La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101563
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco. Empty
MensajeTema: Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco.   Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco. I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:45 pm

flower flower  flower  flower  flower  flower  flower

[center]4º Capítulo: Los recuerdos con el lobo y el secreto de Draco.



Todos se mantuvieron en silencio, hasta que este fue roto por el rector.
-Por favor, acompañen a los alumnos a sus salas comunes -dijo el director al ver como Draco se acercaba al castillo-. Avísenle al profesor Malfoy que acompañe al joven Snape a su sala en Slytherin -les dijo a los otros dos jefes de casa, los cuales luego de un asentimiento se fueron a la entrada.
-¿No podrás quitarte la culpa nunca, Albus? -preguntó la profesora McGonagall, mientras ponía una mano sobre su hombro-. Todos hicimos lo que, en ese momento, era lo mejor para el señor Potter, nadie se imaginó tan siquiera lo que ellos sentían -le dijo con tono suave.
-Te equivocas, Minerva, si hubo alguien que me quiso abrir los ojos, pero yo no lo tomé en cuenta -le dijo seriamente, mientras recordaba lo que pasó en su despacho, unos días después de que Severus Snape, fuese enviado a Azkaban.

Se encontraba en su despacho. Desde hace días que no quería salir de él, recordando lo equivocado que estuvo al poner como guardián de Harry a su profesor de pociones. No entendía como el hombre, que hasta el momento se le había presentado respetable, había aprovechado la cercanía para involucrarse con el adolescente.
Tan perdido estaba en sus recuerdos que no oyó cuando llamaban a la puerta, hasta que estas se vio abierta de un portazo.
-¡¿Qué mierda es lo que pretenden al mandar a Severus a Azkaban?! -gritó indignado Remus Lupin Malfoy, el cual entró al despacho y se paró frente al hombre, golpeando la mesa con sus manos.
Estaba hirviendo por la cólera y sólo una persona podía controlarlo en ese estado, precisamente la persona que venía tras él y lo acercaba por la cintura para que el castaño escondiera su rostro en el fuerte pecho de su marido.
-Cálmate, Remus. Lo importante ahora es ver como sacamos a Severus de este inconveniente -le dijo con su voz grave y calmada-. Buenas tardes, Dumbledore -le saludó el hombre, recién en ese momento el director quitó sus ojos de su ex alumno, que lloraba desconsolado en el pecho del rubio.
-Por favor, tomen asiento -les ofreció el anciano. Los hombres así lo hicieron. Mientras que Lucius no paraba de calmar a su esposo, el cual estaba muy alterado.
-Por favor, Remus, no te hace bien en tu estado -le decía acariciando su espalda.
Efectivamente, Remus estaba esperando su tercer hijo, ya que Draco, si bien no era hijo de ambos, lo amaba como si lo fuera y mucho más por ser el mayor al tener 15 años. Luego de él venía Lucían de 1 años, quien era una copia de su papi Remus, pero con los ojos plateados como su padre Lucius. Y finalmente Rebeca, la bebita de la cual estaba entrando en su último mes de gestación.
-¿Es que no lo entiendes, Lucius? -decía el castañito entre sollozos- Harry y Severus se aman, lo sabes bien, no entiendo cómo es que lo encarcelaron por amarse -dijo mirando al anciano, el cual enarcó una ceja.
-¿Acaso sabían de la “relación” que tenía Severus con Harry? -interrogó a los otros dos.
-¡Por supuesto que lo sabíamos! -le gritó Remus- Harry quedó a mi cuidado, luego de… -bajó la cabeza al recordarlo, pero ahora debía apelar por Harry- luego de que Sirius muriera, ¿Cómo no iba a saber que estaban enamorados?
-Por favor, Remus, ¿Te estas escuchando? -le dijo el anciano negando con la cabeza- No puedo creer lo que estás diciendo, ¡Por Merlín! ¿Sabes que lo acusaron de pedofilia? -Remus abrió la boca no creyendo lo que decían- Harry sólo tiene 15 años, Remus, en cambio Severus, él tiene 32, ¡Le dobla la edad! -Le dijo parándose y empezando a caminar por el despacho.
-¿Tú crees que eso les importaba? Se tenían el uno al otro y sólo eso era lo que les importaba -dijo Lucius, por primera vez, alterado al saber la condena que había recibido su antiguo compañero y compadre-. No tenían derecho -le dijo con los ojos inyectados en furia.
-¡¿Qué habrían hecho ustedes?! -los interrogó- ¿Qué hubiesen hecho si en vez de Harry fuese Draco el que estuviera en este problema? -les encaró- Estoy seguro que hubiesen actuado peor, quizás hasta lo hubiesen matado…
-¡Por supuesto que no! -dijeron los dos al mismo tiempo.
-Cada noche sufro por mi hijo -dijo Remus llorando y tratando de hablar lo más claro posible-. Cada noche se me parte el alma al escucharlo llorar -le dijo al hombre que ahora tenía toda su atención- ¿Sabes por qué retiramos a Draco hace cuatro meses? No, claro que no lo sabes, pues te digo. Draco estaba embarazado, hace unas semanas dio a luz, pero el padre de su hijo no puede estar con él -cerró las ojos tratando de parar la angustia que en ese momento lo embargaba-. Cada noche llora su muerte, ¡Cada noche llora por Sirius Black! -le gritó al viejo, que estaba con los ojos abiertos a más no poder por la información recibida- Te juro, te juro que haría lo que fuera por traerlo de vuelta, pero no puedo. Y ustedes, que tenían en sus manos el amor de dos personas lo arruinan -ya no podía más, los espasmos lo estaban torturando. Por lo que dejo que Lucius lo abrazara potentemente.
-No sabía, no sabía que Sirius y Draco… -no sabía ni que decir.
-¿Sabes por qué no lo sabías? Porque nuestro hijo no confiaba en que lo dejaran tranquilo con su recuerdo, claro que tenía razón, en cuanto supo lo que hicieron con Severus… -le dijo el líder de los Malfoy- Se aprovecharon de que Potter no tenía quien lo protegiera en ese momento, de que sus tutores hablaran a su favor -eso puso los pelos de punta al anciano y logró que el rubio curvara una sonrisa - ¿Creías que no lo sabíamos? Sabemos muy bien que trajeron a esos… asquerosos muggle para que hablara en contra de Severus -le dijo seriamente-. Sólo trata de dormir con el peso de tu conciencia, Dumbledore. Ellos sólo te pidieron comprensión y tú los crucificaste -dijo finalmente el rubio, mientras guiaba a su esposo a la salida y dejaba a un destrozado Albus Dumbledore, solo en su despacho.

-Remus y Lucius me gritaron en la cara que Harry amaba a Severus, pero yo no dije nada -le contó a la mujer mientras emprendían camino al castillo.
-¿Qué fue lo que hicimos, Albus? -se preguntó la profesora, al comprender lo mal que actuaron.

***

Cerca de las escaleras de la torre de Gryffindor, caminaban rápidamente dos personas, sin siquiera dirigirse una mirada.
-¿Qué demonios se creen estos mocosos al tratarme así? Claro, se nota a leguas que son hijos del maldito grasiento, pero no me imaginé que Harry pudiera haberse acostado con esa cosa… puag, será mejor que ni siquiera me lo imagine si no quiero terminar con traumas mentales. Siempre dije que lo mejor hubiese sido es que Harry se casara con Ginny, la pobre lo ha estado esperando por todos estos años. ¡Eso es! Le diré a Ginny que Harry apareció, seguramente luego de que la vea, se queda prendado de ella y se olvida del cretino ese, sólo lamento que si las cosas resultan, mi hermanita se tendría que hacer cago de estos mocosos, pero bueno, sólo es cosa de controlarlos -iba pensando, ahora con una sonrisa en el rostro.
-¿Cómo se le ocurre pensar en eso? Maldito estúpido, ¿Qué se cree? ¿Qué mi padre permitirá que una tonta mujercita venga a quitarle su puesto en el corazón de papá?, está muy equivocado. No lo consiguió María en todos estos años, claro que ella no se lo propuso, pero ese no es el tema. Sólo esperó que no se le ocurran cosas más descabelladas, pero si acaso -se dijo deteniéndose y llamando la atención del pelirrojo con ese acto.
-¿Qué pasó, Snape? -le preguntó, casi escupiendo el apellido.
-Sólo me pregunta algo, profesor, ¿Acaso no sabe que mis padres son expertos en Legeremancia? -vio como el pelirrojo perdía el color en la cara- Veo que no lo recordaba, pero se lo recuerdo y le doy un consejo -le dijo acercándose al hombre -, no trate de meterse con mi familia, créame que sé muy bien cómo utilizar las maldiciones, legales o no -dijo, mientras volvía a caminar.
Ron estaba furioso por la intromisión mental a la que fue sometido, pero mucho más por la advertencia del mocoso.
-¿Me amenaza, Snape? -le interrogó con los dientes apretados por la rabia.
-Yo no amenazo profesor, yo sólo lo aconsejo -le dijo mientras caminaba en dirección a la sala común-. Ah y no se preocupe por la contraseña, la leeré de la mente de algún Gry -le dijo con una sonrisa de lado-. Es Sursum corda -dijo al momento que la puerta se abría-. Buenas noche, profesor -se despidió, pero el pelirrojo lo volvió a llamar.
-Snape, mañana pasa por tu horario -le dijo al momento que desaprecia tras un pasillo.
Mientras tanto, Levi entraba a su sala común y divisaba una particular cabellera, que había llamado su atención desde que llego, sólo sonrió al saber lo bien que lo pasaría con su “querido profesor”.

***
Por otro lado iba un muy sonriente Damián conversando con un tranquilo Neville Longbottom.
-Entonces papi nos mandó a todos a acostar por haber hecho esa pequeña broma, incluso a María la mandó a la cama -se reía el joven, mientras le contaba algunas anécdotas que habían vivido con sus hermanos.
Damián era muy amistoso, por lo que se le hizo injusto castigar a su jefe de casa por lo de la reunión, de todas maneras, él sólo expresó una idea, no como Weasley que era mucho más desagradable.
Neville lo guiaba y escuchaba lo que el muchacho le decía, una sensación cálida se instaló en su pecho. El verlo sonreír de esa manera, le recordó mucho a Harry cuando lo hacía, claro que con los rasgos de Snape, pero muy simpático.
Llegaron a la entrada de la sala común de Ravenclaw y Neville habló por primera vez en todo ese rato.
-Bien, joven Snape… -vio que el menor negaba con la cabeza- ¿Qué pasa? -le preguntó.
-No me gustaría que me llamara de ese modo, Profesor, de todas maneras es mi jefe de casa, ¿Sería mucho pedirle que sólo me llamara Damián? -le pidió con su dulce voz a lo que el adulto sólo negó con una sonrisa.
-Ok, Damián, pero tú me llamaras profesor Neville ¿Trato? -vio que el chico sonreía por lo que continuó con lo que iba a decir- Bien, la contraseña es “Verba volant, scripta manent ” -le dijo al momento de que la puerta se habría.
-Eso es muy cierto -le dijo el joven a lo cual el hombre frunció el ceño, al no saber a qué se refería-. Lo dijo por la clave “Verba volant, scripta manent” significa “Las palabras vuelan, lo escrito permanece” ¿No? -dijo con una sonrisa.
-Así es, veo que sabes Latín -le señaló mientras lo acompañaba a la entrada.
-Sí, me gustan muchos los idiomas, sé latín, alemán, español e Inglés-respondió sin quitar su sonrisa.
-¿Con que un políglota? -dijo Neville -Algún día me gustaría escucharte hablar, pero ahora es mejor que vayas a dormir y mañana pasas por mi despacho a buscar tu horario -caminó hacia la puerta.
-Algún día le cantaré, profesor -susurró Damián, al ver salir al profesor por la puerta y dirigiéndose a las habitaciones.

***
Camino a las mazmorras se encontraba Draco y Rudy que se encaminaban a las habitaciones de los Sly.
-Y dígame, profesor Malfoy ¿Dónde tendré que dormir hoy? -le preguntó el moreno.
-Bueno, según tengo entendido compartirás habitación con mi hijo, que si no me equivoco lo conociste en el comedor. Además de Christopher Nott Zabini y Patrick Goyle Greengrass. Son muy simpáticos, estoy seguro que te caerán muy bien -le dijo al llegar a la puerta de la sala común de Slytherin -. La contraseña es Ad libitum -enseñó al momento de que la puerta se abría y daba entrada al joven. Cuando entró, todas las miradas se centraron en ellos, cosa que ciertamente le encantaba al menor-. Bueno, te dejo aquí. Mañana pasa por mi despacho y te entrego el horario -se despidió el profesor.
-Hola, Snape -le dijo un chico rubio a su lado.
-Por favor, no me llames Snape, me haces sentir viejo -le pidió al hijo de su jefe de casa.
-Ok, Rudy, pero tú me llamaras Scorpius o Scorp, como más te guste.
-Claro -le dijo con una sonrisa “Pero te llamaría de muchas otras formas ¡¿Qué rayos estoy pensando?!” Se reprendió mentalmente, pero eso quedó en el olvido al ver como subía las escaleras tras el rubio que se había impuesto como su guía.
-Esta es nuestra habitación.
-Nuestra habitación -pensó nuevamente en moreno -Vasta, Rudy ¿Qué demonios pasa contigo?
-¿Estas bien? -le preguntó al ver que se quedaba en la puerta.
-No pasa nada -le respondió con una sonrisa, que le quitó el aliento al rubio. Vio que sobre una de las camas había una cajita plateada y corrió a ella. Cuando la abrió se encontró con quien más esperaba ver- //Hola Mack// -saludó el moreno, el rubio saltó en su puesto.
-¡Hablas parsel! -dijo maravillado, ya que según su padre, eran limitadas las personas que lo podían hacer y entre ellas estaba Harry Potter y Lord Voldemort.
-Sí, lo heredé de mi papi, sólo él y yo lo podemos hacer, Levi y Damián no pueden -le dijo sacando una hermosa Mamba Verde-. Esta me la regalo papá, cuando cumplimos los 15 -le dijo enseñándole su mascota.
-¿Pero no es peligrosa que la dejes por aquí? Si no me equivoco es muy venenosa -le preguntó acercándose al hermoso espécimen, claro la serpiente, Rudy era hermoso, pero no se podía clasificar como un espécimen.
-No. La tengo sumamente controlada, además nunca la he incitado para que ataque, así que sólo la mantendré en su caja y la sacaré algunos días en el bosque prohibido para que case su propia comida, claro, si no les molesta.
-Claro que no es molestia -le dijo un chico desde la puerta, era moreno y tenía los ojos muy azules-. Mi nombre es Christopher, mucho gusto -le saludó.
-Y yo soy Patrick, encantado -le dijo un chico, con el cabello rubio y muy corto, con los ojos castaños más alto que todos los demás. Rudy se paró y su serpiente se enredó en su cuerpo.
-Mucho gusto, soy Rudy -le dijo saludando a los que, desde ahora, serían sus compañeros de habitaron.

***
Draco Malfoy casi había corrido a su habitación y cuando entró cerró con todos los hechizos que conocía y se dirigió a la chimenea de la habitación.
-¡Mansión Malfoy! -gritó al tiempo que tiraba un puñado de polvo flu y las llamas lo envolvían.
-¡Hermanito! -chilló una niña, al momento que se lanzaba a sus brazos.
-¿Por qué sigues despierta, Cristina? -Le preguntó a la más pequeña de los hermanos Malfoy. Cristina era la cuarta y última de los chicos. Tenía 10 años y la apariencia de un angelito, al igual que Remus- ¿Cris, sabes dónde está papá? -le preguntó por el castaño. La chica sonrió y lo guio al despacho, donde se encontraban Remus y Lucius, sentados frente a la chimenea.
-¿Draco? -preguntó Lucius al ver al joven ahí.
-Buenas noches, papá, padre -hizo una inclinación y luego se decidió a lanzar la bomba-. Les tengo una noticia -les dijo sentándose cerca de ellos y con Cristina en su regazo-. Hoy entraron trillizos al Hogwarts, pero a quinto -sus padres lo miraron interrogantes-. Se llaman Rudy, Levi y Damián.
-¿Qué tiene que ver eso con nosotros, hijo? -le preguntó el lobo, percibiendo la emoción en su hijo mayor.
-A eso voy, sus apellidos. Son los trillizos Snape Potter -los mayores quedaron con la mandíbula abierta a mas no poder dejando satisfecho al rubio profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.



Continuará...

 flower flower flower flower flower 


Capítulo anterior

Siguiente capítulo


Última edición por Majo-san el Jue Dic 03, 2015 6:39 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101563
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco. Empty
MensajeTema: Re: Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco.   Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco. I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:46 pm

lol! lol! lol!


Última edición por Majo-san el Mar Mar 08, 2016 11:59 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 16612
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco. Empty
MensajeTema: Re: Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco.   Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco. I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:10 pm

Oh, Dios... Draco es especialista para tirar bombas; ahora la cuestion es ver que hacen los Malfoy al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco. Empty
MensajeTema: Re: Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco.   Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco. I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 6:08 pm

jajaj amo como Draco da las noticias...XD tan a su estiloo....XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101563
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco. Empty
MensajeTema: Re: Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco.   Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco. I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 6:59 pm

Sí, Draco es un bombon a la hora de dar noticias XD

Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32423
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco. Empty
MensajeTema: Re: Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco.   Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco. I_icon_minitimeDom Sep 07, 2014 5:56 pm

Este capitulo se lo lleva Draco con la noticia, a ver a hora que piensan los Malfoy, y bueno el pequeño Snape, si que se ve muy interesado en Escorpius
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco. Empty
MensajeTema: Re: Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco.   Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 4. Los recuerdos con el lobo… el secreto de Draco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 3. Las pruebas y primeros recuerdos
» Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 5. El encuentro del lobo y su cachorro
» Salvaje, valiente y dulce. Capítulo 29: Nacimiento
» Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 24. En coma
» Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 2. El interrogatorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: