La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hoy me siento...

Ir abajo 
+45
mer snape
Mangos
meme_snarry
Seth Snape
Francesnape
Loreny
milisnape
Dulce_Snape
mishima_reika
Marr_snape
PrincessofDark
fernay
Nessa
silhermar
Goldie Bramble
mimi
Mavitomo
lorena66
cereza_black
Majo-san
MyloveSnape
gintonic&vicodina
blackladyhn
camila_007
Pescadora de Estigia
ninduim
Atheneas
Ladylex
txiri
Sol
Naeh
gabrielle62
Lau Black
Morgan
Luxe-Lube
Araleh Snape
vimpela
Snapy
alisevv
Valethsnape
Eternite
Undomiel24
Beyrus
K Kinomoto
Minnygirl
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16947
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sii, copiándole un poquito a Beyrus (namás un poquito xD Wink) porque no nos inspiramos en este post y nos desahogamos un poco??.

por ejemplo:

Hoy me siento feliz porque el chico que me gusta se me declaró xD, o Hoy me siento triste porque mi gato se murió Sad, u hoy me siento melancólica por esto...

O inspirarse y hacerlo tan largo el escrito como se les antoje, osea como si fuese un diario Very Happy .

Espero que les guste la idea y se animen a participar Wink Cool

Empiezo:

Hoy me siento frustrada porque pensé que tendría un regalo que quería mucho y cuando fui a buscarlo ya lo habían vendido. Sad
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
gabrielle62




Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:23 am

¡Animo Eternite! la perdida de un ser querido sobre todo si es alguien tan allegado y encima tan joven es algo muy dificil de superar para todos, padres y hermanos, cada cual lo sobrelleva como puede, si tu padre no quiere un acercamiento, aléjate todo lo posible de él, si no puedes separarte fisicamente, intenta crear tu propio mundo aparte, no es facil lo sé, pero si no puedes con ello intenta alejarte tanto como puedas, valora más las cosas y gente buenas que de seguro tambien tienes y evita la agresión física y verbal en lo posible, si como dices tu padre es un enfermo...dale la razon en lo posible hasta que tu vida pueda cambiar.

No se si es la mejor receta, pero no se que mas decirte excepto que eres muy valiente. Un abrazo muy fuerte cielo.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18701
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:43 am

Eternite, un besazo linda. Antes de independizarme hacía lo que Gabrielle comenta, darle siempre la razón a mi padre, así se suelen quedar más tranquilos, intenta no llevarle nunca la contraria, a pesar de estar diciendo algo que no sientas, eso da igual, es mejor que él se quede tranquilo y te deje en paz.

Me siento... nerviosa. Acabo de ver que me han cargado dos cantidades diferentes en la tarjeta mientras estuve de viaje y yo sólo saqué una vez estando en Londres así que uno de los cargos es incorrecto, espero que se arregle porque es mucho dinero Sad
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17275
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:15 am

Eternite escribió:


Yo sé lo que es el dolor de perder a alguien, mi hermano menor falleció siendo yo muy pequeña, sé lo que es recuperar lo que queda de una familia rota y sobrevivir en medio de pedazos muchas veces mal pegados. Que dejaron huellas en todos nosotros.

Mi padre en estos momentos no busca una reconciliación, ni siquiera el asumir la herida abierta física y mental que me deja cada día que pasa. Pero llegado el día en el que él quiera recuperar a su familia, con verdadera sinceridad, yo seré la primera en apoyarlo.

Gracias por tus palabras y en verdad espero encontrar a mi padre como tú lo hiciste con el tuyo.

Hola Enernite me ha impresionado leer este post tuyo.

Me identificó con él por dos razones. Conozco el dolor que vives, también perdí a mi hermano, y aunque era mayor que yo y ya han pasado 10 años, el dolor está ahí y sé que me acompañará hasta el último día de mi vida, sin importar cuanto esta dure.

Mi familia también se rompió tras la muerte de mi hermano. Mis padres dejaron de hablar. Mi madre culpaba a mi padre aunque mi padre nunca tuvo nada que ver con la muerte de mi hermano.

Sin embargo mi madre nunca le perdonó el que no fuera un mejor padre y tuviese una buena relación con mi hermano.

Es muy dificil vivir en una familia destruida por la culpa y las recriminaciones. Aunque tengo la esperanza de que mi madre en el último segundo de su vida sí logró perdonar a mi padre y no digo esto porque piense que él lo merecía, sino porque deseaba que mi madre se fuera en paz.

No es fácil vivir con un padre dominante y que no te trata bien. También viví lo que tú, por muchos años permití que mi padre que maltratara de forma sicologica, era débil y le temía, y él abuso de eso. Es triste para mi decir que mi padre es la persona que más daño me ha hecho en la vida, aún no le perdono y no sé si algun día podré hacerlo, sólo se lo dejo al tiempo.

Lo único que puedo decirte es que las personas que abusan de otras lo hacen sólo porque nosotras se lo permitimos, imagino que no es fácil para ti porque eres muy joven, pero te aseguro que llegara el día que dejaras de temerle a tu padre, yo lo hice, y cuando ese día llegue, serás libre, el "abusardor" ejerce su poder a través del miedo, deja el miedo y verás que tú vida será otra, no te digo que es
fácil, es muy dificil, a mí me llevó casi cinco años perder el miedo y entender que yo era un persona que merecía respeto.

Busca la fuerza que está dentro de ti, sólo tú puedes ayudarte, eres dueña de tu vida, tienes el poder de decir "NO MÁS" y cuando lo hagas
te darás cuenta de que tu padre es sólo un hombre débil que se escuda en su agreción para esconder su propio miedo, te aseguro que no es
más fuerte que tú.

Un abrazo para ti con todo mi corazón

Sol
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16917
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 3:04 pm

Naeh. Mil gracias por tus ánimos y palabras de apoyo. Sé que los bueno tiempos llegarán y que las pruebas que la vida me ha puesto sólo serán un aliciente para seguir luchando por lo que todo ser humano lucha. La felicidad. A veces la vida nos pone obstáculos, pero estos sólo nos hacen más fuertes y en mi caso será así, sacaré todas las enseñanzas que estás experiencias han dejado en mí y enfrentaré a la vida con la cabeza en alto, buscando mi rumbo, buscando mi propio lugar, buscando mi camino.
Un enorme abrazo para ti y espero recuperes pronto tus energías. Gracias.

Gabrielle. Creo que aunque los seres humanos seamos diferentes hay patrones que casi siempre se repiten, Yo he creado mi mundo aparte en mi casa y sólo espero el día en abrir mis alas y volar a buscar mi futuro. Me iré el próximo año a vivir con mis parientes a Francia y mi madre se separará de mi padre en pos de hacer lo mismo junto a mi hermano. Mi padre ya me tiene amenazada que este tiempo que me queda acá me las veré con él. Pero mientras no le haga daño a mi familia yo soportaré todo hasta estar lejos de él. Gracias en verdad preciosa por tus palabras, un gran beso y un abrazo. Espero de verdad la vida te siga trayendo mucha felicidad, la gente fuerte como tú se lo merece.

Beyrus. He intentado de todo, darle la razón, discutirle, hablar con él en buenos términos. Hasta decirle ¡Por favor, quiero saber lo que es tener un padre. Poder decirte papá te quiero y darte un abrazo! Pero nada ha resultado, como le dije a Gabrielle mi meta esta en irme de acá, lejos y llevarme conmigo a mi hermano menor y madre. Pase lo que pase, no me rendiré.
Mil gracias por tus palabras de ánimo y preocupación y espero que ese problema de las tarjetas se solucione, es realmente desagradable que eso pase. Todas mis buenas vibras para ti y la solución pronta de tu problema.

Sol. Preciosa, he quedado muy impactada con tus palabras, es increíble como instancias como esta unen, encontrando gente que en verdad es capaz de comprenderte y darte consejos y ánimos. Ya son 12 años de la muerte de mi hermano y sé al igual que tú lo que es vivir buscando culpables, respuestas y palabras de consuelo que en sí no servirán porque no se recuperará al ser amado. Mi padre nunca ha podido superar lo de mi hermano, aún su duelo está ardiendo en carne viva, porque él no es capaz de asumir el dolor. Eso nos ha dañado a todos.
Es cierto, vivir con un padre dominante y violento no es fácil, es tan difícil despertar y darse cuenta que lo que se vive de manera cotidiana, los gritos, insultos, hasta golpes, no son normales. Que no es normal que al llegar él a casa las risas y conversación relajantes acaben, que la atmósfera se tiña de inmediato de tensión. Sí, es difícil abrir los ojos y decir ¡Ya basta! Pero es posible, tú eres prueba viviente de ello y por eso te agradezco profundamente que compartas algo tan tuyo.
Todos los abusadores son tan sólo unos niños que no aprendieron a crecer y se enfrentan al mundo llenos de miedos e inseguridades que exteriorizan a través de golpes y maltratos. Al final si no despiertan a tiempo y crecen, sólo les quedará la soledad y los remordimientos.
Traté de ayudar a mi padre, que despertara y se ayudara él mismo, pero ya no puedo con eso. Si él no se quiere ayudar, yo no voy a seguir pudriéndome en su propia basura, iré a buscar mi vida y seré feliz junto a los que amo.
Un beso enorme para ti y es realmente un agrado conocer a gente con tanta fuerza y valor.

Mil gracias a todas, en verdad sus palabras me transmiten una calidez y fuerza que me hace sentirlas a todas conmigo.
Es por eso que les pido no olviden que yo también estoy para ustedes. ¡Siempre y cuando lo necesiten! La lejanía no será jamás un impedimento para ayudarlas.
Volver arriba Ir abajo
Morgan




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 29/04/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 15988
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:01 pm

Hoy me siento enfadada, por qué algunos tios son tan imbéciles? te dicen "TE AMO" y al dia siguiente pasan de ti... rabia
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:05 pm

Supongo que cretinos los hay en todas partes Morgan, mira si te ha pasado algo así, sencillamente no te merece. Pasa de él y se lo más feliz posible, que no vea que te afecta^^ xD parezco una consultora sentimental, pero si puedo ayudarte me doy por satisfecha. Un besote cielo.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Morgan




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 29/04/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 15988
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:13 pm

Es que ese es el problema, me enfado y se lo digo, la proxima vez hare lo que me dijiste, pasaré de el... aun asi...me siento mal...
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16917
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:30 pm

Hay personas que no saben tomar el peso a una frase como esa... decir Te amo con verdadero significado no es fácil, así que como dice Gabrielle pasa de él y te darás cuenta de que cuando llegue la persona correcta y te diga "Te amo" habrá una gran diferencia^^
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16947
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:22 pm

Sé que quizás no es el lugar o el momento para poner algo así, pero en verdad estoy harta de esto, de él y sus maltratos.

************

Eternite preciosa un abrazo de apoyo para que sobrelleves esta dificil situación.

De casualidad en tu Pais (no se de donde seas) no hay grupos de ayuda??, porque no buscas algo así??, este tipo de asosiaciones que te puedan ayudar para saber como sobrellevar esta dura situación familiar, por ejemplo: acá en mi pais (México), hay un grupo alatenn y alanon que son grupos de ayuda para los que viven con familiares alcohólicos, o grupos de ayuda para la violencia intrafamiliar, (no me se el nombre de este último grupo la verdad, pero existen.)

O algun grupo de ayuda para la mujer, en esos lugares luego te ofrecen asesoría jurídica, psicólogos, en fin podría ser que encuentres algo así.

Espero de todo corazón que en tu familia haya una mejor relación familiar muy pronto Wink

Weno, ahora mi post del día de hoy xD:

Hoy me siento feliz porque me compre un bolso lindisimo ^^
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:09 pm

Ahora al fin me siento bien, empecé con un día pésimo y lo he terminado muy bien, con el cumple de mi sobrinita que ha cumplido un añito y hemos celebrado esta tarde y además me han devuelto mi ordenador, así que al menos los problemas se han esfumado por un rato, ahora disfruto de nuevo de mi ordenador y su agradable compañía y mañana será otro díaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16917
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:13 pm

Minny, linda gracias por tus palabra y sí hay también acá en Chile ese tipo de ayudas, pero en verdad prefiero por ahora no hacer nada hasta estar bien preparada... mi papá es muy inteligente y se las sabe por libro.
Tendré toda la fuerza del mundo y saldré con mi familia adelante y en verdad agradezco que se preocupen por mí. Mil besos preciosa y me alegra mucho que te compraras un lindo bolso^^

Hoy me siento con frío, así que me voy a acostar.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 1:03 am

Hoy me siento contenta porque un proyecto me está saliendo mejor de lo que esperaba... creo que sí tomé la mejor decisión, aunque no estaba segura antes.

Hoy me siento... - Página 2 25011
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 5:36 pm


Hoy me siento cansada de luchar contra corriente, cansada de tantas dificultades ¡No puedo con la vida! en fín...mañana será otro día y espero de corazón, que sea mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16917
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:42 pm

Gabrielle. Creo que todos en algún momento nos hemos sentido así, pero es muy rescatable lo último que dices, Si, mañana es otro día y las cosas mejorarán, siempre que estamos mal y sentimos que el dolor nos gana, hay que pensar que alguien está pensando en nosotros y nos da ánimos para seguir.
Yo pensaré en ti y te daré toda mi fuerza desde la lejanía para que pueda el sol volver a salir brillante y hermoso.
Besos.

Me siento extraña, el único ex novio del cual me enamoré y que terminó hace un tiempo conmigo, me ha dicho que no ha podido olvidarse de mí.
Es extraño y muy inesperado, porque actuaba totalmente indiferente.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:44 am

Bueno, cada uno tiene su propia máscara para encubrir su frustración, si te lo ha dicho debe ser verdad. Somos tan complicados, pero es normal que se mostrase indiferente, si habíais roto. No se cual de los dos dió el primer paso pero si lo piensas...es normal no querer dejar ver al otro cuanto nos afecta una ruptura^^ Gracias por tus palabras, estoy de bajón.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18701
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 11:15 am

Me siento... con ganas de animar a Gabrielle!! Animo amiga, ya verás como todo lo malo pasa pronto y dentro de poco todo vuelve a estar bien!!! Espero que te sientas... con ganas de dedicarnos una sonrisa enorme!! Smile porra
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:22 pm

Eso siempre Beyrus^^Muchas gracias, eres un angel , pero ya estoy mejor, ya sabes son rachas, va por días. Un besote love .
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Morgan




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 29/04/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 15988
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 3:23 pm

Holaa! pues yo no sé por qué pero hoy me siento muy relajada y con mucha habre despues de un duro dia de universidad. Lo de relajada me hacía falta porque llevaba unas semanas de lo mas estresada... un beso!
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 6:00 pm


Hoy me siento como un limón exprimido, apática total y tan cansada... Razz .
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:47 pm

Hoy me siento muy triste. lloro1

Mi lap no quiere prender y ahí tengo todos mis fics (incluyendo lo que llevaba del fic de Halloween) y mis traducciones.

Mucho me temo que pueda perder mi información.

lloro1
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19746
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 6:44 pm

Hoy me siento Muuuuuy cansada y frustrada ¡Odio la U! parece que estoy destinada a fracasar en mis parciales Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Morgan




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 29/04/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 15988
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:10 pm

Valethsanpe no te preocupes ni te agobies, ya verás como todo saldrá bien, necesitas relajarte un poquito asi que ANIMO!! goodluck

Yo hoy me siento muy cansada...no se porque si no he madrugado demasiado pero estoy supercansadisima...
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 4:34 pm

Hoy me siento feliz, para las que no lo sepáis vivo al norte de España, en el Pais Vasco o Euskalherria, y aquí la segunda lengua es el euskera, bien, ahora mismo estoy viendo un programa, en el que gente de toda España, y de un montón de paises de todo el mundo, gente de todas edades, niños, jovenes, adultos, ancianos etc se han reunido aqui en mi tierra, para grabar un disco en euskera, me parece una iniciativa maravillosa, estoy emocionada. Si lo ponen a la venta lo compro seguro, y no porque esté grabado en euskera sino porque me parece maravillosos lo mucho que nos une a los sere humanos y lo poco que nos separa, podemos hacer tanto bien si estamos unidos...por favor potenciemos los lazos y luchemos por un mundo mejor^^.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16917
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:41 pm

Una excelente iniciativa Gabrielle, sin duda hay que potenciar los lazos en nuestro mundo^^ Como dice un comercial de acá... Vivimos juntos cheers

Hoy me siento mal de mi estómago Sad
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17044
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:55 pm

hoy me siento con fuerzas de enfrentar el pasado y dar varias patadas a los fantasmas que han rodeado mi via tatos años, y con ganas de mandar a la mierda a todos esos.

gabrielle62 que disco? hay que apollar nuestra preciosa lengua, y no dejar que se pierda. bueno para las que no sepais yo tambien soy de Euskadi osea del norte de españa. aun que sinceramete me considero ciudadana del mundo, que en este moemnto tiene dos nacionalidades asi que por eso tambien me siento contenta. ya soy CHILENA jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ladylex

Ladylex


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 28/01/1978
Edad : 46
Localización : En las mazmorras.
Galeones Snarry : 16472
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:21 pm

Hoy me siento preocupada por la persona que más quiero, mi hermana. Estoy preocupada porque durante mucho tiempo luchó por salir de un trastorno alimentario y ahora, vuelve otra vez sin darse cuenta. El barco el cual flotaba vuelve a hundirse y esta vez, la tengo demasiado lejos para poder tenerla vigilada y que no haga lo que sé que hace. Hoy, me siento preocupada porque sé que está recayendo y no lo ve, me siento frustrada por no poder estar allí, a su lado, y luchar para que no recaiga, estoy enfadada porque nadie parece ver lo que está sucediendo igual que la última vez. Sólo sé una cosa, que pase lo que pase y aunque estemos en la distancia, seguiré viendo y luchando como siempre. Sé que tú no lo ves cariño, pero yo sí y por eso mismo, no permitiré que estés sola. Juntas como siempre, y si una vez lo conseguiste esta vez no será diferente. No te rindas porque no te lo voy a pemitir.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:28 pm

Hola Ladylex, lo que le pasa a tu hermana le sucedió a mi prima hace ya bastantes años, tu hermana necesita tu ayuda y la de la gente que la quiere pero creo que también necesita apoyo profesional cariño, los trastornos alimentarios son muy duros de sobrellevar y no es facil salir adelante, pero créeme se puede salir. Tiene un gran transfondo psicológico, las personas que lo sufren no se ven en el espejo como son realmente, y ya les podemos contar misa en verso que es lo mismo. Tu hermana tiene mucha suerte de poder contar contigo que la quieres tanto^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Ladylex

Ladylex


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 28/01/1978
Edad : 46
Localización : En las mazmorras.
Galeones Snarry : 16472
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:25 am

Gracias por tu apoyo guapa. Ese es el problema que ella no lo ve. Diga lo que diga sólo quiere ver su verdad. Estuvo con una psicóloga pero decidió no volver a llamar, así que tendremos que darle señales de vida para que vuelva a visitarla. ^^
Espero que tu prima ya esté sino bien,al menos capaz de hacer su vida con cierta normalidad.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:56 am

Bueno...lo que sucede es que ella todos los problemas los enfocaba en la comida, llegó a mantenerse con solo un yogur al dia, no bebía ni agua, se quedó con 32 kg. y daba igual, se seguía viendo gorda. Se quedó sin regla y el estómago se le desplazó de sitio, desgraciadamente para ella cuando quisieron tratarla ya era tarde, aún así se recuperó un montón pero aún hoy le quedan secuelas y cada vez que está deprimida deja de comer...es una mujer adulta y tiene una pareja estupenda que la apoya mucho, pero es muy obsesiva con el orden, las calorías y demás, desde entonces le faltan cinco Kg. para estar en su peso, pero no se ha podido hacer más.

La psicologa nos dijo que las personas que padecen anorexia o bulimia suelen ser personas muy inteligentes que sacan buenas notas y son muy escrupulosas con el orden y la limpieza, quieren ser perfectas porque piensan que así serán más aceptadas, y como esta maldita sociedad pondera tanto a las modelos super delgadas como la imagen del éxito, se convencen a si mismas de que controlando lo que comen, controlan su vida y su imagen, craso error

De verdad intenta convencerla de que no es ninguna broma, que se puede joder la salud para siempre si sigue así.

Espero y deseo que de verdad tenga muchísima suerte y voluntad para superar el problema, aunque teniendote a ti a su lado todo será más facil para ella^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Ladylex

Ladylex


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 28/01/1978
Edad : 46
Localización : En las mazmorras.
Galeones Snarry : 16472
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:59 pm

Muchas graciar por tu apoyo cariño. La verdad es que mi hermana cumple muchos de los requisitos que has mencionado. Ella se ve gorda pierda veinte kilos o los gane. Mi hermana es una de las personas más inteligentes que conozco, es guapa, simpática y tiene todo a su favor excepto el querese a sí misma.
Hablaré con ella hasta que consiga volver al psicólogo para hablar. Necesita ayuda y aunque ella no quiera verlo no importa. Siempre estaré ahí para levantarla cuando caiga.
Gracias de nuevo por tus palabras, Gabrielle. Eres un amor.
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16947
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:38 pm

Hoy me siento muy triste, me siento fracasada.
Volver arriba Ir abajo
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16886
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:40 pm

Hoy me siento realmente mal. LLevo dos dias acostada con fiebre y con un gripazo increíble, y como siempre, tengo que caer enferma cuando son fiestas. ¡¡Menuda jodienda!!

Y cuando estoy asi me pongo sensiblera y a escuchar canciones romanticonas, jajaja. Como esta, que desde que la encontré, no hago mas que escucharla.

https://www.youtube.com/watch?v=5VqwQ-7dhUg
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17044
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:59 pm

hoy me siento cansada, llevo todo el dia estudiando historia y ya hasta los weos. jiji.

¿por que te sientes asi minny? seguro que no es para tanto.
Lau cuidate esa gripe.
besitos




ahora otra cosa, haber manita yo estoy bien estoy bien enserio. te lo e dicho de mil maneras posibles no e vuelto a caer,. por que haga una dieta no sognifica que vuelva a caer.
Gabriel gracias por apollar a mi hermanita, y siento enserio lo de tu prima. pero yo se que ya no tengo ese problema estoy controlando lo que estoy haciendo. solo hago una dieta nadamas.
ahora mismo voy a llamar a la petarda de mi hermana por que simpre se preocupa demasiado de mi. y realmente se lo agradezko por que te quiero muchisimo pero enserio que estoy bien.

Muxux



EDITADO: Doble posteo. Atte: Undomiel24.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:32 pm


Txiri, "la petarda" de tu hermana te quiere mucho y se preocupa por tí, me alegra ver que lo tienes tan claro^^de cualquier modo, cuidate mucho mi niña, y si quieres seguir una dieta porque crees que te hace falta bajar unos kilos, yo he hecho muchas, algo te recomiendo...hazla bajo supervisión medica o especializada, bajando poco a poco y controlada, es la forma mas segura de hacerlo y también la mejor de no recuperar los kilos perdidos. Te aprecio un montón y tambien a tu hermana. Bessos y cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17044
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 5:36 pm

gracias gabrielle, se que me quiere, pero tambien se que es hiper protectora. enserio. aun que entiendo el por que realmente.
si se que tiene que ser poco a poco y todo eso, y creo que es lo que hago.
yo tambien te aprecio mucho.
un beso muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Morgan




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 29/04/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 15988
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:29 pm

Yo hoy me siento muy mal...mi padre ha visto unas fotos mias en las que sallgo en camiseta y braguitas en mi pc, y ahora piensa lo peor de mi...sabeis que piensa? que las cuelgo en internet...queria pegarme y todo sin darle explicaciones...me siento realmente mal...que alguien que supuestamente te conozca piense tales cosas de ti...sin dar ni un voto de confianza...
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16917
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:05 pm

Ladylex. No he pasado con el pesar de tener que sufrir al ver como alguien cercano a ti vive lo que vivió tu hermana. Pero creo entender el sentimiento de impotencia y ganas de abrazarla y sacarla del agujero. Ten fuerza, tu apoyo y el de sus seres queridos serán la única ancla que la ayudara a parar y no hundirse. Cuentas con todas mis buenas vibras preciosa.

Gabrielle. Siento mucho lo de tu prima, en verdad. Dios mujer, ahora entiendo por qué es que eres tan fuerte. Te ha tocado duro y has sabido salir adelante. Eres muy admirable y me alegra saber que existe gente como tú^^

Minnygirl. Cariño, todos pasamos por esos bajones horribles y frustraciones por malos momentos. Pero jamás sientas que no eres capaz de salir adelante y nunca sientas que todo esta perdido, el fracaso llega sólo si lo dejamos llegar. El día en que nos demos porvencidos, si que seremos fracasados. Pero tu debes ser fuerte y cualquier cosa, para eso estamos acá^^

Lau Black. Ánimo mujer, que te comprendo yo acá sufro con mis muelas del juicio que me sacaron hace poco. Espero te recuperes pronto y disfrutes algo de las fiestas^^

txiri. Sé que a veces la gente que nos ama exagera los cuidados que nos dan, pero me alegra ver que valoras mucho su preocupación. Cuando cometemos errores tenemos que cargar con un estigma que cuesta que desaparezca, pero sé que tu podrás y lograrás hacerle ver a todos los que te aman que eres fuerte y ya estas bien. Un beso y suerte en todo^^

Morgan. Los padres incomprensivos y desconfiados creo que abundan. Pero fuerza solamente, todo cae por su propio peso, y él se dará cuenta en algún momento del error que cometió al juzgarte tan duramente sin siquiera haberte escuchado. Tú por mientras mantente firme y piensa que aunque duela hay cosas que pasan para que abramos los ojos y nos hagamos más fuertes. Besos.

Ahora yo...

Hoy me siento mejor de mis muelitas, confundida del corazón, indiferente con mi padre y cansada del día^^

Muchas cosas parece XD
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17044
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:13 am

gracias Eterniti, la verdad e sque cuesta que la gente vea que superas un bache aun que entiendo que piensen que siempre caminas por el filo. ensero me alegro que seas indiferente a tu padre, y que sepas que tienes muchos apollos aqui. y espero realmente que tu vida balla mejorando y que consigas salir de esa casa.

Morgan supongo que tu padre tiene miedo de lo que hagas, no se por que todos los padres temen tanto lo que ahcemos en el ordenador. enserio.

respecto a como me siento hoy, extraña, e tenido como dos gordas con mi madre, enserio habeces parece que solo vea lo malo que hago. habeces me gustaria tanto volver a vivir sola.
Volver arriba Ir abajo
Atheneas

Atheneas


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 21/06/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 16670
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:54 pm

Hoy me siento tonta y a la vez divertida.

es que para una vez que me compro zapatos nuevos y los estreno, pues me dolieron los pies infintamente.

Cuando volvi a casa, le dije a mi abuela, lo de los zapatos y lo que dolían y ella se echo a reir y me dice, "es que cariño los llevas al reves", es decir, el de la derecha en la izquierda y vis.

Desde pequeña que no me ocurría, aun me rio y me replico mentalmente.

Chicas, animo a todas y cada una (esto lo cuento para que les de la risa tonta de imaginarme con dolor de pies).
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16941
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:00 pm

Hoy tengo sentimientos encontrados, Por un lado alegre por volver al grupo y saber que todas estáis bien, y poder saludaros y deciros que os he echado “Un huevo de pato” de menos o mejor de avestruz que son más grandes xD

Por otro lado triste y decepcionada conmigo misma… hoy me entere de mi 3º negativo y el médico a un me aconseja gastar la última oportunidad de inseminación artificial antes de pasar a la fecundación invitro, así que a descansar otro mes y empezar a pincharme otra vez en noviembre.

Un millón de besos
Olga
El sol siempre sale al dia siguiente… solo tenemos que tener cuidado de no taparnos los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16917
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:55 pm

ninduim Preciosa, cuanto lo lamento, pero no pierdas nunca la esperanza. A mi madre le costó mucho lograr quedar embarazada, tuvo hasta una pérdida producto de gas lacrimógeno y se demoró años en lograr tenerme a mí. Me contó que a veces cuando una se mentaliza demasiado, psicológicamente como que te trabas, intenta relajarte y verás que resultará.
En verdad cuentas con todo mi ánimo y como tú misma dices "El sol siempre sale al dia siguiente… solo tenemos que tener cuidado de no taparnos los ojos."

Mil besos!
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17044
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:11 am

nundium wapisima no pierdas nunca la esperanza y Eterniti tiene razon muchas veces a pasado que mujeres que creian que no podian quedars eeembarazadas, ya van a por la adopcion y se quedan embarazadas. asi que apor todas, que seguro que acabas siendo mami. besotes.
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17275
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:30 am

Hoy soy yo quien se siente agobiada con la vida.


Estos días me hacen recordar cosas tristes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXTRAÑO A MI MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estoy enferma física y emocionalmente y aún así debo ser el apoyo de quienes me rodean, me cansa tener que ser el pilar de los demás


a veces siento que las fuerza se me acaban.



ESTOY CANSADA.
sm1
Volver arriba Ir abajo
Morgan




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 26
Fecha de nacimiento : 29/04/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 15988
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:13 pm

Hola Sol, nose si te servirá de ayuda pero te comprendo perfectamente...todos los dias de mi vida llevo echando de menos a una persona desde que se que no está...y la necesito muchisimo, sobretodo en momentos duros y complicados. De esos dias que tienes ganas de llorar sin parar, que alguien te abrace fuertemente, escuchar palabras de consuelo y desear que todo pase es cuando mas se necesitan a las personas queridas, pero tambien hay personas a nuestro alrededor que nos quieren mucho mas de lo que creemos, y si crees que necesitas contar algo o explotar incluso y gritar pues hazlo con alguien que te comprenda y que tengas cerca, o si no habla conmigo Wink Hay veces que estoy cansada de la vida, que me gustaria que todo fuera distinto, por ejemplo con mi padre...mi padre es una buena persona pero tiene la mente muy cerrada, es casi como un dictador...y a veces se pone agresivo...y a mi me dan ganas de no vivir...pero aun asi sigo adelante, tenemos que seguir aunque pensemos que no merece la pena, si quieres a alguien en este mundo siempre hay que seguir, apoyate en todas esas personas y no pienses en aquellos que se alegran de verte asi, lucha Wink
un abrazo te mando!

y yo hoy me siento...nostálgica...a veces es deprimente estar asi
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17044
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:38 pm

sol concuerdo con Morgan, hay beces que es necesario apollarse en la gente, por mucho que nos cueste tanto pedir ayuda. es tan necesaria, aun que tan dificil pedir ayuda.

yo hoy me siento nostalgica, hecho tanto demenos a mi familia, tento la que vive en el otro lado del charco. como a mi hermanita que solo vive en andalucia a 1000km, pero que la veo tan poquito.
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16917
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:52 pm

Sol escribió:
Hoy soy yo quien se siente agobiada con la vida.


Estos días me hacen recordar cosas tristes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXTRAÑO A MI MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estoy enferma física y emocionalmente y aún así debo ser el apoyo de quienes me rodean, me cansa tener que ser el pilar de los demás


a veces siento que las fuerza se me acaban.



ESTOY CANSADA.
sm1

Sabes te entiendo muy bien, el año pasado, yo pasé por un episodio de cansancio emocional, sumado a estres y episodios de mareos, jaquecas, problemas estomacales, etc. Todo por el mismo problema emocional (esto de somatizar las cosas u.u)
También tenía qu estar bien para la gente que me rodeaba, mi novio de ese entonces, mis amigos, mi familia, en especial mi madre quien recién había perdido a su propia madre, mi querida abuela a la que ame como a una segunda mamá.
Pero quise salir adelante, me propuse reconstruirme y poco a poco se logra. No estás sola, apóyate en quienes te aman, a veces esas personas nos pueden sorprender.
Un beso y sal adlante, descubre tu propia fuerza e impúlsate, sólo tú serás capaz de buscar la luz en medio de la oscuridad, ir hacia ella y salir a respirar de nuevo.

Un beso gigante y todo mi apoyo, energía y ánimo!
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17044
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:55 am

hoy me siento feliz por fin me llego mi portatil laola
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17487
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:08 am

hoy me siento con ganas de mandaros un abrazo enorme a todas las que lo necesitéis, y además me siento con ganas de recibir otro de vuelta =)
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16941
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:17 am

Pues nada Naeh yo te mando uno gran abrazo de oso polar, bueno a ti y a todo el mundo que lo quiera
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17044
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:33 pm

Naeh te envio un gran abrazo, y otro a todas las que quieran uno. cheers
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16917
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:55 pm

Sí abrazos!!!!!!!!!!! Yo también quieroo unooooo y les doy uno fuerte a todas las que lo necesiten^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy me siento... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Hoy me siento... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy me siento...
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Lo siento de verdad
» Me siento triste
» Amigo secreto 4 - Lo siento Sev ^^''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: