto sufre en la vida! jajaja

genial el dibujo, Pao, aunque eso ya lo sabes, canija, que mi envidia no es tan de la buena que digamos Desayunando en la cama... (NC 17) Kopfschuettel
¡te pago lecciones de dibujo!
Desayunando en la cama... (NC 17) 591962

Besooooos!!

PD: Por lo menos te gano en el Uno, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:52 pm

Hola!


Mari: ¿Apoco no se antoja despertar así todos los días? Jajajaja, qué suertudo es nuestro Harry, caray. Y éste sí que lo aprovecha jajaja Twisted Evil Qué bueno que te gustara el dibujo, al inicio pensé: "¿de verdad no le gustó el art? ¿Ni el fic? lloro1 ". Pero ya vi que no era cierto, malvada xD Ahhhhh, ya sé por qué dices que tienes envidia. No, Mari, no te preocupes. Ya sabes que yo cumplo mi palabra ^^ Muchas gracias por tu opinión, linda. Besos.


Minnygirl: Jajajajaja!!! ¿Ya vez cómo hay gente a la que sí le gustan mis ideas maquiavélicas? Twisted Evil Así que mientras esas personas existan (y mientras Ali se deje muajajajaja) yo seguiré ideando cositas malvadas para los fics blow Ah, porque alguien por ahí dijo que yo guiaba a Ali por el camino del mal... pero que ella iba ENCANTADA. Creo que tiene razón ajajajajaja sarcastic


Araleh: ¿Sí, verdad? Cuánto sufre el mocoso! Pobrecito, y él que según siempre tiene mala suerte por su karma ¬¬ Ya quisiera yo tener una décima parte de su suerte... y de Sev. lloro ¿Lecciones de dibujo? Embarassed Ay, Ara, me halagas Embarassed ¡Y no puedo creer que me sacaras lo del UNO! cabreo No es necesario que todo el mundo sepa que soy pésima en el juego. girl_cray Gracias por comentarme siempre, amiga. ^^


Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios!!! Son unos soles!!!

flower1


Última edición por Undomiel24 el Sáb Sep 19, 2009 2:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:17 am


Pau cariño, sabes que me gusta bromear y tomarte el pelo de vez en cuando ^^, pero no pienses ni por un segundo que no me gustan tus dibujos, sabes que me encanta lo que haces amiguita...todo, todo y todo...pues esssso mismo. TQM. angel
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:19 pm

¿Tengo cara de blanco de bromas?

lloro1

Porque siempre me haces caer en las tuyas ¬¬

Supuse que sería una broma, Mari. No te preocupes. Además, ya sabes que yo todo lo tomo por el lado bueno Razz

Eso sí, me preocuparé el día que dejes de embromarme. pale

Besos!

flower
Volver arriba Ir abajo
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Edad : 30
Localización : En mi cueva/leonera
Galeones Snarry : 16536
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:46 pm

Pues yo te sigo apoyando en tus ideas maquiavelicas que siempre dan un punto interesante a cualquier historia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Perdóname Minnygirl pero yo también meto ideas maquiavelicas a mis fics... y sigo apoyando a favor de ellas .

Luxe-Lube
Volver arriba Ir abajo
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16347
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:03 pm

Sabes que me encantan tus dibujos , eres tan talentosa...pero cuando estaba leyendo el fanfic y lo vi , estaba babeando en mi teclado , a quien no se le antojaria empezar el dia asi!! Suertudo Harry...puras desgracias en su vida , pero al fin es recompensado...y con que!!

Pao...puedo decirte asi , verdad??? soy tu fan!! flower

Quiero ver mas de tus hermosos fanarts , creo que cai en el lugar correcto , puras chicas talentosas y lindas.


besos y yo quiero un Sevy!!! lloro1
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 7:07 pm

Hola!


Luxe-Lube: Jajajaja, es que las ideas maquiavélicas le dan sabor a las tramas. Son como la sal de las comidas sarcastic Me alegra que me apoyes, linda. Muajajaja.


MyloveSnape: Yo también babeé mucho con la escena de Ali, ¿y quién no? Si Harryto está en el paraíso cada vez que Sev le atiende "así". Twisted Evil ¡Claro que puedes decirme 'Pao'! Así siento que estoy más cerca de ustedes ^^ ¿Mi fan? Cielos, muchísimas gracias!! Embarassed Seguiré subiendo más fanarts en el futuro, por eso no te preocupes. Mis dedos no pueden estar sin dibujar por mucho tiempo, son muy inquietos Razz Y estaré encantada de que me des tu opinión siempre que lo desees, Vale (¿puedo decirte así?) ^^


Muchas gracias por sus comentarios, chicas!

¡Y arriba las ideas maquiavélicas!

up
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18701
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 8:36 am

Wuaaa, Undo, te quedó genial!!! jajaja, vaya si tenía hambre Sev jaja Razz ya lo había visto en el fic de Ali, pero tenía que venir aquí para felicitarte!!!
Si es que tienes unas manos... qué envidia!! Espero que sigas haciendo esta maravilla de dibujitos, me encantó!!!
Desayunando en la cama... (NC 17) 263382 Desayunando en la cama... (NC 17) 870253 Desayunando en la cama... (NC 17) 263382 Desayunando en la cama... (NC 17) 870253 Desayunando en la cama... (NC 17) 263382 Desayunando en la cama... (NC 17) 870253 Desayunando en la cama... (NC 17) 263382 Desayunando en la cama... (NC 17) 870253 Desayunando en la cama... (NC 17) 263382 Desayunando en la cama... (NC 17) 870253
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:13 pm

Hola Beyrus.

Jajajajaja, pues yo también creo que Sev tenía mucha hambre. Si fueras Severus, ¿te imaginas entrar a la habitación y encontrarte a Harry en la cama? Claro que nos iríamos sobre el mocoso en ese instante jajaja.

Gracias por tu opinión, preciosa. Me alegra muchísimo cuando mis dibujos les gustan. ^^

Besitos.

flower
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16917
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:32 pm

Que hermoso!!!!!!!!!! Realmente tus dibujos me encantan, además la historia que elegiste retratar es preciosa *-*

Me encanta la cara de Sev y el placer en las facciones de Harry.

Un bello trabajo Undo, mis más sinceras felicitaciones palms

PS: Se va a mi galería Snarry Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:46 pm

Hola Eternite!

No puedo estar más de acuerdo contigo, la historia de Ali es buenísima babas De hecho, este art me salió así sin más, no lo planeé, simplemente... salió sarcastic Por lo tanto me alegra especialmente el hecho de que les guste.

Wow, tienes galería snarry. Me encantará saber que mi art formará parte de ella ^^ Muchas gracias por tu comentario, preciosa.

Besos.

disco
Volver arriba Ir abajo
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100922
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 3:23 am

babeando babeando babeando babeando babeando

*Palabrota*. No puedo pensar otra forma de expresarme en este momento…

Que pedazo de dibujo Undo. Estas hecha una máquina con el photoshop, tú si que sabes elegir la paleta de colores y dar sombra. La expresión de Harryto te ha quedado muy propia y sensual, ahí, esa si que es una buena forma empezar una mañana.

Eso si, Sev esta muy tapadito. Debo protestar, ¡queremos mas chicha! ¡Que enseñe carne!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:34 pm

Hola Mavi!

Jajajajaja, bien, cada una nos expresamos como podemos!!

A Harry le han agarrado desprevenido, poco le faltó para saltar de la cama debido a la impresión jajaja. Puse a Sev con pijama porque así estaba en la escena, había ido por el desayuno y dudo que al profe le guste mostrar sus "tesoritos" a cualquier persona, menos a Dobby cuando bajó a la cocina ¿Te imaginas?

Capaz que al pobre elfo le da un ataque al corazón por semejante cuerpazo y luego tendremos a Harry y Sev persiguiéndonos por dejarles sin cocinero jajaja.

Aún hay tantísimo del Photo que no conozco y que no he tenido el tiempo de probar, que me desespero. Pero te prometo que cada vez que encuentre nuevas formas de coloreado, les subiré un art snarry

Muchas gracias por tus palabritas, Mavi.

Besotes.

bye
Volver arriba Ir abajo
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16351
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeLun Abr 21, 2014 9:28 pm

babas babas  :O wooow yo lei ese fanfic!! muy bueno! me encanto el fan art es tan :O  babas babas  Es perfecto!
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126669
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 7:02 am

Wow. ¡Pero si están desayunando! okno. xD

Me recuerda tanto a esa escena, Severus debe saber muy bien lo que hace con al lengua...
Me ha provocado leerlo de nuevo ewe... Que bueno que dejaste el link del fic.

Vuelvo a repetirlo, está muy buena la ilustración Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desayunando en la cama... (NC 17) Empty
MensajeTema: Re: Desayunando en la cama... (NC 17)   Desayunando en la cama... (NC 17) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desayunando en la cama... (NC 17)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la cama NC-17
» En la cama
» Un matrimonio en la cama.
» Estando juntos en la cama NC 13
» The Marked Man. Capítulo 28-I. Y a la cama-Parte I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry :: Fanarts de Undomiel24-
Cambiar a: