La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 1º Helado (One shot)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Edad : 30
Localización : En mi cueva/leonera
Galeones Snarry : 16536
Fecha de inscripción : 03/06/2009

1º Helado (One shot) Empty
MensajeTema: 1º Helado (One shot)   1º Helado (One shot) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:21 am

Bueno, e aquí mi primer one-shot que cuelgo en La mazmorra del Snarry. Bueno pero antes, lo primero es lo primero.

Harry Potter no me pertenece y hago esto sin animo de lucro. Meramente para divertirme.

Este fic lo considero del genero angustia y romance.

Esta basado en la canción de Frozen de Madonna.

Advertencia: Hay chan, o sea relación adulto-menor y contenido yaoi o slash (chicoxchico). Si no te gusta está
temática te ruego que salgas inmediatamente.

Espero que lo disfrutéis.

Luxe-Lube
-_-_-_-_-_-_-

HELADO
Severus Snape iba caminando por las mazmorras camino de su despacho. Cuando entro en este se encontró algo curioso. Un sobre del color de las hojas congeladas en invierno estaba suspendido por encima de su escritorio. Cuando lo abrió, se empezó a escuchar una canción, triste, magnética. La voz… esa hermosa voz de hombre le susurraba y le hipnotizaba. No quiso resistirse y escucho aquella voz tan hermosa… tan sugestiva…
Tú sólo ves lo que tus ojos quieren ver.
¿Cómo puede la vida ser lo que tú quieras que sea?
Estás congelado
Cuando tu corazón no está abierto.

Te consume tanto, tanto como tienes.
Pierdes el tiempo en odio y remordimiento.
Estás roto
Cuando tu corazón no está abierto.
“Habla de mi” Pensó sorprendido Severus “Me conoce bien” No pudo evitarlo, siguió escuchando esa hermosa voz. Que le hacia pensar. En si mismo. Que le hablaba de si mismo.

Hummmmm, si yo pudiera fundir tu corazón
Hummmmm, nunca nos separaríamos.
Hummmmm, entrégate a ti mismo, a mí
Hummmmm, tu tienes la llave.

“Y ahora habla de si mismo. De lo que quiere. Quiere derretirme. Quiere penetrar en mi corazón de hielo” No pudo evitar sorprenderse. Pero la sorpresa le duro poco. Ya empezaba a escucharla de nuevo.

Ahora que no tiene sentido buscar al culpable
Y tú deberías saber que yo sufro lo mismo:
Si te pierdo
Mi corazón será destrozado.

“¿Quién eres? ¿Cómo qué sufres lo mismo? ¿Cómo puedes perder algo que nunca tuviste?”
El amor es un pájaro que necesita volar.
Deja que todas tus heridas interiores mueran.
Estás congelado
Cuando tu corazón no está abierto.

Hummmmm, si yo pudiera fundir tu corazón
Hummmmm, nunca nos separaríamos.
Hummmmm, entrégate a ti mismo a mí
Hummmmm, tu tienes la llave.

Tú sólo ves lo que tus ojos quieren ver.
¿Cómo puede la vida ser lo que tú quieras que sea?
Estás congelado
Cuando tu corazón no está abierto.

Hummmmm, si yo pudiera fundir tu corazón
Hummmmm, nunca nos separaríamos.
Hummmmm, entrégate a ti mismo a mí
Hummmmm, tu tienes la llave.

Si yo pudiera fundir tu corazón

“Si alguien pudiese derretir el hielo de mi corazón, se quien sería. No se quien serás pero el único que puede entrar y derretir el hielo de mi corazón jamás lo hará .Me odia más haya de lo imaginable. No quiero que se derrita mi corazón por que entonces, sufriré. Y no me puedes perder (seas quien seas) ya que nunca me tuviste” Pensó Severus Snape cuando termino la canción. Pero cuando cogió el sobre su congelado corazón sufrió una sacudida.

Mi amado:

Se que me odias con ese corazón helado que tienes. Se que jamás me dejaras entrar en tu alma y hacerte sentir el calor de mi amor. Se que cuando escuches esto pensaras que es una estupidez y se que lo más seguro es que nunca llegues a leer esta carta por que lo más seguro será que la rompas sin mirarla. Pero aun así e de confirmarte lo que dice la canción. Te amo y deseo poder unir mi corazón con el tuyo. Deseo poder un día rozar tus labios y sentir que lo único que me sostiene en este mundo son ellos. Deseo poder susurrarte al oído un ‘te amo’ cada día y noche de mi vida. Pero solo son deseos de un pobre desdichado. De un estúpido y necio león enamorado que jamás se cumplirán.

Mi corazón siempre será tuyo.

Un héroe que ha perdido la batalla más importante. La de conquistar tu corazón.

Entonces los labios de Severus susurraron el nombre de aquel ser único que podía dar calor a su corazón. Aquel con quien siempre soñó. Aquel que le envió esa carta y esa canción que le habían tocado algo más profundo que el corazón, el alma.






Agradecería vuestros comentarios y ante todo que me dijerais lo que puedo mejorar como las faltas de ortografía y si veis alguna incoherencia o algo así. Si os gusto mucho tiene una continuación que colocaría como otro one-shot.

Gracias por leer.

Luxe-Lube
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

1º Helado (One shot) Empty
MensajeTema: Re: 1º Helado (One shot)   1º Helado (One shot) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:55 pm

Hola Lube,

La canción es como un reflejo del carácter de Severus, como si hubiese sido escrita pensando en él. Muy buena elección.

Sobre tus faltas de ortografía, en realidad no hay mucho. Sólo unos acentos por aquí y por allá, nada que no se pueda arreglar. También tienes problemitas con las palabras con H y con LL e Y. Te sugiero que te des una vuelta por aquí, Ali nos ha estado apoyando con excelentes tutoriales sobre ortografía. Estoy segura que te serán de mucha utilidad.

También noté que repites frases o palabras dos veces dentro de un mismo párrafo. Para evitar esto puedes aprovechar el diccionario de Sinónimos que te da el Word. Es una herramienta muy útil cuando no deseas repetir palabras.

Sobre los songfics, opinaré lo que pienso al respecto. Pero es sólo una opinión subjetiva, tú sabrás si la tomas o la dejas, es tu elección.

En lo personal no soy muy fan de los songfics, ¿por qué? Porque en todos los que he llegado a leer, hay más canción que fanfic. A lo que me refiero, es que los autores suelen hacer a un lado la escritura (elemento que le da la verdadera forma a un fanfic), para hacer sólo un copy&paste de la canción, relegando su propia creatividad para dedicarle espacio a la creatividad de otro; en este caso del autor de la letra de la canción.

Hay canciones cuyas letras no merecen que se les dedique un fic, incluso en vez de ayudar al fic, lo echan a perder. Pero hay canciones, como la tuya, a las que se les puede sacar un gran provecho. De una canción se puede obtener un buen fanfic con todas sus letras. Con toda una trama, bien construida y bien narrada.

Si yo escogiera alguna canción para escribir un fic, no transcribiría toda la canción de un solo golpe. La separaría en pequeñas partes que convertiría en pequeñas poesías. Fragmentos que pondría al inicio de algún capítulo o de algún fragmento del fic en caso de ser one shot.

Trataría de interpretar la esencia de ese pequeño poema, lo que transmite. Lo plasmaría en palabras, hilando una trama que fuera de la mano con la trama de la canción, a la que iría desgajando poco a poco, como a la canción. Así llegaría al final del fic de la mano del final de esa canción.

Evitaría repetir el coro, con todo y su letanía. Lo usaría para la parte más álgida del fic, o para el final. Como el broche de oro. Todo dependiendo del ritmo del fic y de la canción.

Eso es lo que yo haría si me decidiera a escribir un fic basándome en una canción. Pero como te dije, cada cual tiene su propia idea sobre los songfics. Ésa es la mía.

Escribes muy bien, linda. Tienes ganas, valor e inspiración. Así que no tienes más que hacer, que seguir escribiendo.

Te felicito por animarte a subir tu fic al foro.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

1º Helado (One shot) Empty
MensajeTema: Re: 1º Helado (One shot)   1º Helado (One shot) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:30 am

Opino como Rebeca, tienes talento, pero ya que has pedido nuestra opinión te la daré. Debes tener cuidado con las faltas de ortografía, y con repetir palabras, linda, algo que a mi me ha costado horrores, pero llevo ya años en esto y no veas como ha cambiado mi forma de escribir de cuando empecé a ahora. Me gusta el song-fic, que has escrito aunque no soy muy partidaria de ellos, suelo meter de vez en cuando canciones o poesías en mis historias también, aunque siempre procuro que estén muy relacionadas con la trama del fic.

No sé que más decirte, escribes muy bien, y me gustaría leer más cosas tuyas. No dudes que estaremos aqui para seguir tu evolución, sigue escribiendo. Besitos mil. flower


Última edición por gabrielle62 el Sáb Jun 06, 2009 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

1º Helado (One shot) Empty
MensajeTema: Re: 1º Helado (One shot)   1º Helado (One shot) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:36 pm

Hola linda

No voy a ahondar en lo que ya te dijeron las chicas (hazles caso que son muy listas) Very Happy . Lo que si quiero es animarte a que subas la segunda parte, que yo quiero saber cómo sigue.

También quiero comentarte que tenemos una sección en la mazmorra cuyo objetivo es ayudarnos unas a otras a mejorar. Así que, si alguna vez tienes alguna duda relacionada con lo que estés escribiendo, puedes plantearla en el foro de Técnicas para escribir mejor aquí y estaremos super felices de ayudarte en lo que podamos

Suerte y sigue escribiendo que vas muy bien

Y sube lo que sigue, que quiero leer brujita
Volver arriba Ir abajo
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Edad : 30
Localización : En mi cueva/leonera
Galeones Snarry : 16536
Fecha de inscripción : 03/06/2009

1º Helado (One shot) Empty
MensajeTema: Re: 1º Helado (One shot)   1º Helado (One shot) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:16 am

!!Gracias por los ánimos!! Very Happy

Bueno, voy a intentar mejorar la segunda parte antes de colgarla aquí ya que me salió un en su día un poco como esta... sm

Pero bueno, con vuestros consejos... !Puedo mejorar¡ idea_1

Gracias a todas love

Luxe-Lube
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

1º Helado (One shot) Empty
MensajeTema: Re: 1º Helado (One shot)   1º Helado (One shot) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:18 am

flower Gracias a ti por tu confianza preciosa^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





1º Helado (One shot) Empty
MensajeTema: Re: 1º Helado (One shot)   1º Helado (One shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º Helado (One shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corazón Helado 1
» Corazón Helado 2
» Corazón Helado 3
» Yo entré y traje mi regalo
» Corazón Helado 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Luxe-Lube-
Cambiar a: