La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 3. Las pruebas y primeros recuerdos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93353
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 3. Las pruebas y primeros recuerdos   Sáb Ago 01, 2009 12:22 pm

3º Capítulo: Las pruebas y primeros recuerdos


Estaban esperando, pacientemente, en los terrenos que rodeaban el castillo. ¿Por qué?, porque el profesor de vuelo Ronald Weasley los iba a evaluar, para saber si estaban calificados, para estar en 5° año. Vieron como los profesores se acercaban a ellos, realmente estaba helando afuera, pero como eran tres, necesitaban más espacio.
-Bien, jóvenes -les dijo el director-, empezaremos con sus exámenes -dio el paso para que el pelirrojo, comenzara con sus pruebas.
Ron fue claro y preciso, quería ver que tan buenos eran. Los retó a atrapar una Snitch, seguidos de tres bludger. Los chicos no tuvieron ningún problema, cosa que todo el mundo imaginaba. Ya que al ser hijos de Harry Potter era casi imposible que fallaran en algo tan simple, pero los chicos no sólo atraparon la Snitch, sino que también dieron tantas volteretas y giros en el aire que mantuvieron a los adultos en el filo de los nervios.
-Bien, creo que están lo suficientemente cualificados como para estar en el nivel -dijo el pelirrojo tomando su pose de serio profesor de Hogwarts-. El que mejor salió en la prueba fue Levi, atrapando la Snitch en 28.9 segundos seguido de Rudy que lo logró en 35.3 segundos y finalmente Damián que lo hizo en 41.3 segundos, pero dentro de todo están muy bien. Superan el rango de los alumnos que van al día con las clases ya que ellos están en un rango generalizado de 45 segundos -culminó el pelirrojo. El director se acercó a los jóvenes.
-Perfecto, creo que el joven Levi sería bastante bueno en un equipo de Quidditch -le declaró el hombre.
-No lo creo posible, director -declaró el joven, ganándose la mirada sobresaltada de los profesores-, no me gustaría preocupar a papá con esto, ya que siendo niño caí de una escoba y siempre fue aprensivo al respecto, después del accidente -les dijo finalmente, mientras recordaba los sucesos que lo llevaron a tomar tal decisión.


Un joven de unos 23 años buscaba afanosamente en el ático de su casa. Sacaba las cajas que estaban más a mano y las revisaba. Hasta que recordó ser un mago, rio por lo atolondrado que era y conjuró un hechizo mental.
-¡Accio Relámpago de plata! -al instante las cajas comenzaron a temblar y de ellas apareció una empolvaba escoba que llegó a sus manos en forma inmediata -Hola, preciosa -le dijo acariciando la estructura. Recordó el momento en que la había recibido y no pudo evitar sonreír por ello.

[La guerra estaba a punto de estallar y todo el mundo parecía ansioso o exasperado, pero él se las ingeniaría para poder ir a verlo. Se escondió bajo su capa de invisibilidad y se dirigió al observatorio, había visto en el mapa del merodeador que él se encontraba allí, por lo que no dudó un instante en ir a su encuentro. Se apresuró y por fin llegó. Se encontraba apoyado en el barandal que daba hacia el lago. Se acercó muy despacio y sin quitarse la capa. Estaba a punto de llegar cuando sintió que su hermosa armadura transparente era jalada en un movimiento rápido.
-No creo que sea prudente dejar su mente sin protecciones, señor Potter -le dijo el hombre frente a él-, no creo haberte entrenado por meses, como para que en el último momento se te olviden todos los detalles y dejes que el Lord entre en tu cabeza -le reprochó al haberse percatado de la presencia del menor por medio de legeremancia.
-Ah, pero esto es diferente -le dijo con tono ladino logrando que el hombre enarcara una ceja-, no quería esconderme de ti -le dijo acercándose lentamente, pero toda paciencia fue perdida por el mayor que lo atrajo por la cintura y lo besó de manera hambrienta, estrechándolo más contra su cuerpo, sin dejar espacio entre ellos.
Hace poco más de un año que eran pareja, claro, escondidos de los ojos de todo el mundo, pero aun así, amándose sin reparos. El aire les comenzó a hacer falta y se tuvieron que separar. Se miraron por largos minutos y terminaron abrazándose fuertemente. El mayor lo volteó para que pudiera apreciar el hermoso paisaje, sin dejar de abrazarlo por la cintura
-Es hermoso -declaró el menor.
-Sí -fue la lacónica respuesta del hombre que recargaba su cabeza en los hombros de su amante y aspiraba su aroma. Oh, cuanto quería que todo esto terminara prontamente, para no tener que esconderse más de nadie, por el temor a que Voldemort los descubriera y utilizara su relación como anzuelo, pero ya quedaba poco, lo sabía, por eso tenía algo especial para el chico de oro-. Harry -lo llamó, logrando que este se girara, así quedaron frente a frente-, tengo algo para ti -le dijo apuntando con su varita al cielo- “Accio Relámpago de Plata” -pronunció con fuerza y en segundos estaba frente a ellos una hermosa escoba nueva.
-¡Oh, Severus, es hermosa! -le dijo tomándola entre sus manos y regalándole una sonrisa al mayor, seguida de un apasionado beso. Cuando terminaron, al menor se le ocurrió algo- ¿Te gustaría probarla conmigo? -le dijo en tono empalagoso.
-Estaba esperando que lo dijeras -le dijo aferrándose a su cintura volteándolo para pasar la escoba bajo sus piernas y emprendiendo camino hacia el bosque prohibido, donde, en un claro iluminado por la luna, Harry le demostró con su cuerpo lo feliz que estaba con su regalo.]


-Quizás esa noche engendramos a nuestros hijos -se dijo a sí mismo, mientras bajaba a encontrarse con los niños en el patio. Al llegar pudo divisar a los tres, se encontraban jugando con su eterna amiga, María, no sabía que hacer sin su ayuda. Llegó hasta ellos y les mostró la escoba-. Miren niños, esta es la escoba que me regalo su padre antes de la guerra -le dijo en tono calmado, desde hace un año atrás que les había empezado a contar poco a poco, sobre el mundo mágico y su padre, ya que lo poderes de los niños se habían manifestados.
-¡Es genial, papi! -Le dijo Levi, mientras tomaba la escoba en sus manos.
-¿Harry, no serán muy pequeños para ocupar una escoba? -le dijo la muchacha, que traía a Damián de la mano, siempre lo andaba mimando en todo.
-No te preocupes, María, sólo les enseñaré lo basi… -pero no dijo más, al ver la cara de sus hijos y María que miraban a sus espaldas. Se giró lentamente y vio algo que le heló la sangre. Sin saber cómo, Levi había logrado hacer elevarse la escoba y estaba a unos 20 metros del suelo- ¡Levi! -gritó al ver como empezaba a caer estrepitosamente, por lo que envió el único hechizo que recordó en esos momentos - ¡Levicorpus! -gritó apuntándolo con su varita, la cual siempre traía cerca.
El niño se detuvo a sólo unos centímetros del piso, pero por el susto de la caída, se encontraba inconsciente.
María lo cogió en brazos y lo entró a la casa donde lo comenzó a revisar.
-¿Qué le pasa? ¿Por qué no despierta? -estaba entrando en pánico, por los nervios y los niños se mantenían en silencio esperando el diagnostico de su madrina.
-Está bien -dijo soltando un suspiró -, sólo se desmayó por el susto -sentencio, para luego abrazar a su amigo que estaba destrozado-. Vamos, Harry, es un niño, a todos los niños les pasan accidentes.
-Sí, pero a los chicos nunca…
-Lo sé, pero eso es porque los hemos sobreprotegido, no dejamos ni que el viento los toque, pero eso a la larga les hará mal, lo único que debes hacer ahora es enseñarlos bien, para que cosas como esta no se vuelvan a repetir -le dijo, mientras le dedicaba una sonrisa tranquilizadora.
-Creo que tienes razón, no sé de donde sacas tanto sobre niños -le indicó, pero al instante se arrepintió. Si bien María era linda, no una hermosura de mujer, pero sí muy linda, era simpática y amigable, pero aun, a sus 26 años, no había conocido el amor, por lo que su sueño de ser madre aún no se cumplía-. Lo siento -le dijo de corazón.
-No te aflijas, Harry, además el haber criado a mis tres hermanitos pequeños, me dio la suficiente sabiduría con los niños, y te voy a decir un dicho muy conocido por donde yo vivía, "Lo que no te mata, te hace más fuerte" por lo que no limites a los niños con su aprendizaje. Eres el mejor mago que conozco, dejando de lado que ere el único, por lo que estoy segura que los niños aprenderán lo mejor de ti -le daba ánimos al moreno
Harry le agradeció y se dedicó a enseñarles a los niños como volar de la manera más segura que conociera, no podía dejar de sentir nervios cuando veía a los niños en ellas, pero habían demostrado ser dignos hijos de él y nietos de su abuelo James. Los tres eran uno con las escobas.


-Bien, continuemos con las pruebas -dijo el director -. Ahora ¿Defensa contra las artes oscuras? -preguntó al rubio, el cual asintió.
-Ok, haremos esto lo más rápido posible. Quiero un resumen de los hechizos, avanzados, que conozcan -les pidió, sin perder su porte elegante, en ningún momento.
-Bueno, sabemos muchos hechizos, porque no nos pide algo que hacer, como para demostrarlo -lo retó Rudy.

-Me parece bien -dijo mirándolos fijamente-, primero Rudy. ¿Qué tal si atacas esa roca? -le dijo indicándole una gran roca cerca del sauce boxeador.
-Claro, profesor -se puso en posición y comenzó a lanzar una gran gama de hechizos, para hacer añicos la roca -Bombarda… Reducto… Orbitus… -terminó, para que los fragmentos desaparecieran, amparados por la oscuridad de la noche.
-Excelente -dijo anotando en una lista que tenía en las manos -. Ahora tú, Levi -le dijo poniéndose frente a él-, quiero que me enseñes hechizos de transformación -le pidió, mientras conjuraba una copa y la ponía en el suelo, frente al menor.
-Enseguida profesor -al igual que su hermano, se preparó para lanzar los hechizos -Draconifors… Orchideous… Veraberto… -conjuro, volviéndolo a su estado original.
-Muy bien, Levi -le decía al momento de anotar, pero él quería ir más allá y estaba seguro que con Damián lo lograría-. Es tu turno, Damián -le indicó parándose frente al menor y buscando las palabras adecuadas- ¿Qué saben, tú y tus hermanos, sobre las maldiciones imperdonables? -le preguntó de golpe, lo que causó la exclamación de los adultos, pero no así la de los menores, lo que ciertamente lo emocionó.
-Sabemos las maldiciones imperdonables y como repelerlas, además de varias más que sólo mis padres conocen y que, si bien no son imperdonables, no significa que sean igual de atroces -le dijo seriamente con su mirada firme, lo que le indicó a Draco que decía la verdad.
-Perfecto -dijo con una sonrisa de lado, cosa que imitaron los trillizos, pero mucho más disimulados que el mayor -. Están aprobados -sentenció dando el paso al director.
-Sigamos con pociones… -pero vio que Damián levantaba la mano - dígame, joven -le dio la palabra.
-¿Sinceramente cree que será necesario esa prueba? Somos hijos de Severus Snape, el “mejor” pocionista de la guerra y mi papá tenía todos sus libros y apuntes. Sabemos más pociones que los alumnos de 7º, por lo que le pediría que nos saltáramos esta prueba, ya que la veo innecesaria, al igual que las demás. A comprobaron lo más importante ¿No? ¿Para qué seguir con esto? Si no pasamos, bien, pero si lo hicimos prefiero ir a descansar, ya que no quiero ser expuesto en clases por quedarme dormido y no poder poner atención -declaró finalmente, ahora entendían el por qué fue a dar a Ravenclaw, el director sólo pudo sonreír, quizás este año sería muy interesante.
-Está bien, entonces a descansar jóvenes, mañana comienzan las clases y no queremos que se desconcentren ¿Cierto? -les dijo moviéndose a un lado. Los chicos pasaron entre los docentes y se dirigieron al castillo -Espero no estar cometiendo un error -dijo en voz alta.
-No se preocupe, director, estoy seguro que ya nada puede afectar a esos chicos, el más grande mal ya se les hizo -dijo el rubio, encaminándose al castillo, dejando a todos los demás con una amarga sensación.

Continuará...

flower flower flower flower flower

Capitulo anterior[/size][/color]


Última edición por Majo-san el Mar Dic 01, 2015 7:47 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 32
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 9516
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 3. Las pruebas y primeros recuerdos   Sáb Ago 01, 2009 2:03 pm

que tishte quiero la cabeza de todos los malvados hijos de .... que los separaon que niños tan hermosos tuvieron sev y rry-chan y lo mejor van a formar una familia ne, te dejo el rr aqui que la pagina de amor yaoi nome deja entrar, hasta el proximo capi, cuidate y un beso
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 28
Galeones Snarry : 9289
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MensajeTema: Re: Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 3. Las pruebas y primeros recuerdos   Sáb Abr 10, 2010 1:37 pm

¿Por qué no los pudieron dejar en paz? Solo querían darles a sus niños lo que ellos no tuvieron: una familia.
Me encanta Draco; él siempre haciéndole el aguante a Sev. cheers
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100157
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 3. Las pruebas y primeros recuerdos   Lun Oct 08, 2012 5:54 pm

malditoss mil veces malditos k mil veces un millonnnnnnnnnnnnnnn e infinito de malditoss.......yo jamas los perdonaria por alejaarme de la persona k amo...¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93353
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 3. Las pruebas y primeros recuerdos   Lun Jun 02, 2014 6:33 pm

Sí, son unos verdaderos desgraciados (aunque yo lo hubiera escrito) al separarlos, pero ya veran como esto se soluciona
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
avatar

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 557
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 29
Galeones Snarry : 25105
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 3. Las pruebas y primeros recuerdos   Dom Sep 07, 2014 5:39 pm

Son uno malditos, como se atrevieron a las timarlos de esa forma, ya con todo lo que habían tenido que vivir, como para que aparte les hicieran mas daños sus supuestos amigos, el comentario de Draco fue el mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 3. Las pruebas y primeros recuerdos   

Volver arriba Ir abajo
 
Salvaje, Valiente y Dulce. Capítulo 3. Las pruebas y primeros recuerdos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: