La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Hoy me siento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 9645
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Hoy me siento...   Miér Sep 09, 2009 9:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sii, copiándole un poquito a Beyrus (namás un poquito xD Wink) porque no nos inspiramos en este post y nos desahogamos un poco??.

por ejemplo:

Hoy me siento feliz porque el chico que me gusta se me declaró xD, o Hoy me siento triste porque mi gato se murió Sad, u hoy me siento melancólica por esto...

O inspirarse y hacerlo tan largo el escrito como se les antoje, osea como si fuese un diario Very Happy .

Espero que les guste la idea y se animen a participar Wink Cool

Empiezo:

Hoy me siento frustrada porque pensé que tendría un regalo que quería mucho y cuando fui a buscarlo ya lo habían vendido. Sad
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel


Cantidad de envíos : 2879
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Mayo 15, 2010 4:33 pm

Eternite, de cierta forma sé muy bien de lo que hablas...

Hazle caso a los consejos que te han dado, intentad grabar alguna pelea, o que cuando empiece intenta escuírte y llamar a la polícía, que la operadora lo oiga y envíe una patrulla.

Y si la situación está muy insoportable y han empezado las amenazas, yo le haría mucho caso a Alisevv y me pondría en contacto con alguna asociación y desde luego, QUE LA FAMILIA LO SEPA. Eso es muy importante. Que vuestra familia lo sepa y no os dejen solas con él.

Y sinceramente, aunque es más difícil de demostrar, realmente espero y deseo que se quede 'sólo' en violencia psicológica, que cuando es física, un mal golpe puede suponer el final.

Intentad buscar todos los apoyos que podáis e incluso, si podéis, iros de la casa, ya sea a una vivienda protegida o a casa de otro familiar.

Y de él, sé que duele, créeme y aunque voy a parecer muy fría o cruel incluso, mi consejo es que te olvides de él y te hagas cuenta de que no tienes padre. Y antes de que nadie salte en contra mía o tú puedas sentirte ofendida o atacada con mis palabras, que se sepas que no lo digo par ahacer daño... sino con la voz de la experiencia y que sé por qué lo digo.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 34
Galeones Snarry : 9787
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Mayo 15, 2010 5:42 pm

Pescadora estigia

Nadie dudaría viendo como lo escribes que por desgracia tuviste que sufrir algo similar y me alegro mucho de que tu situación mejorara, espero que le pase lo mismo a eternite, sinceramente no quiero ni imaginarme esa situación porque me da rabia e impotencia al no poder ayudar
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 33
Galeones Snarry : 12933
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Mayo 15, 2010 5:54 pm

A mí me pasó con mi tía.

Ella siempre ha sido muy manipuladora emocionalmente, e montarle los números a mi abuela y de vez en cuando se le iba la mano. La situación ha mejorado porque mi abuela ya falleció hace seis años, que solía ser su víctima. Había escándolo todas las nochebuenas, que se traducían en mi tía echando de la casa de mi abuela a mi madre, a mi hno y a mí en plena cena y en estar tres o cuatro meses sin poder pisar la casa, ver a escondidas a mi abuela y cosas a mí. Derepente en un cabreo le daba por coger algo y tirártelo (como una lata de atún de las grandes que le tiró una vez a mi madre, mi abuela se interpuso y la paró ella con la espalda) o darte tirones de pelo o incluso a mí una vez me cogió del cuello.

Pero por supuesto, la culpa fue mía. (Nótese la ironía por favor).

La cosa se ha ido suavizando, pero de vez en cuando intenta montarle los números a mi madre. Hace como dos años, vino a mi casa, pegó un par de gritos pero aparecí yo, grité yo más alto y le dejé bien claro que en mi casa grita mi madre y si acaso yo. Desde entonces, aquí no lo ha vuelto amontar, pero sé que a mi madre se la ha montado en otros sitios. Obviamente, mi hermano y yo no queremos saber nada de mi tía, y cuando mi tía le monta el pollo a mi madre, y ella se siente mal, la miramos y no podemos evitar decirle eso de '¿por qué te extrañas? ¿es que la venda que tenía la abuela en los ojos te la pusiste tú cuando murió?'

Porque ahora mismo, a veces me veo haciendo el papel que hacía mi madre con mi abuela. Y no me gusta.

Sólo hubo una vez que mi abuela se atrevió a llamar a la policía, pero luego 'lo dejó pasar porque al fin y al cabo era su hija y ella como madre pues no podía hacerle eso a su hija'.

De ahí mis consejos.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Eternite
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 28
Localización : Chile
Galeones Snarry : 9615
Fecha de inscripción : 09/06/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Mayo 15, 2010 6:36 pm

Gracias por los consejos a todas, me dan ánimo para seguir.

La verdad es que mi lucha ha sido esa Lara, abrir lo que sucede a la familia. Mi madre se sumió en una fuerte depresión, por el motivo de una pareja dañina y la muerte de mi hermano menor hace ya casi 13 años. Esto hizo que yo tomará un papel en mi casa de defensora, pelando con mi padre y cuidando de mi madre y hermano. Una no se da cuenta de ello, estaba lo suficientemente pequeña como para no notar que no me correspondía y lo suficientemente grande para no poder ignorarlo y hacer algo por ellos. Hasta el día de hoy, he dejado de lado mi propio futuro, porque no soy capaz de abandonarlos. Tengo que sacarlos de esto, ese ha sido mi pensamiento todo este tiempo. Al fin, por un hecho que remeció la vida de mi madre, como es la muerte de mi abuela (su mamá), ella comenzó su despertar, poco a poco. Hasta que ahora como les comento, abrió los ojos y ya contacto con mi padre no tiene. Al fin puedo "descansar" de cierta manera. Pero ahora nos toca lo más complicado, enfrentarnos concretamente a él.
La ayuda está, la familia también (me encargué de eso, durante todo el año pasado) pero el miedo persiste y la violencia ya ha tocado aspectos físicos. El problema es que el caballero no es idiota y sabe como no dejar marcas. Les contara yo como son las discusiones.

Pero como he comentado, la fuerza está. Soy fiel creyente en que la energía positiva es el mayor motor para que las cosas resulten. El creerse uno mismo poseedor de la victoria. Tengo mucha fe en que las cosas saldrán bien y la ayuda llegará, no de milagro, si no porque me encargaré junto con mi madre, de encontrarla. Ya estamos en ello. Sólo necesito esto, poder desahogarme y en los momentos de fragilidad poder contar con una palabra de apoyo.

Así que de todo corazón a todas, se los agradezco, se ve que cada una de ustedes ha llevado su lucha y son grandes y fuertes personas, dignas de admirarse. Envíen toda la buena vibra para que las cosas salgan bien y al fin mi madre esté tranquila, mi hermano pueda preocuparse de sus estudios y yo pueda hacerme cargo de mi futuro, el cual ya he postergado bastante.
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 33
Galeones Snarry : 12933
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Mayo 15, 2010 7:16 pm

Dentro de las cicunstancias, es una gran alegría poder ayudar en lo que sea posible.
Yi ayudarte es leer lo que escribes para desahogarte, aquí estaremos ^_^

Muchos besos, y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Marr_snape

avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 14
Galeones Snarry : 7990
Fecha de inscripción : 12/05/2010

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Dom Mayo 16, 2010 5:33 am

yo me siento...extraña..
hay...un chico que me gusta, y bueno...el lo sabe y eso...no se si corresponde a mis sentimientos...lo que pasa esque..yo no paro de pensar en el..me cuesta no pensarlo...u_u y lo que pasa esque yo no se si todos mis pensamientos hacia el sirven de algo...porque yo no se si el piensa en mi tanto como yo en el....ú_ù
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 28
Localización : Chile
Galeones Snarry : 9615
Fecha de inscripción : 09/06/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Mayo 29, 2010 4:49 pm

Lo que temíamos pasó. Como les había comentado mi madre puso la denuncia ante carabineros y la habían citado a dar declaración, recalcándole que mi padre no sabría del asunto hasta que le llamaran a él para otra cita a parte. Todo normal, hasta que la llaman para confirmar la demanda y ahí empiezan los problemas. "No señora, su marido debe estar ahí presente" "Va a tener que llevar muchas pruebas para comprobar el maltrato, porque si no es suficiente usted pierde" "Si demuestra la violencia al señor le mancharán los papeles y deberá pagar una multa al FISCO" (claro nosotros sufrimos y la multa al fisco) Cambiaron todo lo que nos habían dicho y la mujer que llamó en vez de ayudar a mi madre en este proceso tan difícil la amedrentó. Ella por ende muy impactada retiró los cargos, puesto que la idea era tener tiempo hasta que él se enterase. Llaman un día cualquiera, si él hubiese estado ahí y contestado el teléfono... imaginen.

Mi mamá no sólo quedó aturdida por ella, si no que pensó en los miles de mujeres, que a diferencia de ella no tienen las herramientas para seguir, que las maltratan a golpes, que con suerte terminaron el colegio. Ellas no tienen que ir a pelear con el sistema, ellas sólo deben ser ayudadas. Les costó años tomar la decisión de demandar, lo hacen y les aseguran una cosa, luego de la nada las llaman a la casa, contesta el marido y hasta ahí llegó la intención de salir, las intimidan en vez de ayudarlas y ellas quitan las demandas y siguen con la vida de pesadilla de siempre. Que horror, ahora uno entiende porque en las noticias se ven tantos femicidios.

Ahora nosotros buscaremos un abogado y dejaremos esto en las manos de alguien que sepa qué hacer y vele por nuestros intereses, nosotros seguiremos, pero, cuántas mujeres no lo hacen por el motivo antes dicho.

La historia no termina ahí y es esto lo más preocupante. Mi madre fue a tribunales a verificar que la señorita que llamó existiese y no fuese una mala jugada. Y se encontró con que si, de hecho existe y que su caso el cual había retirado, tenía ¡Sentencia! La cual a pesar de las declaraciones de que el hecho era de violencia persistente en el tiempo, decía que "El hecho es aislado, que no había ocurrido algo parecido ante y las partes llegaron a un acuerdo por su cuenta" O sea, un invento total. Lo bueno es que le dijeron que esa sentencia no nos jugaría en contra en un futuro, pues ella puede apelar que se sintió intimidada y por ello retiró la demanda.

El colmo de los colmos, pasó cuando un día "x" al llegar a mi casa, mi madre encuentra unos papeles enrollados en el jardín, pegados con cinta adhesiva para que no se abriese y su nombre con lápiz escrito en un borde. Algo sin ninguna formalidad tirado en el suelo. Ella pensó que era una información del lugar donde vivimos y al entrar a la casa y abrirlo se encuentra con ¡Todo el proceso de declaración, datos y "sentencia"! Eso ya fue horrible, un papel enrollado y mal presentado con todo lo que ella hizo, se lo devuelven como si le dijera "Ahí está su porquería, no siga haciendo idioteces"

Fue realmente impactante y más aún cuando nos enteramos que todo documento de tribunales y esas cosas, llegan con carta certificada. Alguien metió mano negra, nos jugaron una mala pasada y como burlándose de nosotros nos refregaron en la cara ese intento de informe.

Es muy posible que mi padre sepa lo que estamos haciendo. No sé qué pensar o esperar, lo único que quiero es salir de esta casa y estar lejos de él. Alguien en quien confiamos o una persona con contactos en tribunales, nos cortó las alas y por eso ese proceso fue tan extraño e ilógico.

Pero vamos a seguir y vamos a tener más cuidado en quienes confiemos, realmente ese hombre va a tirar todo lo que pueda para impedirnos avanzar y las pruebas ya están en concreto. Con esto, ya no me queda ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 34
Galeones Snarry : 9787
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Mayo 29, 2010 6:31 pm

Mucho ánimo y mucha suerte, y si es una lástima que los tribunales no velen por la justicia siempre... rezaré para que este proceso que teneis entre manos sea lo más rápido y limpio posible y os libreis de esa carga tan grande que teneis.

Un besote enorme, cuidense y tengan muchísimo cuidado ( escogan bien al abogado, van a necesitarlo por lo que se ve)
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 33
Galeones Snarry : 12933
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Mayo 29, 2010 7:11 pm

Eternite cielo, yo antes de que vayas a un abogado 'cualquiera'... o sea, una que vosotras elijáis, os recomendaría que os pusiérais en contacto con alguna asociación de mujeres maltratadas para que os recomienden un abogado que sea bueno en eso, y que trabaje para las asociaciones.

Sería lo mejor, al menos desde mi punto de vista. Y desde luego, comentarle todo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Eternite
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 28
Localización : Chile
Galeones Snarry : 9615
Fecha de inscripción : 09/06/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Mayo 29, 2010 9:28 pm

silhermar, gracias preciosa, créeme que toda la energía positiva nos sirve para seguir adelante. Tendremos cuidado, después de esto, es lo único que tenemos más que presente.

Lara, gracias guapa. Si, eso mismo es lo que mi madre pretende hacer, y hablar también con el carabinero que la entrevisto y contarle lo sucedido. Fue muy extraño en verdad todo y tenemos que ir con mucha precaución y aramarnos de puentes, muchos puentes. Besos y mil gracias por siempre tener una palabra para mí ^^
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 31
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 8752
Fecha de inscripción : 30/01/2010

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Dom Mayo 30, 2010 10:44 am

Eternite, deseo de todo corazón que puedas solucionar tus problemas pronto y que tu mamá y tú encuentren todo el apoyo que necesitan en estos momentos. ¡Ánimos! Sé que en estos momentos todo debe verse difícil y complicado pero con constancia y con fuerza todo saldrá bien. Ojala puedan hallar muy pronto una respuesta y que tu mamá siga con el ánimo de cambiar las cosas, de decir basta.

Pese a la distancia te doy un gran abrazo. ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 13/09/1985
Edad : 31
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 8908
Fecha de inscripción : 07/09/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Dom Mayo 30, 2010 11:14 am

Cariño estoy asi ----> O.o!!!

que asco de sistema!!!, aparte que usedes son las agredidas el caso cae en saco roto y son ustedes las que quedan mal??, pues de que van??, se muy poco de legislacion chilena, pero lo que si se es que existen organizaciones que pueden asesorarlas legalmente para que ese acto de corrupcion no quede impune y hasta puedan demandarlo por daños perjuicios...

merlin y toda su corte! que indignacion!!!, te digo tu mejor defenza es un buen ataque, y lo mas inteligente es informarse muy bien... se que estas furiosa, pero dejar la casa es sencillamente dejar que les gane y que el muy sin verguenza se sienta que puede conseguir todo sin pagar nada...

lo de la multa al "fisco", me suena a fraude, por que si no me equivoco el Fisco, serian los cargos pocesales, y cuando se sentencia a una multa al el, es cuando la demanda es el estado contra las partes o las partes contra el estado, del resto cuando es un caso de orden civil el fisco no puede exigir el pago de una multa a para el... es como si se pagara y se diera el vuelto!! es ilogico!!!!

en fin!!, informate y preparate, en tu pais debe haber organizaciones en defenza de la mujer y la familia, un abogado especialista en derecho civil es lo mas recomendable, tambien estan los profesores de las universidades, las mismas universidades prestan ese servicio de asesoria (y aqui entre nos son mucho mas economicos, pues son de caracter publico)

Mucho animo, y no se deje intimidar por nadie, y menos por un patan con infulas de "superior" bah!...
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 33
Galeones Snarry : 12933
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Dom Mayo 30, 2010 12:49 pm

Etermite, cielo... supongo que ya habrás buscado, pero aún así te dejo ésto por si te sirve de algo.

http://www.mujereshoy.com/otras_secciones/centros_atencion.php

En los centros de atención, he buscado en chile y sale una buena lista. Coge el más próximo a donde vives, o el de tu ciudad e infórmate todo lo posible. Y coméntales sobretodo lo que ha pasado en tu caso en particular.

Y sé que sabes, pero aún asi te lo repito: cuenta con nosotras para todo lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
alisevv

avatar

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6668
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 87
Galeones Snarry : 233295
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Dom Mayo 30, 2010 1:02 pm

Eternite, ya todo te lo ha dicho Lara. Yo también considero que deben ir a un centro de ayuda, y ver la forma legal en que pueden hacer todo, y de ser posible, deberían salir de tu casa e ir a uno de esos centros. La unión hace la fuerza y esas gentes están muy preparadas para lidiar con casos como el de tu mamá, y de forma gratuita.

Cuidense mucho. Te mando todo mi apoyo y cariño






“No es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas,
la generosidad de compartirla con otros
y la esperanza de seguir adelante”
Anónimo
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 28
Localización : Chile
Galeones Snarry : 9615
Fecha de inscripción : 09/06/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Dom Mayo 30, 2010 1:26 pm

Chicas en verdad estoy...

No saben lo que les agradezco el tiempo que se dan para darme una ayuda y palabras de ánimo, me siento impactada por lo buenas que son, realmente son excelentes personas. En estos momentos en los que estoy tan perdida, me bajan a la tierra con sus gestos.

PrincessofDark, muchas gracias preciosa. En eso estamos y de verdad te doy las gracias por darme a mi madre y a mí estás palabritas de apoyo, la lejanía jamás impedirá en mí caso que no lleguen a significar, lo hacen y mucho. Un beso y de verdad gracias.

mishima_reika, imagina la cara de mi madre, creo que fue muy parecida. El sistema como dices es un asco y es algo que siempre se ha sabido, en mi país lamentablemente la justicia no destaca por ser "justa". Eso es lo que estamos preparando, los contactos y amigos de mi madre buscan un buen abogado, para preparar así un buen ataque. Lo de dejar la casa, lo haremos, ya que hasta que esto no tenga solución, vivir bajo el mismo techo que un loco es peligroso e insoportable. Espero poder volver alguna vez, de verdad lo espero, pero de no ser así, mientras la tranquilidad llegue, no me importa donde viviré. Nosotras también quedamos perdidas con lo del Fisco, le preguntaremos al abogad@ qué pasa con eso, pero créeme en Chile, me espero cualquier cosa.
Muchas gracias por tus consejos, le diré a mi madre las opciones que me diste y lo averiguaremos, eres un sol, de verdad una linda persona.

Lara, les he confiado esto desde un principio y por ello a veces siento que me han acompañado, casi como si estuviesen aquí. Contigo en especial siento muchísimo ese apoyo y como te lo he dicho, no sabes cuánto te lo agradezco. Siento que me comprendes y eres junto con las chicas un verdadero consuelo. Miré la pág. que me mandaste, pero te voy a confesar algo, resulta que a mi madre la habían mandado al organismo que tenemos en nuestra localidad, al parecer por ahí y los tribunales salió la persona que filtro la información y fotocopió los documentos que luego nos dejaron en casa. Acá las cosas no funcionan muy bien en ese tipo de lugares en especial cuando el "enemigo" tiene contactos. Así que lo haremos todo a través de alguien en quien podamos confiar y que vele por nosotros.
Pero el hecho que te hayas tomado la molestia de buscar algo, es increíblemente importante para mí, me arrancó una sonrisa y créeme en estos momentos no es algo fácil.
Eres de verdad una bellísima persona y cuando esto se solucione en parte será gracias a ustedes que me dan la fuerza para seguir.

Ali, como se lo he dicho a Lara, acá no es fácil. No jugaron chueco y fue de ese lugar o de tribunales. Creo que la ayuda de esos centros la buscaremos cuando tengamos claro en quien debemos y no confiar, por ello primero abogado. No es que menosprecie esos recintos, han ayudado, pero en nuestro caso, no sirvió.
Gracias por la preocupación preciosa, desde el fondo te lo agradezco, es genial estar rodeada de personas como ustedes.


A todas, puede parecer que quizás exagero con tanta gratitud, pero no se imaginan lo importante que es sentir que hay personas que a pesar de estar lejos, piensan en una.

A mí me cuesta pedir ayuda, pero estoy totalmente dispuesta a darla cuando es necesario y está de más decir que en el momento en que me necesiten, aunque sea con unas palabras de apoyo, me tendrán sin falta.
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 33
Galeones Snarry : 12933
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Dom Mayo 30, 2010 1:38 pm

Siempre he pensado que para algo están los amigos, aunque sean una amistad por internet.

Lo que sí me 'duele' es que sea el propio centro, si lo ha sido, el que haya filtrado las cosas. Asegúrate de que ha sido realmente allí, y si es así, denúncialo también. Porque al fin y al cabo, se suponen que están para ayudar, no para entorpecer la justicia, ni para hundiros ni desprotegeros más.

Realmente espero que puedas conseguir toda la ayuda posible y que todo os vaya bien. O por lo menos, que tu madre consiga divorciarse de tu padre e ir vosotras por un camino muy distinto y distante del camino de él.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
alisevv

avatar

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6668
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 87
Galeones Snarry : 233295
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Dom Mayo 30, 2010 2:19 pm

Yo sólo puedo agregar que tengan fe y mucha fuerza, que todo se va a solucionar, y recuerda que tienes tu lugar en el mundo y estás luchando por él, y que cuanto más cruenta sea la lucha, mayor será la felicidad que obtendrás al ganarla.

Sé que muy pronto vas a venir y nos dirás que la pesadilla por fin terminó, pero mientras tanto sabes que aquí estaré; no puedo hacer mucho desde aquí, pero al menos puedo escuchar.

Cuídate mucho, corazón, y cuída mucho a tu mamá. Apóyense una a la otra, que no hay fuerza humana negativa que sea mayor que el amor que se tienen






“No es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas,
la generosidad de compartirla con otros
y la esperanza de seguir adelante”
Anónimo
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 33
Galeones Snarry : 12933
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Dom Mayo 30, 2010 3:26 pm

Totalmente de acuerdo con Ali, y espero que también cuentes conmigo para lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Eternite
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 28
Localización : Chile
Galeones Snarry : 9615
Fecha de inscripción : 09/06/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Dom Mayo 30, 2010 4:28 pm

Aunque suene repetitivo no puedo decir más... Gracias, de verdad!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 45
Galeones Snarry : 13720
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Lun Mayo 31, 2010 11:45 am

Eternite, por todo lo que has dicho me has dejado con una gran prepcupación por ti y tu mamá.

Espero que toda esta pesadilla termine pronto; si es necesario que se alejen físicamente de ese hombre, háganlo, no esperen a que suceda alguna desgracia.

Ojalá encuentren a un abogado que pueda ayudarlas de verdad. Te deseo toda la suerte del mundo, y mucha fortaleza para ti y tu familia.

Besitos.








El escritor original no es aquel que no imita a nadie, sino aquel a quien nadie puede imitar.René de Chateaubriand.
Volver arriba Ir abajo
http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 33
Galeones Snarry : 12933
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Jun 05, 2010 6:43 am

La verdad es que con todo lo que hemos hablado de Eternite, ahora me siento 'algo absurda' al venir yo con 'mi problema'... pero lo cierto es que necesito algún sitio donde descargar. Así que aquí estoy.

Como ya he comentado otra veces, cuido a mi abuela que está enferma de alzehimer. Y aunque parezca algo rastrero, por así decirlo, me pagan por ello. Y no me importa, es más, estuve años haciéndolo gratis, pero llegado un momento se planteó la situación de o meterla en una residencia o de pagarnos a los que ya estábamos con ella y se tomó la segunda opición. Gracias a ello he podido sacar la carrera, pagármela yo y tener dinero para mis gatos y demás.

Ahora mismo con todo esto de 'la crisis' llevo meses buscando trabajo y nada. De hecho hace poco me salió algo, que no era lo mejor del mundo (comercial de puerta a puerta y como autónomo) y hubo lío en casa, con mi 'compañero de trabajo' que además es mi padre.

Y también llevo ya tres semanas con un problema en la columna. AL principio pensaban que era lumbago, pero luego me dijo que no, que era una tendinitis en los músculos que unen la cadera con la columna. ¿De qué? Pues de levantar a mi abuela en peso para sentarla en la silla, de moverla para ponerle los pañales, de agacharme para ducharla, de colocarla mejor en la cama...todas esas cosillas juntas.

Mi padre lleva tres semanas encargándose prácticamente sólo de ella. Y yo entiendo que esté literalmente histérico, porque no puede salir, no descansas, estás siempre pendiente... El jueves volví a mi médico y me ahora sí, me mandó una radiografía de la columna y me quitó la medicación (estaba con voltarén... que me tenía demasiado extreñida hasta el punto de ir al baño 3 veces en 15 días y no es plan de que me de una apendicitis, y el nolotil me estaba bajando mucho la tensión por lo que me pegaba el día durmiendo en cama y por la noche sin dormir).

El problema es que tengo la radiografía para dentro de tres semanas y el traumatólogo (el médido también me mandó al él) para dentro de tres meses. Hablando ayer con mi padre me dijo eso de 'si estás mala yo lo entiendo, y no em impporta, pero que tu médico no te mandara esto antes y que encima tú no digas ni hagas nada, pues no parece normal'.

Desde luego, si ya me sentía inútil sin poder hacer las cosas normales, sin poder salir más de media hora a comprar o ir a algún sitio sin que después me doliera, bañar a mi abuela y estar ese día y el siguiente viendo las estrellas del dolor... vamos que si ya me sentía mal, después de eso, me siento peor, porque parece que 'es culpa mía'.

Y lo cierto, es que unido a que no me sale trabajo por otro lado, lo de la espalda y demás, estoy algo depre y desmotibada. No llego a tener ganas de llorar o de incluso que me parezca atractivo el asfalto de la calle desde mi ventana, simplemente estoy como un zombie. Y es una sensación que no me gusta.

Parecerá una tontería, pero ahora mismo lo 'único' que me alegran los días son los juegos que ha propuesto la administración (muchas gracias por ello de verdad). Con un grupo de amigas... estamos muy separadas, además no me convenía la relación que mantenía con ellas (yo siempre la que llamaba para quedar, para vernos y muchas vecees era eso de 'tenemos partida de rol, pero si quieres, ven y mira'), y que mi mejor amiga es de la península y que unos compañeros de la facultad con los que me llevaba bien están ahora con los exámenes... me siento sola.

Es eso, ahora mismo estoy con la mezcla de soledad y el 'qué hago con mi vida? ¿voy realmente a algún sitio? ¿me habré equivocado en mis decisiones?' .... pues eso, soy un zombie.

Y creo que nada más.... Gracias por leer.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gabrielle62

avatar

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2827
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 45
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 38977
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Jun 05, 2010 10:30 am

A ver corazón...respira hondo y cuenta hasta diez, repitelo hasta que consigas encontrarte un poco mejor. Da resultado y ayuda a relajarse, al menos a mí me lo da. flower

No se si te va a ayudar lo que voy a decirte, pero hablo desde mi experiencia. Todos tenemos malas rachas en la vida, y está claro que tu estás atravesando una de ellas. Cuidar de tu abuela y que te paguen por ello me parece una buena opción, no soy muy partidaria de la residencia. Ella está mas a gusto porque está rodeada de personas que la quieren y cosas familiares, aunque supongo que si el alzheimer es muy avanzado poco o nada de cuenta se dará la mujer.

Tu situación es dura, pero como bien dices te ha ayudado a pagarte la universidad y más cosas. Tu padre está cansado y es normal que lo esté y tu dolorida, agobiada y estresada, lo único que necesitabas era oírle decir eso. No creo que lo diga de verdad, esas cosas se dicen en un momento de hartazgo pero desde luego que tu no tienes la culpa de nada de lo que te pasa, y tampoco creo que él lo piense realmente, simplemente está cansado.

Lo de replantearte la vida, es una buena opción eres una persona joven y preparada y no vas a estar como ahora toda la vida, lo que pasa es que con la crisis no hay muchas opciones, la verdad. No obstante yo en tu lugar seguiría buscando un trabajo que se adapte más a lo que necesitas. Habla con tu padre y dile como te sientes, y no te preocupes por estar como un zombi, como dije antes son rachas, ya que no puedes ayudar como te gustaría, intenta hacer algo que te motive, que te guste...ya que comiéndote la cabeza cada vez vas a sentirte peor por algo que no puedes evitar que ocurra.

Me alegra que los juegos de La Mazmorrita te animen el día, además eres toda una campeona, bueno...supongo que el fanart de Severus también te habrá animado algo^^.

Un abrazo muy fuerte cielo, y tomátelo con calma, además no te sientas sola, seguro que mucha gente se muere por ser tu amiga, solo tienes que mirar a tu alrededor. Aquí nos tienes para lo que necesites, espero que pronto te encuentres mucho mejor de todo, de ànimo y físicamente y que la vida se te ponga cuesta abajo en vez de tan cuesta arriba como ahora.






Última edición por gabrielle62 el Sáb Jun 05, 2010 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 34
Galeones Snarry : 9787
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Jun 05, 2010 10:57 am

Lara:
Se por experiencia que el alzeimer y el parkinson...son de las enfermedades más duras, no te sientas mal por cobrar por cuidarla...realmente... es un bien que estás haciéndole y la residencia lo que hace es empeorarla... unico..si donde vivis hay.. mi yaya (abuela) que tenia parkinson decidio volver al "cole" como ella lo llamaba... que era un centro de dia... le ayudó bastante, y es solo para personas con alzehimer y parkinson..les ponen ejercicios como en el cole de los niños pequeños...sumas y restas...colorear...pero depende de en que punto de avanzado esté y lo que halla allí. También le ayudaban unas monjas.. que hacen servicios a la comunidad quedándose de noche con los enfermos.... eso hacía que la familia estuvieramos más descansada.. claro dentro de unos márgenes.

Con respecto a la espalda...no es tu culpa.. no lo puede ser... a veces de principio no hacen radiografías porque si esta muy hinchado no se ve... y eso puede parecer un tumor siendo un pinzamiento ...o similar...por lo que primero te dan cosas para que baje la inchazón y despues de un tiempo ( 15 dias suele ser) cuando ya se desinchó ... pueden hacer la radiografía para ver que tienes...sino seria radiarte de más y no es bueno.

En cuanto al trabajo... yo también estoy sin el.. pero es la situción española... no puedes hacer nada...único si vives cerca de la playa ... para chiringuitos y demás...por cierto...aqui en Galicia ( de donde soy yo) abren plazas para anotarse como personal laborar de la Junta ( si estas en paro te sale gratis, es solo anotarse) puedes ver si donde estas hay...o actividades lucrativas como ferias o fiestas...suelen necesitar azafatas...en las playas suelen buscar socorristas... en campamentos...monitores.. en cafeterias...camareras... Es una forma diferente de buscar..pero puedes hacerlo...sino siendo mujer y estando al cuidado de un anciano.. lo dices en el inem y tienes preferencia para los cursos ( son 5 horas al día) y te pagan 7,5 euros/dia... se que no es mucho.. pero yo estuve de comercial a puerta fría ...y te digo... prefiero los cursos mientras busco algo.

Por cierto.. sola ¿sola? realmente todos estamos solos pero en nuestras soledad nos hacemos compañía... Lara...se que no nos conocemos todavía...pero que sepas que siempre puedes contar conmigo.

Yo la verdad...estoy un poco cansada de estudiar oposiciones y no encontrar trabajo...pero es lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

avatar

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6668
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 87
Galeones Snarry : 233295
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Jun 05, 2010 11:15 am

A ver, linda. Como dijo Mary, pienso que tu papá te habló así en un momento de estres, porque el también está agobiado, pero no lo decía de corazón.

Considero que el trabajo con tu abuelita no lo puedes continuar solita. Una de las principales advertencias que hacen a quienes sufren de la columna, es justamente no levantar peso, así que si sigues así lo único que vas a lograr es estar continuamente dolorida y por consiguiente, infeliz. Quizás, mostrando tu problema de columna, podrías conseguir ayuda del municipio para que alguien vaya un rato cada día y te ayude a bañar a tu abuelita y a hacer todas las cosas que requieran esfuerzo físico

Sé que el trabajo está dificil, pero debes seguir buscando algo que no te requiera tanto esfuerzo, estoy segurísima de que lo vas a encontrar, porque eres inteligente y estás preparada. Y mientras tanto, todas las ideas que te dio Sil me parecen estupendas.

Cuídate mucho, linda, y sabes que aquí siempre vamos a estar para apoyarte en lo que sea.






“No es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas,
la generosidad de compartirla con otros
y la esperanza de seguir adelante”
Anónimo
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 31
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 8752
Fecha de inscripción : 30/01/2010

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Jun 05, 2010 1:09 pm

¡Hola!

Pescadora, me gustaría decirte que considero que la ayudas que le prestas a diario a tu abuela por más que digas que te pagan y demás es invalorable, porque está cuidada y protegida por una persona que la quiere muchísimo y no dejada en una residencia de ancianos (yo tampoco soy partidaria de eso).

Es lógico que te hayas enfermado de la columna por el esfuerzo que eso conlleva, pero de ninguna manera es culpa tuya el haberte enfermado y tampoco es culpa tuya que las consultas y demás demoren tanto tiempo. Las palabras de tu papá, seguramente, fueron dichas en un momento de cansancio y de agotamiento, pero apuesto que no debe de pensar verdaderamente eso. Sé por experiencia que cuando las personas se encuentran en situaciones de tensión y cansancio dicen cosas que no se sienten y no se meditan antes de decirlas.

Lo del trabajo, ¡¡deseo que pronto lo consigas!!, de corazón eso espero. Finalmente, pese a la distancia te mando muchos abrazos y besos, asegurándote que no estás sola y que puedes contar conmigo.

¡Cuídate muchísimo! Nos encontramos prontito disfrutando de los juegos de la Mazmorra (levantan mucho el ánimo!!!!)

Besos,

Jazmín (mi nombre, jiji, así nos conocemos un poquito más) De todos los nombres existentes me tenían que poner nombre de flor ^^
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 33
Galeones Snarry : 12933
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Jun 05, 2010 5:29 pm

Antes de nada: muchísimas gracias ^_^
Además, si no he respondido antes, es porque cuando llevaba un gran post se me apagó el portátil y se borró. Pero aquí vuelvo a la carga.

Mi abuela lleva ya 12 años así, y aunque suene frío y duro, es un mueble más de la casa. Ya no se mantiene erguida en la silla de rueda, por lo que está encamada, lleva pañales e incluso hemos tenido que operarla para ponerle una sonda en el estómago y darle de comer. Así que ahora mismo lo de 'la guardería' no es viable. También se ha tramitado al ayuda de La Ley de Dependencia, pero claro... o ten dan dinero o te dan ayuda asistencial (que consiste en una persona 2 horas un día a la semana) así que mi padre prefierió la ayuda económica, que además le aporta también cotizaciones a la seguridad social... y teniendo en cuenta que él tuvo que dejar el trabajo para encargarse de mi abuela, pues le viene bien.

Que lo que me ha dicho, me lo dijo en un momento de nervios, eso lo sé. Pero aún así, no puedo evitar que me moleste... más cuando sabe que me mandaron al menos 7 días de reposo y al 5º yo ya estaba aquí, echándole un mano con mi abuela. Y son muchas cositas que se van uniendo a lo largo de los años, que encima, di algo para 'defenderte' y se 'ofenden'. De la misma forma que sé que cuando mi abuela muera, el único que me dará las gracias será él... porque resto ni eso.

El trabajo, pues sí. Ahora mismo es muy complicado tal y cmo está la situación. Y más para alguien que acaba de terminar la carrera, es cuestión de tiempo y de que la situación mejore, pero no paro de echar currículums todos los días. Pero claro, ver que en cada oferta de informático piden al menos 4 años de experiencia... complica la cosa. Además, en las islas sale poco trabajo del sector. Y las cosas no están para pillar la mochila e irte a otro sitio a buscarse la vida.

Con soledad, no me refiero a vosotras, que estoy muy bien aquí y creo que eso se nota. Es más bien la sensación de 'no tener amigos aquí cerca'. Los tengo, pero también están ocupados y nuestros horarios no coinciden. Además, ahora mismo he buscado, y encontrado, a varios compañeros del colegio. Ya nos hemos reunido y fue curioso ver a gente que no veía desde hacía 16 años. Y ahora mismo estamos organizando otra reunión.

Reconozco que es eso, una mala racha en la que se me ha juntado todo con el ánimo bajo... pero acabaré remontando, como siempre. Es sólo cuestión de unos días... de seguir leyendo snarry y estando por aquí ^_^

Un beso a todas de verdad. Que sabéis como dar ánimos.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 13/09/1985
Edad : 31
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 8908
Fecha de inscripción : 07/09/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Jun 05, 2010 5:58 pm

Linda no te desanimes, veras que encontraras un empleo, de un momento a otro, no te rindsa y sigue buscando, procura prepararte o especializarte para que tengas mas oportunidades, asiste a diplomados y congresos en las areas que sean a fines a tu profesion y gusto, ahi muchas veces se encuentran los contactos necesarios que te ubican en un empleo, ademas te sireve de distraccion para lo del agobio en tu casa.

he leido que el mal de parkinson no solo afecta al enfermo sino que crea una psicosis en la familia, por que se ven envueltos en el circulo de rutina del afectado, que por su condicion no se da cuenta, la actividad fisica que exige el cuidado de estas personas conllevan a esas lesiones.

se bastante de leciones en la columna por mis padres, mi mama fue operada de la cervical hace unos 12 años y la mejora fue progresiva, principalmente por que guardo el reposo indicado, en cambio mi papa ¬¬... dios mi papa es el hombre mas necio que conozco, el año pasado le operaron 3 hernias discales en la zona lumbar, y una en la sacra, la cosa es que ese inconsiente no guerdo reposo alguno y por lo tanto la operacion se perdio, el dolor aumento y la cosa que le pusieron en la columna para mantenerle separadas las vertebras para que no presionaran los nervios se le movio y la operacion se perdio ¬¬ Conclusion: la cosa es peor ahora. en fin con el seguro de mama y el de mi hermano se le va volver a operar y por dios que lo amarro a la cama para que no se mueva!!

en fin ya me fui por las ramas,

volvamos a lo tuyo, primero es algo inaudito que te den fechas tan lejanas para la realizacion de esas placas, que diablos le pasa a esos medicos?? TRES MESES!!! para hacerte las pruebas para definir la lesion de la columna?? y mientras atiborrarte de calmantes hasta que crees resistencia ellos, te de una apendisitis o algun problema renal (ni merlin lo quiera ni lo permita dios te pase ninguna de esas cosas), se supone que uno va al medico para que le diagnostique con eficiencia y con prontitud!!! imagina que fuese un nodulo en un seno!! de aqui a tres meses minimo ya es cancer ¬¬... perdoname pero son unos desconciderados!!!, es la espalda!! por amor a dios, por algo le dicen columna!! es la que nos permite estar en pie, si es una contriccion entre vertebras tres meses seran un suplicio de dolor, y podrian hacer un drenaje o aplicar un relajante muscular que valga la redundancia relajara los musculos y aminorara el dolor ¬¬... es definitivo me cae mal ese traumatologo que trato!! se supone que al ser esa su especialidad conoce el dolor por el que estas pasando, dejarte en esa agonia tres meses mas es simplemente sadismo!!!

¿puedes hacertelas por algun gestor de seguros?? ¿tienes seguro?? con realizarte las placas o mejor aun una resonancia magnetica, puedes llegar a un quiropractico y ellos pueden ayudarte con el dolor. a mi mama por no hacer los ejercicios que le mandaron por que segun ella estaba bien despues de seis meses de la operacion se le tensaron los musculos y fue un quiropractico quien se los relajo a punta de masajes.... sin embargo no vallas a ninguno sin tener las placas y ve a uno recomendado y certificado

espero que en verdad te mejores y puedas aseguir cuidando de tu abuela, y llegar a un acuerdo con tu padre para turnarse el cuidado de la paciente y no llegar a niveles de tension tan alto...

otra cosa para combatir el estreñimiento que causan los analgesicos, intenta comer muchas frutas y cereales ricos en fibra, y en vez de tomar agua comun y silvstre toma agua de avena, es saludable y sabe a absolutamente a nada....

los masajes con cremas como voltaren o dencorub (que son como mentoladas y tienen efectos desinflamates y analgesicos) son maravillosos para dolores como esos....

Cuidate mucho, y no te desanimes,

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 33
Galeones Snarry : 12933
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Jun 05, 2010 6:08 pm

Muchas gracias a tí también Mishima.

Te cuento. El médico al que fui es mi médico de cabecera (o sea el general) de mi centro de salud de la 'Seguridad Social' (el seguro del estado). Aquí en España, en general, los seguros médicos son muy caros. Que no digo que sean malos, pero son caros. Encima, mi centro de salud, depende de otro para radiografías. Es decir, tengo para final de mes la radiografía en otro centro al que tendré que ir, hacérmela y pedir hora de nuevo en mi centro. Lo que mi doctora me dijo que ya pidiera hora en el hospital al traumatólogo. Que es la hora que tengo dentro de tres meses.

De todas formas, el lunes iré a un radiólogo privado, me dejaré entre 30 y 90 € por la radiografía y se la llevaré a mi médico a ver qué me dice. Las cremas que me has recomendado, están bien. De hecho conozco muchas, porque mi madre padece Fibromialgia (una enfermedad que ataca a los músculos, provocando dolores) pero tengo un problema con ellas: me escaman la piel. O sea, me la levantan y me pelan, como cuando tomo el sol.

Lo de los turnos con mi abuela, ya los tenemos establecidos desde hace tiempo, el problema es que él ahora mismo está haciendo también mis turnos, de ahí que esté histérico, y créeme sé que lo está, porque a veces, cuando él se ha ido un par de días de vacaciones (o me he ido yo) también ha pasado.

El problema, es que ahora mismo no se sabe 'exactamente' que tengo, si es una lesión muscular o si es algo de hueso, de ahí la radiografía. Así que espero que me pueda recuperar pronto.

Un abrazo para tí también.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 33
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 8698
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Jun 05, 2010 6:48 pm

Hola, preciosa...a mi me da un poquito de pena escribirte sobre esto porque recién llegué a la mazmorrita y pues obviamente no te "conozco" tanto como las demás chicas y no quisiera verme entrometida, espero que no te molestes

Todas han hecho muchísimo enfásis en lo difícil que ha sido para tí llevar una carga que no te correspondía y estoy de acuerdo: eres una mujer muy valiente por haber sacado una carrera profesional mientras cuidabas de tu abue y lidiabas con el estrés propio de esta situación (que se refleja en el problema que se generó con tu padre).

También creo que como ya se ha señalado, el hecho de que tu seguro médico te tenga en ascuas con un problema tan insufrible como el que tienes es inconcebible y mira que yo pensaba que esas situaciones sólo se presentaban en México...con tristeza veo que no ; lo mejor es que te hagas cargo por tu cuenta (aunque eso implique desembolsar una cantidad de euros que sé que no te llueven) porque a fin de cuentas, quien tiene el sufrimiento eres tú, y no es justo que sigas cargando con eso, que incluso podría derivar en alguna cosa más grave; si llegaras a ponerte peor, quién ayudaría a tu padre a cuidar de tu abue?

Yo quisiera ayudarte de una forma más tangible, pero como comentas y dada la situación de tu familia te es imposible viajar...acá en México podríamos ayudarte muchísimo con la cuestión del trabajo, ya que tanto Valqui como yo tenemos empresa propia...pero sé que por el momento eso es imposible...de cualquier forma yo te ofrezco mi ayuda sincera para cualquier cosa que necesites, de vdd.

Espero no haber sonado toda loooser, me puse algo nerviosilla...no quise decir nada en mal plan o rudamente, sólo quería externarte mis mejores deseos y mi ofrecimiento.
Muchísimos besos y abrazos, mujer...todo saldrá perfecto al final, ya verás
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 33
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 9045
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Sáb Jun 05, 2010 6:58 pm

Lara...cosa linda...

No sabía que fuera tan grave tu problema de la columna, cuidate mucho y espero que pronto te recuperes, lo del trabajo ya verás que algo bueno encontraras, es lógico desesperarse pero ánimo niña, que tu eres una chica muy especial y te mereces lo mejor.

Lamento tambien lo de tu abuelita, es muy dificil tener a un familiar enfermo y ni puedo imaginarme siquiera con una enfermedad como el alzehimer porque no solamente le afecta a la persona que lo padece si no a toda la familia. Yo como te dije te deseo de todo corazón que encuentren alguna forma de ayudarle a tu abuelita, y tú preciosa no te sientas un zombie, no voy a permitir que te entre alguna depresión ni nada por el estilo, que nos conocemos poco y por el internet pero te considero una amiga muy querida y aquí estamos para lo que necesites, mi linda Lara.

Un abrazo enorme. Te quiero. love
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1450
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 35
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 11394
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Dom Jun 06, 2010 5:28 am

Mmm Larita, espero no llegar muy tarde, ahora es que leo esto y bueno, mucho ánimo linda! Tampoco sabía que tu lesión de la espalda fuera tan grave... espero que cuando te hagan las pruebas todo salga bien y que te puedan recetar algo sencillo para que se te cure el dolor.
Te entiendo un poco cuando hablas de tus amigos lejanos y sí que es cierto que aunque la gente de la Mazmo transmite muchísima calidez y cariño, no es lo mismo. A veces también me ha pasado, sentir que mis amigos de toda la vida ya no están, y pensar qué ha podido pasar con ellos, porqué permitimos distanciarnos tanto... pero bueno, yo ahora tengo una buena amiga, que es mi compañera de piso, y algunos más del trabajo... así que, mucha paciencia Lara, seguro que cuando encuentres un trabajo allí harás buenos amigos, sólo tienes que esperar, a ver si el país levanta un poco y encuentras algo...
Y si no... suena frío y cruel, pero no puedo evitarlo, cuando tu abuelita fallezca, seguramente aunque sea una gran pena también será una liberación, tuve una amiga en tu situación, y su mundo cambió para bien una vez que su abuelita pudo descansar, porque ella y su madre también lo hicieron... paciencia, Lara, es lo único que puedo decirte, el tiempo hará que la situación cambie, solo tienes que ser fuerte y aguantar... y si se te hace muy largo, hasta que España levante la cabeza o tu abuelita descanse al fin... puedes engancharte a Perdidos jajaja, es un vicio de serie, yo ahora comencé y no puedo dejar de verla Smile seguro que te entretiene, y sino, preguntale a Vale, que creo que ella también es una viciosa de la serie y de Locke jajajaa Smile
Bueno, no podía evitar meter un poco de humor al asunto. Un beso guapa!!! Te quiero mucho mi canaria preciosa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 33
Galeones Snarry : 12933
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Dom Jun 06, 2010 5:53 am

Buenas de nuevo!!

Dulce: muchas gracias y tranquila, no pasa nada. Si yo no quisiera vuestras opiniones, no habría escrito lo que escribí, así que tú no te preocupes y 'entrométete' xDDD La verdad es que si me paro a pensar, llevo con 'esta carga' cerca de 12 años. Y no sólo ha sido esta abuela (que es la parterna), sino también mi abuela materna y mi abuelo paterno. He aguantado cáncer, problemas cardíacos, un aneurisma en la orta... Y mientras, terminé el bachiller y la carrera. Por ese lado, la verdad aunque suene algo prepotente, estoy orgullosa de mí misma. Me he llegado a ver todo un fin de semana casi sin dormir, hasta los topes de RedBull y llegar un lunes a un exmanen y aprobarlo, raspado, pero aprobarlo. Lo que pasa es que a veces me da la bajona, que es lo que me ha pasado estos días. Y muchísimas gracias por la 'oferta de trabajo'... la tendré en cuenta, no creas que no. Y esto para tí val1 (pelín cursi, pero es el único emoticono que he encontrado dando un beso)

Val: Ese es mi problema ahora mismo, no sé lo grave que es lo que me pasa. Ya no me duele toda la cintura, sino sólo una parte. Ya no es tan fuerte, pero llevo casi un mes así. Y es molesto. Esperemos que no sea nada. Y de todo corazón espero que nunca tengas que pasar por cuidar a un pariente enfermo con algo como esto. Ahora mismo tenemos una vecina que si madre ya está empezando con problemas así, y la de consejos que le hemos dado mi padre y yo, y aún no termina de 'endurecerse'. De que si le tiene que dar un grito a la madre para que le haga caso, que se lo de. Es muy complicado y doloroso. Y créeme cuando te digo que yo también te quiero mucho, preciosa. val1

Bea: Tranquila, que no llegas tarde. De hecho iba a empezar a responder cuando me ha llegado un aviso a mi correo de que alguien había escrito y he visto que eras tú ^_^ A mí también me ha pasado lo mismo con mis amigos. Admito que auqnue soy muy extrovertida tengo mi gran puto de timidez y de reserva. La gente con la que me muevo ahora mismo son algunso compis de la facultad (en plenos exámenes ahora mismo) y los del colegio (de cuando tenía entre 4 y 13 años). Ayer mismo uno me llamó para volver a quedar... de hecho soy yo la que está organizando las salidas y nos hemos divertido muchísimo. Más cuando el otro día se vino mi 'amor de infancia'. Que estoy en planes de ver cómo consigo ligármelo xDDD Que por probar nada se pierde xDDD. Y la verdad, no me puedo quejar ni de ustedes ni de las chicas de Intruders (que Heiko y Ronna también son un gran apoyo).

Lo que dices de mi abuela... siendo sincera, mi padre y yo esperamos 'tener la suerte' de ir una mañana a su dormitorio y que esté muerta. Preferimos eso a que le de una infección y se pegue meses en el hospital sufriendo. En ese sentido, yo creo que después de tantos años, nos hemos endurecido y nos hemos hecho 'prácticos'. Es experiencia previa. Mi abuelo staba con un cáncer de pulmón, se partió la cadera y comenzaba con alzehimer y fueron meses de coordinar en casa con una y en el hospital con el otro. Y mi otra abuela por otro lado.

Lo que más me preocupa ahora mismo es el trabajo, que voy para los 27 y 'trabajo en serio' (quitando las prácticas de empresas) no he tenido y es lo que asusta un poco, pero se sigue buscando que algo saldrá. Lo que en las islas (al igual que en el resto) está muy complicado. Ten encuenta que la indrustria aquí es el turismo realmente, casi casi no tenemos otro tipo de actividades. O sea, las hay pero si no se mueve el turismo el resto se colapsa un poco. Pero te puedo asegurar que aquí estamos con ánimos de tirar la adelante. val1

Y a todas las demás, muchísimas gracias. Sois un gran apoyo, así que muchos besos para todas.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACCCCKKKKKKKKKKK!
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 33
Galeones Snarry : 12933
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Lun Jun 07, 2010 6:55 am

Disculpadme por el doble posteo, pero es que acabo de llegar de hacerme la radiografía. Tras leer ese galimatías llamado 'informe', de consultar con un pariente mío que tiene problemas de columna y le han operado varias veces, y buscar en santo google patrón de los tontos, he llegado a dos conclusiones:

-O tengo un pinzamiento
-O tengo una hernia

No sé cuál de las dos me gusta más. Encima, he pedido hora para mi médico, pero hasta el lunes no tenía (la he cogido por si acaso) y le he llamado, pero no estaba. Así que me da que mañana me voy a pasar por el Centro de Salud en plan 'Mira lo que traigo' a ver qué me dice.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gabrielle62

avatar

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2827
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 45
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 38977
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Lun Jun 07, 2010 8:59 am

Suerte guapa, y no sé que decirte, pero bueno...casi mejor el pinzamiento dentro de lo malo. Besos.




Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
alisevv

avatar

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6668
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 87
Galeones Snarry : 233295
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Lun Jun 07, 2010 9:55 am

Yo lo que siempre aconsejo es no adelantarse a los acontecimientos, porque a veces buscamos, nos hacemos un cacao mental, y al final resulta algo mucho más sencillo de lo que imaginábamos.

Así, no te mortifiques desde ya. Eso sí, si puedes hacer eso de presentarte al centro de salud, y hacer un drama diciendo que te duele muchísimo y no aguantas más para que te vean, me parece una idea estupenda

Besitos, ánimo y suerte con los médicos






“No es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas,
la generosidad de compartirla con otros
y la esperanza de seguir adelante”
Anónimo
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 33
Galeones Snarry : 12933
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Lun Jun 07, 2010 12:07 pm

Estamos de acuerdo. A mí tampoco me gusta ir mirando y adelatnando acontecimientos en estas cosas, pero la verdad, es que pasado mañana hace un mes que estoy así. Y ya he pasado por dos diganósticos, ahora esto es para 'o confirmar el último diagnóstico o ver si es otra cosa'.

Pero os mantendré informadas ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Edad : 24
Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja
Galeones Snarry : 8765
Fecha de inscripción : 22/10/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Lun Jun 07, 2010 12:21 pm

Nah...ps no sabo xDD

Me siento happy xke ya vi muchas veces el video de Harry Potter de la nueva peli y tambn feliz por que Tom Felton gano!!!

Y nada mas xDD
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 33
Galeones Snarry : 12933
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Mar Jun 08, 2010 2:59 pm

Bueno, pues como ya comenté ayer (y he puesto hace unas horas en FB) ya me dieron el diagnóstico hoy.

Tengo un desplazamiento en una de las vértebras, concretamente la L5 (la que está pegadita a la cadera). Es un desplazamiento pequeño, que me oprime un poco la médula y cree el médico que también un nervio por el dolor que tengo. Que siga con la medicación que me había mandado y que vamos a ver si podemos adelantar la visita al Traumatólogo. Aparte de que cree, que él me hará más pruebas, seguramente una resonancia. Que siga sin agacharme, sin coger peso y sin hacer esfuerzos porque entonces sí podría darme un hernia.

Y aún así, a pesar de la bajona inicial, estoy animada, Al menos ya sé exactamente lo que es.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
camila_007
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 24
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 9229
Fecha de inscripción : 11/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Miér Jun 09, 2010 1:25 am

Pescadora...pues que decir, nena.

Te deseo lo mejor del mundo, ya que se por experiencia que los problemitas de la columna no son naaaada bonitos.

Me da alegría saber que estas animada, ya que eso es lo que se necesita para afrentar las trabas que la vida nos pone día a día.

Sigue así y pues pa'lante, como dicen por acá.

Sonrie wapa!!! baile1 val1
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 40
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 9639
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Mar Jun 15, 2010 3:26 pm

Hola mis niñas lindas!!!!!

Se que no tengo perdón ni nada, pero aunque no entre mucho ni de señales ni aunque sea de humo me acuerdo mucho de vosotras y ando al pendiente.

Eternite: Cielo tu madre y tu tenéis por el momento lo más importante que es apoyo de la otra, me quito el sombrero por lo valiente que sois. Así que me sumo a todas las demás aquí aunque sea en el ciber espacio estamos para lo que necesites, hablar, gritar, mandar señales de humo... creo que ha quedado claro.

Pescadora:
Es muy loable la ayuda que tu y tu padre le dais a tu abuela, se lo duro que es mi abuela también tuvo alzheimer y fue muy duro. Que cobre por ello no es nada malo, ahora mismo yo cuidamos a un esquizofrenico y también tenemos pedida la dependencia. Y como dices por lo menos se cotiza y es una entrada extra.

Me alegra leer que estas mejor y que solo fue un bajón de eso que a todos nos dan en algún momento de la vida, pero lo importante es no dejar hundirse y con ello hacerse mas fuerte.

Espero que lo de tu espalda se resuelva pronto y el dolor se vaya, que ya se sabe como es la seguridad social... y sobretodo pa'lante como los de alicante (que no se moleste nadie)

Bueno ahora me toca a mi: Hoy estoy feliz, exultante vamos que no ando saltando por las paredes es porque pienso que puede ser contraproducente... os cuento:

Bueno ya estamos de 20 semanas... ofú como pasa el tiempo, ya han pasado cuatro meses y medio y yo casi no cuenta me he dado. Solo espero que el tiempo que me queda pase igual de rápido, no pido mucho verdad?

¡¡¡¡ me han hecho la eco de las 20m semanas de gestación!!!! Todo esta genial están son dos NIÑAS!!!! La que esta en la parte inferior pesa 352gr. Ha costado verla la puñetera no se quería mover por nada del mundo y eso que el medico le ha metido un bueno meneo, mi vejiga lo confirma. Y la otra pesa 331gr. Es mas tranquila y la han visto a la primera, aunque como tiene la placenta por delante no se aprecia muchas cosas.

Así que puedo decir que en el día de hoy os presento a Naiara y Ariadna Plata Garcia. Claro esta a no ser que a lo largo de este tiempo a alguna le salga un apéndice extra jajajaja. Que los malestares ya los he asumido como algo crónico que ha este ritmo duraran todo el embarazo.

Un millón de besos
Olga, Naiara y Ariadna (20semanas)

PD: a ver si ahora puedo poner la eco, aunque es de hace unas semanas os puedo decir quien es quien.


las peques
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

avatar

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2827
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 45
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 38977
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Mar Jun 15, 2010 3:31 pm

¡Cuanto me alegro por ti Olga! Me encanta que estés tan bien y también los nombres de tus nenas. Espero que pronto las tengas en tus brazos angel exultante de felicidad, te lo mereces más que nadie preciosa^^




Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 34
Galeones Snarry : 9787
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Mar Jun 15, 2010 3:37 pm

¡¡¡Que buena noticia!! felicidades, espero que nazcan sanitas y fuertotas...
son preciosas

Besos
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 33
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 8698
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Mar Jun 15, 2010 3:41 pm

Hola, linda star Qué maravilla que todo vaya bien con tu embarazo, pero sobre todo con tus gemelas chupetechupete Nunca había escuchado el nombre de Naiara pero suena genial y muy original (cuál es el significado?)

Yo nunca he entendido mucho las ecografías y demás...pero es emocionante ver a tus babies cuándo aún están dentro de ti...

Muchísima suerte y que lleves tu embarazo lo mejor posible! Besitos l_daisy
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
camila_007
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 24
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 9229
Fecha de inscripción : 11/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Mar Jun 15, 2010 3:45 pm

¡won! ¡Qué bien por ti y esas nenitas tan lindas, Olga!

El mundo las espera con los brazos abiertos y una sonrisota

Muchas feliciades y a seguirle!!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 45
Galeones Snarry : 13720
Fecha de inscripción : 27/10/2008

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Mar Jun 15, 2010 3:49 pm

¡dos niñas! Muchas felicidades, preciosa, espero que todo siga tan bien como hasta ahora, y que pronto puedas tenerlas contigo.

val4








El escritor original no es aquel que no imita a nadie, sino aquel a quien nadie puede imitar.René de Chateaubriand.
Volver arriba Ir abajo
http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
alisevv

avatar

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6668
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 87
Galeones Snarry : 233295
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Mar Jun 15, 2010 3:54 pm

Que bonitas son, Olga

Me alegro un montonazo de que todo vaya bien contigo y las niñas. Tú más que nadie merece esa felicidad, porque la has luchado a pulso.

Cuídense mucho, y verás que pronto los malestares cesan y el resto del embarazo pasa en un plia-plas

Un beso enorme a las tres






“No es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas,
la generosidad de compartirla con otros
y la esperanza de seguir adelante”
Anónimo
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 33
Galeones Snarry : 12933
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Mar Jun 15, 2010 6:25 pm

¡Felicidades, Olga! cheer_2 cheer_2 cheer_2

Me alegro muchísimo por tí, de verdad. Por lo que he leído por aquí, he visto que te ha costado y la verdad, estoy con Ali: después de tanto luchar, te lo mereces.

Seguramente las molestias se pasen en poco tiempo, así que es cuestión de paciencia. Y luego, cuando tengas a esas dos preciosidades en tus brazos, necesitarás más paciencia, pero sé que serás muy feliz con ellas (si cómo bien has dicho, no les salen apéndices ^_^)

Y por otro lado, yo mañan tengo mi primera entrevista de trabajo. Esperemos que salga bien. Es para una beca de inserción laboral de la Fundación Universitaria, así que al menos sé que me dedicaré a lo que he estudiado.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 33
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 8698
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Mar Jun 15, 2010 7:11 pm

Muchísima suerte en esa entrevista, Pescadora! goodluck
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
alisevv

avatar

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6668
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 87
Galeones Snarry : 233295
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Mar Jun 15, 2010 9:13 pm

Que tengas toda la suerte del mundo, Lara






“No es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas,
la generosidad de compartirla con otros
y la esperanza de seguir adelante”
Anónimo
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 40
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 9639
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Miér Jun 16, 2010 1:00 am

escadora mucha mucha suerte!!!!! te mando desde Málaga toda la energía positiva que pueda.

Chicas muchas gracias por vuestras palabras y felicitaciones.

Mary: espero que no lo estés pasando muy mal con las lluvias por el Norte.

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

avatar

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2827
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 45
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 38977
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Hoy me siento...   Miér Jun 16, 2010 1:35 am


Pues la verdad Olga parece que estemos en invierno y ahora mismo estamos en alerta naranja, es bastante desolador pero de momento, aqui en Euskadi , hasta donde yo sé, no ha habido grandes destrozos. Ha sido peor en Galicia y Asturias, ya veremos como sigue el tema...

Respecto al nombre de Naiara, Dulce....es un nombre en euskera y el antiguo nombre de Nájera un pueblo de La Rioja, igual que el de mi sobrinita Amaiur es el nombre de una localidad Navarra.

Muchos nombres en euskera no tienen traducciíon al castellano, a mi me gustan por su musicalidad, porque realmente los hay preciosos.

Besitos mil Olga y que todo te salga genial cariño, tendrás las niñas mas lindas del mundo y ellas tendrán la mejor mamá.




Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hoy me siento...   

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy me siento...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: